Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

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Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

Mensaje  67tazmany el Miér Sep 29, 2010 12:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno de antes que nada decirles que tengo un LCD de 19 Pulgadas, que recién acabo de comprar, cuando abro el demo me fui a 'Opciones de Juego' y le tuve que agrande la resolución de la pantalla a 1360x768 el máximo. Bueno luego de eso aceptar y todo. Entro al Juego y cuando empieza el partido, comienza el gran detalle que todos hablan, cuando se Juega rápido pase largo se corre osea hace uno que la cámara del Juego se mueva, se arrastra como que se lagea, y DIOS mio, me quede O.o , si tengo un LCD mucho mejor que el monitor gordo que tenía porque coño se ve así porque hay lag xD mierda.
En fin entonces, no es tanto por así decirlo un truco si no un método para que no ocurra eso, es poner en opciones de Juego el máximo del aspecto 4:3 así es, en 4:3 no se lageará, y eso que yo Juego en ambas resoluciones en ALTO. En fin eso es todo, cambiar a 1024x768 [aspecto 4] y aceptar.
pdta:
opciones de antialiasing multisample - desactivado
opciones de renderizado - Esperar por vsync
tacha esos dos y correrá en verdad mejor, yo que lo Juego todo en alto, ahora si re disfruto el FIFA 11 PC de lo mejor saludos! :bien:

OBS:
La línea del campo de la parte baja será más difícil de verla, suban le la lejanía y el zoom y se podrá veer. En fin con o sin línea de abajo puedo calcular cuando estoy por esa banda, cuanto me falta para salir del campo. saludos!


Truco para que ande mejor el FIFA11 en Game Ranger
Abrimos FIFA 11
Configuración del Juego
Resolución : la dimensión que su monitor dé, sea el aspecto 4:3 o 16:9
Calidad de Renderizado : Muy baja
Opciones de Antialiasing multisample : 4x
Opciones de Renderizado : Esperar Vsync
Y listo adiós lag!


Método por fifaCCitiu.com
Este es el archivo settings.lua en Data0.big. Este nivel de control de detalle en el juego.
Spoiler:
local InitializeSettings = function()
local as = gSportsRNA
local settingTable = as:GetTable("Settings")

-- Force LevelOfDetail - 'high', 'medium', 'low', 'superlow'
local levelOfDetail = as:GetString(settingTable, "LevelOfDetail")
if (levelOfDetail == "") then
levelOfDetail = "high"
as:SetString(settingTable, "LevelOfDetail", levelOfDetail)
end

-- levelOfDetail = "medium"

-- Set up defaults (high detail)
as:SetInt(settingTable, "DropMipRX3_MipsToDrop", 0) -- number of mips to drop from RX3 textures
as:SetInt(settingTable, "DropMipRX3_MinTexDimension", 8192) -- minimum size (here we will ignore the number of mips to drop)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_ScaleReduction", 0) -- flat shadow dimensions (0 is normal, 1 is half, 2 is quarter, 3 is an eigth)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_MaxLights", 4) -- max number of lights to allow
as:SetInt(settingTable, "Jumbotron_ScaleReduction", 0) -- jumbotron render scale reduction
as:SetInt(settingTable, "SelfShadow", 1)
as:SetInt(settingTable, "SelfShadow_ScaleReduction", 0) -- selfshadow render scale reduction (0 normal, 1 half, 2 quartered)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_RainDrops", 1)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_AutoExp", 1)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_Bloom", 1)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_DOF", 1)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_Rectilinear", 1)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_Vignette", 1)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_ColorCube", 1)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_ColorCubeDepth", 1)

as:SetInt(settingTable, "Grass", 1)
as:SetInt(settingTable, "Cloth", 1)
as:SetFloat(settingTable, "PlayerLodPercentageMultiplier", 1.0)
as:SetInt(settingTable, "PlayerLodMinimum", 0)

-- Override..
if (levelOfDetail == "medium") then

as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_MaxLights", 4)
as:SetInt(settingTable, "Jumbotron_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "Grass", 0)
as:SetInt(settingTable, "SelfShadow_ScaleReduction", 1)
as:SetFloat(settingTable, "PlayerLodPercentageMultiplier", 0.5)

elseif (levelOfDetail == "low" or levelOfDetail == "superlow") then
-- Downsize Render to texture sizes and detail
as:SetInt(settingTable, "DropMipRX3_MinTexDimension", 512)
as:SetInt(settingTable, "DropMipRX3_MipsToDrop", 3)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_MaxLights", 1)
as:SetInt(settingTable, "Jumbotron_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "SelfShadow", 0)

-- Disable grass and cloth
as:SetInt(settingTable, "Grass", 0)
as:SetInt(settingTable, "Cloth", 0)

-- disable pretty much all PostFX
as:SetInt(settingTable, "PostFX_RainDrops", 0)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_AutoExp", 0)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_Bloom", 0)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_DOF", 0)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_Rectilinear", 0)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_Vignette", 0)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_ColorCube", 0)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_ColorCubeDepth", 0)

as:SetFloat(settingTable, "PlayerLodPercentageMultiplier", 0.15)
end

if (levelOfDetail == "superlow") then
-- any extra tweaks here..
end
end
InitializeSettings()
InitializeSettings = nil
Ahora vamos a hacer un poco más ligero de su tarjeta de vídeo la posición media.
búsqueda de este cadenas:
-- Override..
if (levelOfDetail == "medium") then

as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_MaxLights", 4)
as:SetInt(settingTable, "Jumbotron_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "Grass", 0)
as:SetInt(settingTable, "SelfShadow_ScaleReduction", 1)
as:SetFloat(settingTable, "PlayerLodPercentageMultiplier", 0.5)

and change as:

-- Override..
if (levelOfDetail == "medium") then

as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_ScaleReduction", 2)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_MaxLights", 4)
as:SetInt(settingTable, "Jumbotron_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "Grass", 0)
as:SetInt(settingTable, "Cloth", 0)
as:SetInt(settingTable, "SelfShadow_ScaleReduction", 2)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_DOF", 0)
as:SetFloat(settingTable, "PlayerLodPercentageMultiplier", 0.25)

Con este cambio se puede obtener más imágenes en el juego sin perder detalles.
Puede utilizar la última versión de fifafs importar settings.lua en data0.big. Como no tengo tiempo para hacer ajustes y otros espero que un modder experto puede hacer un autoinstalador de esta configuración.
Por supuesto que puede hacer otro ajuste para tener el máximo detalle gráfico, o el menor detalle gráfico.


Última edición por 67tazmany el Jue Oct 14, 2010 12:18 pm, editado 4 veces

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Re: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

Mensaje  AnDrEe el Jue Oct 14, 2010 12:18 pm

@67tazmany escribió:suele ocurrir :loco
Eso a nadie le tiene porque pasar. Tema Actualizado.
Esperaba una respuesta cuerda y no como tu sueles decir "una respuesta mediocre" :edxwxx:

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Re: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

Mensaje  67tazmany el Jue Oct 14, 2010 12:19 pm

¬¬ lo digo de esta forma, en fin ahora ya actualiza la página, ya edite el primer post osea el Tema xD ahí ya puse la solución para que todo ande lindo, tanto online como vs la PC.

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Re: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

Mensaje  AnDrEe el Jue Oct 14, 2010 12:29 pm

sigo sin entender tu respuesta.... sé más claro Very Happy:

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Re: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

Mensaje  67tazmany el Jue Oct 14, 2010 12:33 pm

:banned Tarjeta de video ATI omg, con razón, Nvidia GeForce corazón xD

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