FIFA 11 en las manos de un colombiano

Ir abajo

FIFA 11 en las manos de un colombiano

Mensaje  67tazmany el Mar Jun 07, 2011 12:05 pm

La compañía EA Sports anunció que la nueva versión del videojuego FIFA, que saldrá al mercado el próximo septiembre en Estados Unidos, ofrecerá herramientas que permitirán al jugador personalizar al máximo las partidas dándole la posibilidad de crear su propia liga de fútbol.

Detrás de estos logros está el colombiano Santiago Jaramillo, productor creativo del juego, quien explicó que esta personalización será posible gracias al “Centro de creación”, una nueva característica del juego que brindará la oportunidad a los usuarios de diseñar sus jugadores, su equipo de fútbol ideal e incluso la equipación y el escudo. Hasta ahora el juego sólo permitía crear un jugador con facciones parecidas a las del usuario.

El "Centro de creación" permitirá modificar el contenido del FIFA 11 en XBox 360 y PlayStation 3 conectándose a internet y escoger diferentes plantillas para crear sus equipaciones, para que pueda así “tener la liga que siempre han querido”, manifestó Jaramillo.

Durante mucho tiempo los jugadores se quejaron porque el videojuego sólo le permitía manipular torneos poco conocidos como la danesa, excluyendo a ligas importantes como la argentina y la colombiana.

Con esta nueva posibilidad tienen como objetivo satisfacer sobre todo a la comunidad latinoamericana, especialmente a los usuarios argentinos, que siempre han querido ver representadas sus propias ligas o equipos de Suramérica, comentó el creativo del videojuego.

En sus anteriores versiones el juego sólo había tenido representada la liga brasileña y equipos como River Plate y Boca Juniors de la liga argentina dentro de la categoría que engloba los clubes del resto del mundo.

Jaramillo explicó a que el problema radica en que “hay un número limitado de equipos y que el juego siempre necesita un contexto para que gane valor para el usuario”.

En cambio, el “Centro de creación” permite por primera vez que el usuario pueda crear su propio contexto y reproducir, por ejemplo, toda la liga colombiana, aseguró. Además, los usuarios podrán descargar a través de internet las ligas y los equipos creados por otros jugadores.

Otra de las novedades de este año será el audio personalizado que permitirá a los aficionados asignar los cantos para los equipos y las ligas en juego o, incluso, oír el eco de sus nombres en las gradas de estadios tan conocidos como Old Trafford británico o el San Siro italiano.

Según Jaramillo, en esta nueva edición se ha dado prioridad a la autenticidad del juego y a la personalidad de los jugadores, a través de un componente llamado “personality plus” , que permite dotar de mayor realismo el comportamiento de los futbolistas. Así que preparen sus consolas para jugar sus ligas suramericanas favoritas.


-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo

Re: FIFA 11 en las manos de un colombiano

Mensaje  gaol92 el Mar Jun 07, 2011 11:09 pm

FIFA 11? La nueva version no vendria a ser la 12? :s
avatar
gaol92
Administrador

Joined : 05/10/2010
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.