Manuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

17122010

Mensaje 

Manuel Burga es Re-elegido presidente de la FPF




Manuel Burga fue reelegido como presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Entérate de los detalles de la Elecciones. Transmisiòn en vivo desde la Videna.
Con 25 votos a favor, 10 en contra y 6 en blanco, el “Diablo” venció a Alberto Tejada en unas elecciones que se mancharon desde mucho antes de que empezaran.

En conferencia de prensa, y a solo horas de iniciarse las votaciones, el candidato Freddy Ames anunció el retiro de su lista puesto que el recurso de nulidad que presentó contra Alberto Tejada no fue aceptado.
Además, solo votaron 35 de los 41 representantes de las 25 federaciones departamentales y los 16 clubes. Cuatro dirigentes de las Ligas Departamentales (Ayacucho, Puno, Tacna y Tumbes) fueron inhabilitados por no contar con DNI vigente. Estos directivos eran simpatizantes de Alberto Tejada.
Para variar, los representantes de Amazonas y la Universidad César Vallejo no se presentaron.
Burga felicitó al comité electoral
Manuel Burga no quiso declarar a la prensa luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones. Sin embargo, dentro del lugar de votación, luego de que lo proclamaran como ganador, felicitó al Comité Electoral y señaló que quiere contar con la ayuda de Alberto Tejada.

“Quiero contar con Alberto porque él es de la familia del fútbol”, indicó.
Es la gran diferencia que le sacó Manuel Burga a Tejada.
SIGUENOS CAGANDO EL FÚTBOL DEL PERU HIJO DE PUTA!