Previa Selección Peruana para FIFA 11 PC Full

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Previa Selección Peruana para FIFA 11 PC Full

Mensaje  67tazmany el Vie Abr 15, 2011 4:37 pm

@gio_va31 escribió:...pavasoooooo y eso de cuando quieras y donde quieras vas a tener que llevar a tu viejo, niño porque si es contigo me voy preso por maltrato de menores....tarao
"tarao" "pavaso" PIZARRO
Con esos dichos ya se que clase de gente eres, yo tengo 18 años resién cumplidos y te lo vuelvo a repetir Cuando quieras y donde quieras. Si quieres que te desbanee de PIZARRO simplemente era cosa que me digas, no entiendo vienes a hacerte odiar, etc. Simplemente porque te respondo, ya "te ofendes" mira en el plan que te pones, todo estaba tranquilo, como te repito, nadie te quiere votar ni te e querido dar de menos por tus edits, si te ofendí pues te pido disculpas, así com tu tambien las pedías ire a armozar, saludos.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  gio_va31 el Vie Abr 15, 2011 4:45 pm

si pues yo tampoco entiendo esto de pelear pero bueno....mil disculpas tb ya fue editare mi fifa 11 solo queria comentarios de lo que hacia para bien o para mal, me sali con todo este rollo...la verdad no entendia este tema de quien o no hizo las texturas no sabia que no se podia poner o compartir sin pedir permiso ajjaja ...pero ya entendi pero si hago mis face con fotos reales porsiaca.....las que puse no, SON TUYASSSS Contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero otras que colgare y que espero no me digas que es tuyo porque ahi si rompo mi fifa jajajaj

Saludos,

-

gio_va31

Mensaje  67tazmany el Vie Abr 15, 2011 5:31 pm

@gio_va31 escribió:si pues yo tampoco entiendo esto de pelear pero bueno....mil disculpas tb ya fue editare mi fifa 11 solo queria comentarios de lo que hacia para bien o para mal, me sali con todo este rollo...la verdad no entendia este tema de quien o no hizo las texturas no sabia que no se podia poner o compartir sin pedir permiso ajjaja ...pero ya entendi pero si hago mis face con fotos reales porsiaca.....las que puse no, SON TUYASSSS Contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero otras que colgare y que espero no me digas que es tuyo porque ahi si rompo mi fifa jajajaj

Saludos,
ok olviemos lo pasado pero todavía no me has respondido si eres PIZARRO, antiguo usuario de aquí.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  gio_va31 el Vie Abr 15, 2011 5:37 pm

pizaroo???? nooooo nada que ver

-

gio_va31

Mensaje  67tazmany el Vie Abr 15, 2011 6:15 pm

ok disculpa por confundirte, saludos, dentro de 1hr iré a estudiar, revisa tu mensajes de visitantes en tu perfil, te acabo de dejar un mensaje saludos.

-

67tazmany
Admin

io e creado los kits de la seleccion 1º 2º y 3º equipacion y del arquero con sus numeros d camiseta reales y e creado el ekipo en si con todos los jugadores d la ultima convocatoria en formato cmp

Mensaje  juliopt12 el Sáb Abr 16, 2011 8:15 pm

amigo io e creado los kits de la seleccion 1º 2º y 3º equipacion y del arquero con sus numeros d camiseta reales y e creado el ekipo en si con todos los jugadores d la ultima convocatoria en formato cmp para ponerlo con el creation master
t oy mi correo para ablar y pasarte todo tmb ice los d brazil argentina uruguay ecuador colombia bolivia mexico españa francia y muchos mas agregame para conversar y pasarte los kits y los ekipos chau aplamos.
juliopt12

Mensaje  gaol92 el Dom Abr 17, 2011 12:11 am

Julio no puedo ver las imagenes!!!!!!!!! Y no creo que alguien mas las pueda ver tampoco ¬¬
gaol92
Admin

Mensaje  67tazmany el Dom Abr 17, 2011 11:35 am

@juliopt12 escribió:amigo io e creado los kits de la seleccion 1º 2º y 3º equipacion y del arquero con sus numeros d camiseta reales y e creado el ekipo en si con todos los jugadores d la ultima convocatoria en formato cmp para ponerlo con el creation master
me encantó!!! para empezar estan re bien ya te agrege al msn mi hermano, espero me aceptes y podamos conversar, saludos y suerte!

-

67tazmany
Admin

Mensaje  gaol92 el Dom Abr 17, 2011 11:39 am

Se agradece al infeliz de Taz por arreglar los links :bien:
gaol92
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente