FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

Grooveshark - Una manera segura y rapida de escuchar musica online

mode_editPublicar nuevo tema
Comparte

06042011
Grooveshark - Una manera segura y rapida de escuchar musica online

¿Estas cansado de los programas que descargas para bajarte musica y que te lagean la maquina o te la llenan de virus?¿O aburrido de esperar horas de horas a que la cancion termine de bajar o al final enterarte de que la descarga se estanco? Bueno, aqui tengo la solucion para ti: Grooveshark!

Grooveshark es una pagina de internet integramente dedicada a la musica, libre de virus y sin lags, en donde gratuitamente puedes crearte una cuenta para poder buscar, bajar y escuchar musica al instante y tambien ordenarla en Listas, o colocarla en Favoritos, o sino tambien averiguar cuales son las canciones mas populares de la red para asi poder escucharlas tu tambien.

Este es el link de la pagina: http://listen.grooveshark.com/

De igual manera posee la opcion de poder poner la pagina en el idioma de tu preferencia.

¡Espero les guste!

Última edición por andre9209 el Lun Abr 18, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
remove_circleTemas similares

Comentarios

buena andre esa pagina no la conocia, buen aporte
Gracias chuls, espero que te sirva bastante.
Si supieras como manye esa pag xD
hahaha buscando xXx seguro xP te salio de casualidad XD
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no nada ya quisieras xD
En verdad fue hace unas cuantas semanitas que fui a la jato de un pata y lo vi con la pag abierta y me la recomendo, luego la probe en mi PC y me bacilo bastante Very Happy

PD: Ya me querias agarrar de weon no? jajajajajajajajaj xD
hahaha nada... oe ta buena la pag
ALUCINA LOCO!!!! jajajajajajajaj, ahora esperemos que a otra gente aparte de a ti y a mi les guste lol
reply