Share
View previous topicGo downView next topic
Juana
Guest

Portal de Musica Peruana

on Mon Mar 28, 2011 6:54 pm
Hola amigos :La pagina es muy buena y así darles otra alternativa de MÚSICA DEL PERÚ, en todos sus GÉNEROS, este es un nuevo Portal que hemos creado, para que todos los compatriotas que desean escuchar nuestras canciones, lo hagan en la comodidad de sus casas y en cualquier parte del mundo.

gaol92
Admin

Re: Portal de Musica Peruana

on Tue Mar 29, 2011 1:20 am
:hi: Juana, como estas? Me gustaria agradecerte por tus buenas palabras hacia el foro y nos alegra muchisimo de que te guste. Tambien quisiera decirte que diste en el clavo con este tema, ya decia yo que faltaba algo asi, no se como no se me ocurrio antes jajaja

Bueno para no distraernos, te dejo aqui un video de mi cantautor peruano de rock favorito y la que para mi es una de sus mejores canciones.

Saludos!

Last edited by andre9209 on Tue Mar 29, 2011 3:57 pm; edited 1 time in total
67tazmany
Admin

on Tue Mar 29, 2011 4:20 am
baya nunca vi este tema xD la mejor canciones peruanas para mi las a hecho, Cuchillazo.

-

Juana
Guest

lO MAXIMO !!!

on Tue Mar 29, 2011 5:38 am
Gracias chicos por los comentarios =) , claro que este tema tenia que ser tocado, espero que puedan pasar la voz de esta pagina que esta super completa , pasen la pagina a todos sus amigos y familiar que estan en el extranjero, cualquier cosa para mejorar la pagina me escriben.
67tazmany
Admin

perusoloperu

on Tue Mar 29, 2011 6:21 am
www.perusoloperu.com DIOS MIO !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lZOYg2Qy7HM
machu picchu - the strokes increíble, yo a esa banda la conocí en la buena época cuando MTV era buen canal, con Juicebox, desde ese día me gustan no todas sus canciones, siempre lo e dicho, prefiero temas que autores xD.

-

gaol92
Admin

:D

on Tue Mar 29, 2011 4:12 pm
:asimmque: mmmm... oe taz, ahora que me doy cuenta no te parece que este tema se encuentra en un topic incorrecto, mira arriba dice: eXtreme Condicion Intl :: Fútbol Mundial :: Clubs Internacionales :: Fútbol Peruano.
A mi parecer deberia estar ubicado en OFF Topic :: Entretenimiento :: Música, a ver si lo puedes mover ps.

Ah y ahora que mencionas a Cuchillazo...

:alabemos: 🆒
Sponsored content

View previous topicBack to topView next topic