Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
67tazmany
Admin

Nueva Camiseta de Alianza Lima nike 2011 [Uniforme Amistoso]

el Jue Ene 13, 2011 5:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Señores Alianza Lima comienza el año con una victoria, en la Argentina... esta es la nueva camiseta y el nuevo short que usará Alianza Lima para los amistosos? Será oficial solamente que le falta poner sponsors?
Digo oficial porque pasa lo mismo con la camiseta de la selección iba a hacer ideferente de los amistosos a comparacion de la Copa América y salió siendo practicamente la misma cosa xD.
O.o Dudo mucho que esta sea la camiseta oficial que use en todo el año pero miren, marathon ya se largo.

-

67tazmany
Admin

Re: Nueva Camiseta de Alianza Lima nike 2011 [Uniforme Amistoso]

el Lun Ene 24, 2011 5:32 pm
la verde quedará como alterna, yo creo que así estaría en lo correcto, como HONRAR la 1ra camiseta de Alianza.
Por cierto al camiseta de visita seguirá siendo la cruz en el pecho y espalda, etc.
Ya que se le gano a estudiantes campeón de libertadores, etc. En verdad esa camiseta nos trajo muchas alegrías al pueblo peruano.
La de Local si o si cambiará con el estilo nike.
pdta: la alterna no es la morada que se usa en octubre, hay gente cojuda que cree que Alianza Lima tiene alterna, pues no la tiene.

-

67tazmany
Admin

nueva camiseta nike alianza 24 enero 2011

el Mar Ene 25, 2011 2:07 am
@67tazmany escribió:
No entiendo putamare, a la alterna le dicen visita. Bueno 2 lukas a que está blanco y verde se mantiene como "visita" de Alianza.
Haber si sonpablo o lpoma me ayudan en algo, con los kits.

La camiseta del arquero... ya se como hacerlo.

-

Contenido patrocinado

Re: Nueva Camiseta de Alianza Lima nike 2011 [Uniforme Amistoso]

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente