--DARKSIDERS--

Publicar nuevo tema   Responder al tema

10022011

Mensaje 

--DARKSIDERS--

Les traigo un juego super xvre quizas ya habran jugado , pero igual los dejo...DARKSIDERS :jugamos

ARGUMENTO
Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad podría afrontar la guerra.

Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.

:asimmque: :bien:
kauzita

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

--DARKSIDERS-- :: Comentarios

Mensaje el Jue Feb 10, 2011 9:02 pm  67tazmany

:yelaporte:
Gino donde andabas !!! Hermano que a sido de tu vida!!! ingresaste? xD

Mensaje el Vie Feb 11, 2011 11:15 pm  gaol92

BRAVASO! Nunca en mi vida habia escuchado de este juego, pero se ve muy bueno :bien:
Cuales son las plataformas en la que se puede jugar ah?

Mensaje el Vie Feb 11, 2011 11:49 pm  67tazmany

si gino publica los requisitos de PC para que levante xD.

Mensaje el Sáb Feb 12, 2011 7:55 pm  kauzita

andre9209 escribió:BRAVASO! Nunca en mi vida habia escuchado de este juego, pero se ve muy bueno :bien:
Cuales son las plataformas en la que se puede jugar ah?

para jugar trankilo en tu pc, lo minimo es 1 GB de RAM y 1GB de tarjeta de video ah y tu dual core.ps o la P4
en XBOX TAMBIEN LO PUEDES JUGAR NORMALON, PS2 ni PS3 no e visto tdvia..

Mensaje el Sáb Feb 12, 2011 7:59 pm  anonimo

este juego es un poko mejor que god of war super xvre ... :bien:

Mensaje el Dom Feb 13, 2011 2:13 pm  gaol92

@kauzita escribió:para jugar trankilo en tu pc, lo minimo es 1 GB de RAM y 1GB de tarjeta de video ah y tu dual core.ps o la P4 en XBOX TAMBIEN LO PUEDES JUGAR NORMALON, PS2 ni PS3 no e visto tdvia..
JAJAJAJ lo que me acabas de mencionar son los requerimientos que pide el juego para que corra en la compu, con plataforma me referia a las consolas en las que esta disponible, no se porque ultimamente confundo plataforma con consola xD