Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Barsk
Posts : 287
Joined : 15/02/2010

Neymar, El astro Brasileño desata una polémica por su insolencia.

el Vie Sep 17, 2010 4:32 pm

El joven astro brasileño Neymar ha desatado la polémica en el país del fútbol por su indisciplina e insolencia, que le han llevado a terminar esta semana dos partidos entre insultos a su entrenador y amenazas de agresión a un rival.

"Es un señor todopoderoso en el campo y nadie hace nada (para evitarlo). En nombre del arte de jugar al fútbol estamos creando un monstruo. Es la hora de que alguien lo eduque. Pocas veces vi gente tan mal educada", espetó el técnico del Atlético Goianiense, René Simões, después de asistir al último desaire del jugador del Santos.

Al hacer estas declaraciones, el experimentado entrenador aludía a los insultos que le lanzó Neymar a voz en grito al técnico de su equipo, Dorival Júnior, camino del túnel de vestuarios tras la victoria del Santos por 4-2 sobre el Goianiense, la noche de este miércoles en el estadio Vila Belmiro.

Dorival Júnior reiteró hoy en una rueda de prensa que prefiere resolver la crisis "internamente", en una charla con la dirección del Santos y con el padre del jugador de 18 años.

"Nunca tuve un problema de indisciplina en mis equipos, con Neymar han ocurrido varios. No sé (qué le ocurre). Estoy haciendo todo lo que puedo para ayudarle", dijo el técnico santista.

Varios compañeros de equipo aseguraron que van a conversar con el jugador para que entre en cintura y que no vuelva a "faltar al respeto" al entrenador.

"Esa actitud nadie la puede tener. La jerarquía tiene que ser respetada. Creo que Neymar va a tener la humildad suficiente para pedir disculpas", dijo el delantero Marcel a medios locales.

Los insultos a Dorival Júnior fueron el detonante de las recriminaciones públicas por la altanería del jugador, que ha protagonizado una escalada de brotes de indisciplina que tuvo su penúltimo episodio sonado el pasado domingo.

Tras el pitido final del partido de Liga contra el Ceará, la policía tuvo que separar a los jugadores de ambos equipos para evitar un conato de pelea surgido en una acalorada discusión entre Neymar y un jugador rival, que intercambiaron insultos, gestos amenazadores y amagos de agresión.

El delantero, que ha maravillado a sus compatriotas por su calidad y su variado repertorio de regates imprevisibles, acaba de rechazar un millonario contrato con el Chelsea inglés para permanecer en el Santos, una decisión por la que fue recibido y homenajeado por el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

El joven de 18 años despuntó con su fútbol brillante en el campeonato regional de São Paulo a comienzos del año, cuando eclipsó al mismísimo Robinho.

Hace unas semanas, en un partido con el modesto Avaí, provocó a los jugadores rivales con exceso de regates y luego con referencias a su jugoso salario, lo que estuvo a punto de degenerar en pelea.

En estos meses en los que ha saltado a la fama, Neymar ha transformado su imagen. Ahora se viste con ropas modernas y llamativas, usa joyas y exhibe vistosos cortes de pelo.

Su comportamiento también ha cambiado de forma ostensible y acumula declaraciones entre irreverentes y gamberras en su trato con los medios de comunicación.

Neymar debutó y marcó su primer gol con la selección brasileña el pasado agosto, en un amistoso ante Estados Unidos, pero los aficionados ya habían pedido insistentemente su convocatoria para el Mundial de Sudáfrica, algo a lo que se negó el técnico Dunga.
avatar
67tazmany
Admin
Posts : 3898
Joined : 24/10/2008

Re: Neymar, El astro Brasileño desata una polémica por su insolencia.

el Vie Ago 26, 2011 12:48 pm
ta bien pe, el que tiene plata, hace lo que quiere, come como quiere, caga donde quiere xD tiene plata pe déjalo.

-


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.