Este parche agrega a la selección Chilena para tu FIFA 11, sin reemplazar nada, totalmente independiente del juego original, incluye adicional camisetas de Francia 98.

INSTALACIÓN
Instalar el parche en la carpeta principal de FIFA 11, Ej: Archivo de programa/EA Sports/FIFA 11

Cuando termine de instalar los archivos abrirá una ventana ms-dos (negra), que copiara unos archivos necesarios para que funcione el parche, luego de un rato lanzara la aplicación i68 FIFA 11 Regenerator, muy necesaria para que el juego lea los archivos editados, le dan a la opción GO sin haber movido nada.. esperan que termine y le dan a EXIT, automáticamente luego de cerrarse el Regenerator lo hará la ventana ms-dos, por ningún motivo deben cerrarla ustedes!

INICIANDO EL PARCHE
Ejecutar desde escritorio o de Inicio/Todos los programas/FIFAChile/FIFA 11/ Selección Chilena FIFA 11 el ejecutable ''Ejecutar Chile Patch.bat'', este archivo renombra unas carpetas y hace el trabajo de ''lanzador'' enviándote al juego, la ventana ms-dos siempre permanece abierta mientras este corriendo el parche, NUNCA debes cerrarla, lo hace solo al detectar cuando el juego se cierra.

AGRADECIMIENTOS
FIFAMania.it por su gran Regenerador
FIFA-Master.com por su utilidad de edición de base de datos, DBMaster11

PREGUNTAS FRECUENTES
* Activando el audio de FIFA 11 original: Copia de la carpeta FIFA 11/Game/data/loc el archivo locale.big y pegalo en la carpeta Patch-Chile/FCL

* ¿No aparece Chile por ningún lado?: Problema recurrente con los permisos de escritura Windows 7/Vista. Solución: Clic derecho a la carpeta Game, propiedades y ir a la pestaña seguridad, hacerle clic al grupo/usuario y ponerle editar, luego en el recuadro ''Usuarios'' marcar la opción ''Full Control''


Descargar Seleccion Chilena para FIFA 11

-