Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

¿Por quién votaría ud. para Presidente de la República?

1 - 4%
6 - 25%
5 - 21%
9 - 38%
1 - 4%
0 - 0%
1 - 4%
1 - 4%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%

Votos Totales: 24
gaol92
Admin

Elecciones Generales 2011 (Perú)

el Vie Mar 25, 2011 1:45 am
Bueno, aqui en el Perú estamos a puertas de llevarse a cabo las Elecciones Generales, en donde elegiremos a nuestro Presidente, Congresistas y representates para el Parlamento Andino.
Actualmente contamos con 11 candidatos a la Presidencia de nuestro país, lo cual para mi es un número insólito, ya que, aparte de la gran cantidad de Partidos Políticos que existen hoy en día, ver esa cantidad de candidatos al puesto político máximo es algo que dejaría boquiabierto no solo a cualquier peruano, sino también a cualquier extranjero que no está acostumbrado a ver eso, en donde en paises como EE.UU., Chile, España o cualquier otro país del mundo, se acostumbra a tener a lo mucho 4 ó 5 candidatos. Pero bueno, no fue para eso lo que abrí este tema, sino que, me gustaría saber lo siguiente: ¿Por quién va a votar o votaría ud. si fuera mayor de edad?

También me gustaria que no solo marcaran en la parte de sondeos, sino que también expongan el porqué van a votar por el candidato que han elegido y creen que sería el mejor para gobernar nuestro país.

A ver, comenzaré yo: Yo voy a votar por PPK, porque creo que es de todos el candidato más honesto, experimentado y calificado para el sillón presidencial. El que ha demostrado durante esta campaña que no es ningún idiota, ni ególatra, ni Pro-Chavista, ni alguien que por cual fuese la razón se niega a realizarse el examen antidoppng que se les EXIGE a toditos los candidatos hacer.

Gracias.

Última edición por andre9209 el Sáb Abr 23, 2011 9:26 pm, editado 3 veces
Huevos
Invitado

chuls

el Vie Mar 25, 2011 2:08 am
casi me llega al concha saber quien va a ganar, pero mi voto es para toledo Smile
todo estara bien mientras no gane ese csm de ollanta xD
67tazmany
Admin

Re: Elecciones Generales 2011 (Perú)

el Vie Mar 25, 2011 10:54 am
Huevos escribió:casi me llega al concha saber quien va a ganar, pero mi voto es para toledo Smile
todo estara bien mientras no gane ese csm de ollanta xD
+1 :alabemos:
chucha sin querer en la encuesta le di click a Humala xD

-

davidathlon

el Vie Mar 25, 2011 3:08 pm
aun que no voto yo tbn le voy a toledo :D
67tazmany
Admin

(PARTE 3) "RAFAEL REY Y ROBERTO CHIABRA EN DURO CRUCE DE PALABRAS "

el Sáb Mar 26, 2011 1:35 am

1ra, que cojudes y media, la primera llamada, cuando dijo la Molina " es una verguenza como se expersa" típico de gente que vive ahí claro como no sabe que es defender a su patria, habla el pituco todos cayan porque tiene plata o como ya saben la última las univ particulares compran empresa(de todo tipo), o les dan un remunerado de dinero para que los egresados(recuerden con la plata no se compra el talento) ballan a hacer su práctica.

La 2da llamada la apoyo, solo el comienzo, "Perú está listo, para cambiar la matriz rusa por la nortemaericana" pfffffffffffffffff los gringos son los primeros en el mundo, en no querer que Sudamérica sea armada, si le an vendido tanques y aviones a chile, pues uds se podrán dar cuenta que los tanques el leopard anda cagado por el desierto la tierra y se descompone, NO LO DIGO YO LO DICE CNN Chile, a lo que voy es que eeuu en la vida le ba a dar cosa buena a sudamérica, ALGO QUE RUSIA si da porque hace 30 años a dejado de ser un país comunista, y que venezuela y a cuba, se las da por plata, pero al Perú se las dá no por plata si no por interés, que es la materia prima, los inteligentes de los franceses, cuando llegaron al Perú, 'cierra todo contacto con la prensa todo callado, todo hermético' no hay mejor armamento que Rusa, para muchos por el dinamismo, que tienen los sukhoi OJO LOS NUEVOS QUE SE ESTÁN POTENCIANDO Y QUE ESTÁN LLEVANDO A UN NIVEL DE DIGITALISACIÓN algo que ni la propia prensa peruana sabe. Pero un analista de la univ Andres Bello, de Chile ya avisó(Chile es el primero en latino américa en educación por algo a sus universidades si les dan cátedra de poder opinar.)

A lo que voy esque sigamos les comprando a los rusos, y con el "es un proceso seguro y confiable, si alguien se mete muy simple , le ba a costar". Arriba Chiabra al congreso. "REY" que mierda es ese apellido, en el Perú aquí no hay redes, de buena gente hablábamos el idioma de los que nos invadieron así que a la distancia no más. :peru:

-

gaol92
Admin

el Dom Mar 27, 2011 7:20 pm
Oe Taz que afan con ese video xD
67tazmany
Admin

Ollanta es el diablo

el Lun Abr 04, 2011 12:07 am

Es la misma actitud pasiva, y aceptable hacia la inversión privado extranjera que "acepta" de cierta forma Ollanta, ahora si ya me da miedo, porque ESTE INFELIZ ESTÁ PRIMERO. Voten por cualquiera menos, por este infeliz.

-

gaol92
Admin

el Lun Abr 04, 2011 12:24 pm
Guau, ese brother de Chavez es un MITOMANO, como puede haber dicho todo eso e inclusive haber hecho un llamado al pueblo venezolano diciendo que el no seria un mal gobernante. Mirenlo ahora ps, uds solitos se cagaron mis panas al haberlo escogido presidente por primera vez en el '98, lo siento pero es la dura y triste realidad.
Y yo pido a todos los peruanos que ven este tema que piensen y reflexionen, quieren que en el Perú suceda algo parecido? No? Entonces no voten por Humala, voten por cualquier otro menos que por el "Chavista" de Ollanta Humala, por favor.

Ah y Taz mira las estadisticas del sondeo O.o
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente