FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

Mensaje  67tazmany el Sáb Mayo 28, 2011 12:15 am

@Sangre Azul escribió:Nada más que, si me gustaría dejar en claro que la pagina y el webmaster brasileños a los que se ha hecho mención no tienen porque salir embarrados con esto. El creador de dicha pàgina es muy reconocido en la comunidad fifera internacional por sus excelentes trabajos, por su honestidad a toda prueba y por su mejor calidad humana. No me gusta que se refieran a el como deshonesto y ladròn, cuando el siempre ha compartido su trabajo con todo el mundo (el si, CON TODO EL MUNDO) de una manera abierta y desinteresada. No podemos hablar tan a la ligera de alguien que no conocemos.
alto ahi, aqui solo puse nicks de 4 usuarios nunca meti al editor brasileño, yo lo conzco en SG tambien me conocen bastante como facemaker. Espero haya quedado claro.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  gaol92 el Sáb Mayo 28, 2011 12:19 am

Sangre Azul, me honra haber podido leer tus tan maduras palabras, y no te preocupes que aqui nuestra intencion nunca fue mancharle la reputacion a nadie. Tambien, deseo disculpes a Barsk, pero me gustaria que entiendas que en un comienzo todos nosotros los miembros actuales del Staff nos sentiamos frustrados por esta situacion, hasta que claro se pudo aclarar y solucionar.

Saludos! Espero todo te vaya bien y te dejo un gran :bienvenido a nuestra comunidad.
gaol92
Admin

Mensaje  Barsk el Lun Mayo 30, 2011 6:09 pm

Andresin no pidas disculpas de mi parte jajaja
Yo ya las pedí, todo bien.. pero si algún dia en otro post no las pido, ps no las pongas por mi Cariño xD

Igual todo bien. (:
Barsk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4