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gaol92
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Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Lun Abr 18, 2011 3:35 pm

Gente, esta es nuestra oportunidad para reunirnos una vez más, al menos yo para conocerlos en persona a todos por primera vez jajaja

La Copa LG vuelve luego de mucho tiempo de ausencia, esta vez con juegos de alta caildad en computadora, donde podrás competir y demostrar quién es el mejor en cada categoría.

Juegos: Street Fighter IV, FIFA 11 y StarCraft II (todos ellos de PC).
Fecha: 19 y 20 de mayo del 2011.
Lugar: C.C. Mega Plaza en Los Olivos.
Auspician: LG, Mega Plaza, tt Esports, ZoneSkyNet, Patriot Memory, ESET, Euroidiomas, MásGamers, Peru.com.

Jugabilidad

- Street Fighter IV (Capcom):

Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack" ("Saving Attack" para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.

Stephen Kleckner de 1UP.com declaró que el juego era similar a Super Street Fighter II Turbo en esencia, pero también con elementos de Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future. Presionando los dos botones ligeros de ataque ejecuta ataques de lanzamiento, y los dos botones fuertes para la acción personal o provocación. Presionando los dos botones medianos ejecuta el contra-ataque. Las carreras (o acciones de esquivar) y las recuperaciones rápidas también destacan en el juego. C.Viper es el único personaje capaz de realizar un salto alto.

Se consideró introducir rondas de bonificación como el escenario de destrucción del coche de anteriores Street Fighter. Más tarde Ono declaró que estas rondas de bonificación no estarían en la versión de recreativa, dando como razón que el tiempo invertido por los jugadores en estas rondas es tiempo durante el cual no tienen oportunidad de perder, y en consecuencia las máquinas toman más dinero.

- FIFA 11 (EA Sports):

La física está basada en la tecnología de datos detrás del motor de futbol de EA Sports que ha sido optimizado para PC. La experiencia sin precedentes de libertad en el control y movimiento de tu jugador en la cancha, los sofisticados toques de balón y la interacción física entre los jugadores.

Diseña y graba tus propios tiros libres y tiros de esquina para usarlos el día del partido. Asigna un movimiento específico a cada jugador de tu equipo y combina el movimiento de estos para crear la perfecta jugada a balón parado. Graba, prueba y perfecciona tus jugadas en la arena de práctica, después utilízala en el juego.

Ahora podrás ser capaz de alojar tu Lan Party y jugar con tus amigos sin estar conectados a los servidores de EA. Un vestíbulo de servidor dinámico te permitirá ver los juegos que están disponibles en ese momento. Partidos podrán ser jugados con una gran variedad de opciones en modo clásico y modo Be a Pro, así como el juego en equipo de 5 vs 5. Una vez que el vestíbulo LAN está configurado los usuarios podrán chatear a través del texto y Voz IP durante el juego.

Vive la fantasía de ser un jugador de la vida real mediante la creación de tu propio jugador en el juego con tu cara en 3D utilizando Photo Game Face. Juega contigo mismo a través de cualquier modo. Has crecer los atributos de tu jugador a través de los más de 200 logros y sigue tu camino para convertir a tu Virtual Pro en una superestrella mundial. También podrás competir 5v5 en línea con otros Virtual Pros de todo el mundo.

PD: Se muy bien que todos nosotros ya sabemos como se juega al FIFA, pero de todas maneras lo pongo por si acaso.

- StarCraft II (Blizzard):

StarCraft II: Wings of Liberty se ubica 4 años después de el término de Brood War. Ahora Jim Raynor es un rebelde que lucha en contra de Arcturus Mengsk para acabar con su tirania y dominio. La Historia comieza cuando Jim Raynor está sentado en un bar y llega Tychus Findlay. Éste le dice que ha venido para hacer negocios acerca de unos artefactos Xel'Naga. Más tarde, los Zerg atacan Mar Sara, y otros mundos. James escapa en su nave Hyperion junto con una pieza del Artefacto Xel'Naga. Luego sigue cogiendo artefactos mientras lucha con el dominio, pero pasa algo inesperado...

Los ingeniosos Terran, templados por las tribulaciones y el conflicto, han demostrado ser un adversario formidable tanto para los tecnológicamente avanzados Protoss como para los voraces Zerg.
Los Terran son relativamente nuevos en el Sector Koprulu, descendientes de una desastrosa expedición salida de la Tierra hace ya varios siglos. Su personal estaba constituido por disidentes y gente descontenta que el gobierno consideraba prescindible. Los supervivientes fundaron tres colonias que se convirtieron en los cimientos de los bloques principales de poder en el espacio Terran: la Confederación, la Coalición Kelmoriana y el Protectorado de Umoja. La corrupta Confederación fue derrocada por el terrorista y revolucionario Arcturus Mengsk durante el caos de la invasión zerg. Ahora, el Dominio Terran ha surgido de las cenizas del antiguo régimen como poder dominante; con nada menos que el emperador Arcturus I a la cabeza.

Forzados a adaptarse a una agreste existencia en los mundos casi-carentes de vida del sector, los Terran son maestros de la supervivencia. Sin la avanzada tecnología de los protoss, ni las facultades naturales de los zerg, sus ejércitos utilizan combinaciones flexibles de unidades versátiles. Desde la infantería básica, pero eficiente, como los marines, hasta los cruceros de batalla fuertemente armados. Las unidades Terran dependen de blindaje sólido, abundante poder de fuego y gran cantidad de tropas para mantener al enemigo a raya. Los Terran son excelentes en situaciones defensivas, donde destacan sus búnkers y tanques de asedio.

Los Protoss, ancestrales y misteriosos, durante miles de años han usado su tecnología alienígena y poderes psiónicos para mantener el orden y la paz en su lado de la galaxia.
Con su muy avanzada tecnología y poderosas facultades psiónicas, los Protoss alguna vez consideraron que eran la especie más poderosa de la galaxia. No obstante, su guerra contra los Zerg ha demostrado lo contrario; aun el guerrero individual más capaz no puede derrotar a una cantidad tan apabullante de adversarios. La lección ha sido muy dura para los Protoss, ya que su sociedad gira en torno a filosofías seguidas de manera estricta durante más de mil años. Sin embargo, la invasión Zerg del planeta Aiur, mundo natal de los protoss, presentó un gran dilema: aceptar el cambio para sobrevivir y prevalecer.

Hoy en día emplean nuevas tácticas y tecnologías en una lucha cada vez más desesperada, además de haber reactivado terribles armas ancestrales, que dejaron de utilizar hace ya mucho tiempo. Los Protoss nunca fueron una raza prolífica y siempre han reforzado sus filas con máquinas de guerra robóticas. Ningún guerrero Protoss tiene igual, su potencial mejorado en gran medida gracias a una combinación de tecnología y formidable poder psiónico. Sin embargo, los Protoss deberán emplear movilidad y el factor sorpresa para aprovechar sus ventajas al máximo y no enfrascarse en una guerra de desgaste. Su flota es muy poderosa, ya que tiene una gran cantidad de naves capaces de convertir al enemigo en átomos.

Los Zerg, dirigidos por la astuta Reina de Espadas, buscan desencadenar sus horrores alienígenas por toda la galaxia y amenzan con consumir a todo aquel que se atraviese en su camino.
Cuando los Zerg llegaron por primera vez al sector Koprulu, se encontraban unidos bajo la obediencia absoluta a la sapiencia colectiva conocida como la Supermente. Ésta controlaba los actos de cada criatura del Enjambre y funcionaba a través de una jerarquía de sapiencias menores. Aunque la Mente Suprema sólo buscaba consumir y asimilar a la avanzada raza Protoss, encontró material usable, aunque sin desarrollar, en la humanidad. Al tomar a Sarah Kerrigan, una poderosa psiónica Terran, la Mente Suprema creó a la Reina de Espadas, una criatura única que asumió el control del Enjambre después de que los Protoss destruyeran a la Mente Suprema durante la invasión de Aiur.

Los Zerg son muy distintos de los Terran o los Protoss y están constituidos por una gran diversidad de especies que fueron incorporadas al Enjambre a través de la infestación. Dichas criaturas pasan por un proceso de evolución rápido y selectivo que las convierte en implacables máquinas de matar, cuya única función es perpetrar el imperativo Zerg de alcanzar el dominio absoluto. Los Zerg no utilizan tecnología para crear sus armas, armaduras o naves espaciales, sino que sufragan eficientemente estas necesidades a través de la adaptación biológica y la mutación planificada de diversas entidades. Incluso las estructuras Zerg son órganos especializados que forman parte del nido, un organismo viviente en constante desarrollo.

Reglamento

Juego:

- Street Fighter IV PC

Modo de juego:
Individual (1vs1)

Estructura del Torneo:
  >> Eliminación simple
  >> Brackets
  >> Mejor de 3 partidos en la final

In-Game:
Los jugadores definirán sus encuentros en Street Fighter IV. La plataforma para jugar será PC.

Controles:
Se utilizará por defecto los controles dispuesto por la organización. Los participantes que quieran utilizar sus propios controles/sticks podrán hacerlos bajo estas condiciones:
  >> Sticks oficiales marca Hori, modelos Real Arcade Pro EX, EX2 o similares
  >> Sticks oficiales marca MadCatz, modelos Tournament Editon (TE) o similar
  >> Street Fighter IV FightPad para XBOX360
  >> Controles Dual Shock 3 o Sixaxis para PS3
  >> Controles manufacturados SIN funciones programables o funciones turbo.

El uso de macros está terminantemente prohibido. El jugador que use alguno de los mencionados perderá automáticamente el round.
Importante: En caso el control que el mismo jugador ha traído falle durante un round, el jugador perderá el round y podrá cambiarlo por otro control que él tenga o usar un control provisto por los organizadores. En caso el control provisto por los organizadores se malogre durante un round, el control será reemplazado y se repetirá el round.

Configuración de controles:
  >> Los participantes podrán configurar sus controles antes de sus enfrentamientos.
  >> Es válida la combinación de botones.

Selección de escenario:
La selección de escenarios será aleatoria (random).

Selección de lado (ubicación izquierda/derecha):
Si los jugadores no llegan a un acuerdo de qué lado usar, el juez determinará los lados con un lanzamiento de moneda.

Selección de personajes:
  >> Todos los personajes están permitidos.
  >> Blind pick: Si un jugador lo desea, pueden optar por un “blind pick” que consta en decir al juez en secreto la selección del personaje. Una vez elegido el personaje y susurrado al juez, no hay lugar a cambios.

Pelea:
El encuentro termina cuando alguno de los jugadores gana un juego de “dos de tres rounds” de 99 segundos.

Penalizaciones:
Un jugador perderá el ROUND si comete alguna de las siguientes faltas:
  >> Presionar Start (Pausa) de forma intencional o accidental. Esta disposición es irrefutable y ambas condiciones tendrán el mismo castigo por igual. (en caso el jugador que presionó Pause afirme que fue accidental y el jugador contrario acepte no tener inconveniente, la pelea procederá).
  >> Tener contacto físico con su oponente durante la pelea, siempre y cuando el oponente se queje de esto ante el juez.
  >> Uso de teléfono celular: los celulares deberán estar apagados durante las peleas. Los sonidos causados por un celular no apagado se consideran una distracción y están penalizados con la pérdida del round para el portador del mismo. Así mismo, si uno de los participantes pide una pausa para contestar una llamada, también perderá el round.
  >> Un jugador perderá la PELEA si comete estas faltas:
  >> Patear el mueble donde está la consola y ésta o la TV se apagan.
  >> Si el control que está usando está unido a la consola mediante un cable USB y lo jala con tal fuerza que la consola se apaga, incluso en casos accidentales (estornudos, festejos, etc.).

Reglas adicionales:
  >> No está permitido que terceras personas acompañen a los participantes al escenario al momento de la pelea, aun si son menores de edad.
  >> En caso la pelea sea interrumpida por un factor no humano (falta de energía, sismo, evacuación, etc.) el juez de turno reiniciará la pelea con los mismos personajes y configuraciones establecidas antes de la interrupción.
  >> Cualquier comentario que, a criterio del juez, sea considerado poco ético por parte de los jugadores será sancionado con la pérdida del round.
  >> Si llega el turno de un participante y este no se acerca después de tres llamadas consecutivas, se le declarará perdedor por WO, sin importar si la pelea es eliminatoria, semi-final o final.
  >> La resolución de cualquier otra situación será evaluada por la organización.

- FIFA 11 PC

Versión:
1.1 (Actualizaciones de Invierno incluidas)

Modo de juego:
Individual (1vs1)

Estructura del Torneo:
  >> Eliminación simple
  >> Brackets
  >> Mejor de 3 partidos en la final

In-Game:
  >> Equipos: Clubes o Selecciones (libre elección, no se permiten equipos clásicos)
  >> Duración medio tiempo: 6 minutos, tiempos extras con penales.
  >> Clima: Despejado
  >> Controles: Libre
  >> Velocidad de juego: Normal
  >> Formaciones Editadas: No (se descalificará al jugador que use una formación editada, sólo se permiten las de EA)
  >> Tácticas Personalizadas: Si

Generales:  
  >> Cada jugador puede traer su propio hardware (gamepads, mouse, teclados, audios, etc)
  >> En la arena de juego sólo se permite la presencia de los 2 jugadores que van a competir.
  >> La tolerancia de espera por partido es de 15 minutos.
  >> Esperemos el Fair Play dentro de los jugadores participantes y un comportamiento a la altura del evento.

- StarCraft II PC

Modo de juego:
Individual (1vs1)

Estructura del Torneo:
  >> Eliminación simple
  >> Brackets
  >> Mejor de 2 de 3 partidas en la final

In-Game:
  1. Realizar una pausa sin el permiso del réferi. En caso de alguna falla, el jugador deberá contactarse con el réferi inmediatamente. El réferi aprobará o negará el requerimiento de pausa. Una pausa sin el consentimiento del réferi resultará en una advertencia. Sucesivas advertencias pueden proceder a la eliminación del jugador.
  2. Los jugadores no deberán ver el monitor del oponente u otra pantalla en la que se proyecte su juego.
  3. Los jugadores no pueden chatear durante el juego a menos que se encuentren en el lobby previo al juego o si uno de los jugadores se rinde y se encuentran por finalizar el juego.
  4. Los jugadores deberán deshabilitar las notificaciones dentro de las opciones del bnet.
  5. Los jugadores deben colocarse en el status ocupado (busy).
  6. De romperse alguna de las reglas 2, 3, 4 ó 5 se le dará por eliminado al jugador.
  7. Cualquier señal de que el jugador ha hecho trampas dará como resultado su eliminación, además de poder ser excluido de futuros eventos.
  8. El primer mapa de cada ronda será seleccionado por los organizadores y serán anunciados días antes al evento.
  9. El perdedor deberá elegir el siguiente mapa.
  10. No puede repetirse un mapa en una misma ronda.
  11. Cada jugador puede elegir cambiar de raza entre juegos o elegir que participará como random en todo el evento.  
  12. Si el juego se inicia sin la aprobación de un referí tendrá que ser reiniciado
  13. Si un jugador se retira del juego antes de que finalice, se le dará por perdedor.
  14. Solo podrán conectarse observadores establecidos por los organizadores.
  15. Si un jugador pierde la conexión durante el juego, deberá volverse a jugar.
  16. Si un observador pierde la conexión durante el juego, los participantes deberán continuar.  
  17. Si todos los recursos del mapa fueron consumidos y ninguna construcción o unidad ha sido destruida en 5 minutos, deberán jugar de nuevo.

Generales:
  >> Cada jugador puede traer su propio hardware (mouse, teclados, audios, etc)
  >> En la arena de juego sólo se permite la presencia de los 2 jugadores que van a competir.
  >> La tolerancia de espera por partido es de 15 minutos.
  >> Esperemos el respeto dentro de los jugadores participantes y un comportamiento a la altura del evento.

Y finalmente, LOS PREMIOS! Very Happy

1er puesto: Pantalla de TV LG LCD 23" + Anitivirus ESET NOD32
2do puesto: Antivirus ESET NOD32 + Premio Sorpresa

Los premios serán entregados a cada uno de los dos primeros puestos de los tres juegos que se disputarán.

Inscribete previamente y completamente gratis directamente desde la web: http://www.copalg.com/

Bueno gente, ya saben, esperamos verlos a todos allá y disfrutar de este gran evento que esperemos tenga una gran acogida y una buena concurrencia.

Saludos!


Última edición por andre9209 el Lun Abr 18, 2011 10:37 pm, editado 2 veces
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FaRrUkO
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Lun Abr 18, 2011 6:32 pm
buena info bro mm no domino el fifa pero aunque sea bajare para hacer hora 🆒
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davidathlon
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Lun Abr 18, 2011 10:13 pm
tmr un horario mas pendejo xD dificil que pueda asistir ah
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gaol92
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Lun Abr 18, 2011 11:02 pm
@FaRrUkO escribió:buena info bro mm no domino el fifa pero aunque sea bajare para hacer hora 🆒
De todas nos vemos ahi brother, para que chequees que tal me va xD

@DaViDaThLoN escribió:tmr un horario mas pendejo xD dificil que puede asistir ah
Oe a penas salga la hora especifica en que comenzara el evento te aviso ps, a ver si la haces o no.
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gaol92
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Vie Mayo 13, 2011 7:29 pm
MUCHACHOS YA SALIO EL FIXTURE CON TODOS LOS PARTICIPANTES, GRUPOS Y HORARIOS! David y yo figuramos en la lista de jugadores para FIFA 11!! Very Happy
David tiene su primer partido a las 3 pm y yo a las 5 ambos el dia jueves, y en Starcrat II yo tengo mi primera partida a las 7.20 de ese mismo dia. Todos los que no se hayan inscrito animense para ir como espectadores que va a estar pajisima! Y David ojala que te animes a jugar, yo aun no se que tal juegas Wink xD


Última edición por andre9209 el Vie Mayo 13, 2011 7:36 pm, editado 2 veces
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davidathlon
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Vie Mayo 13, 2011 7:31 pm
ni yo se que tal juego xD despues de la para en la que estoy no se en que nivel regresare xD
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gaol92
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Vie Mayo 13, 2011 7:35 pm
Ojala lo averigües ese dia jajajajajajaj xD
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davidathlon
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Vie Mayo 13, 2011 7:48 pm
lo unico que se es que mejor que taz si juego Razz xD
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gaol92
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

el Vie Mayo 13, 2011 9:14 pm
JAJAJAJAJAJAJAJ, sera cierto eso? jajaja
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Re: Copa LG - 19 y 20 de mayo @ Mega Plaza

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