Descargar Demo FIFA 12 [PC]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Disfrutando de fifa 12 demo?

75% 75% 
[ 18 ]
21% 21% 
[ 5 ]
4% 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 24

Descargar Demo FIFA 12 [PC]

Mensaje  67tazmany el Mar Sep 13, 2011 12:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A diferencia de otros contenidos previos de esta naturaleza, donde por lo regular se dispone sólo de un par de equipos, los fanáticos podrán seleccionar entre seis clubes: el decadente Arsenal, el monarca europeo Barcelona, los rossoneros del Milán, el boyante Manchester City, Olympique de Marsella y el último campeón alemán, Borussia Dortmund.

Eso sí, sólo hay una sede incluida, el Etihad Stadium, hogar de los orgullosos guerreros del City, el cual fue fundado en 2002 y tiene capacidad para 50 mil aficionados. Se pueden disputar dos tiempos de tres minutos, bajo condiciones soleadas.
La pesada descarga de 1.5 GB también trae tutoriales para robo de balón erguido, barrida, posicionamiento de defensa, contención y cobertura de balón. Es muy importante aclarar que, por alguna razón, el demo está ubicado en la letra E de los menús de Xbox LIVE (por Electronic Arts) y no en la F de FIFA. En PC, basta con entrar al sitio oficial de EA.

Para los poseedores de un PlayStation 3 no hay razón de alarma, su oportunidad de “pensar en fútbol y jugar al fútbol” –como cita el slogan del juego-, llegará mañana junto con una actualización. El título viene cobijado por un nuevo esquema de inteligencia artificial, motor de física y drible preciso, así como un sólido soundtrack con 39 temas. Vale la pena probarlo antes de decidir si adquirirlo por un año más.

Capturas by Davidathlon probando la Demo: https://redcdn.net/ihimg/g/713/fifa2011091311440712.png/
Video, 15 minutos del FIFA12 PC Demo: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7X2R2dSSUgs

FIFA 12 Demo [1.5 GB] Descargar:

Última edición por 67tazmany el Mar Sep 13, 2011 10:23 pm, editado 10 veces

-

67tazmany
Administrador

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

controles de FIFA 11 a FIFA 12 Demo PC

Mensaje  67tazmany el Mar Sep 13, 2011 10:19 pm

Con luis estamos saltando que por fín ADIOS MINIKITS y adivinen! ahora sí podré hacer genial a Penny, porque ahora no solo vuelven las medias regular altas y bajas si no también hay pantalonetas, los gráficos se parecen mucho a PES, por fin veo más efectos de cámara, etc
FIFA ROCKS !
tutorial: controles de FIFA 11 a FIFA 12 Demo PC
si quieres jugar demo FIFA 12, con los controles del teclado clásico, ir en Mis documentos - > FIFA 11 y copiar archivo de buttonDATAsetup.ini en la carpeta de Mis documentos FIFA 12.
by FIFA-Infinity escribió:
Tenemos la solución para ejecutar FIFA 11 & 12 Demo de FIFA al mismo tiempo!Descargue este archivo de registro, CLICK AQUI ejecutarlo y ya está!Ahora puede instalar FIFA 12 Demo sin desinstalar FIFA 11.

-

67tazmany
Administrador

editando fifa12 demo by excplus

Mensaje  67tazmany el Miér Sep 14, 2011 2:57 am

editando fifa12 demo by excplus :primeropues:

-

67tazmany
Administrador

Re: Descargar Demo FIFA 12 [PC]

Mensaje  gabriel_ven el Miér Sep 14, 2011 9:55 am

Que le instalaste xD,Es muy buena espero con ancia el juego completo xD Estoy contando los segundos xD
gabriel_ven

Mensaje  sonpablo29 el Miér Sep 14, 2011 2:27 pm

ptm eres un puto genio xD oyue donde pego ese fix q has puesto .

-

sonpablo29

¿Qué FIFA juegas? : estudiante

Mensaje  davidathlon el Miér Sep 14, 2011 2:28 pm

bien ahi taz, pta no me acuerdo el nombre de ese programa xD, pero solo edita graficos pablo no te emociones
davidathlon

¿Qué FIFA juegas? : Estudio

Mensaje  sonpablo29 el Miér Sep 14, 2011 3:05 pm

q osea q de todas maneras tengo q desinstalar el fifa 11 para poder jugar la demo del fifa 12?

-

sonpablo29

¿Qué FIFA juegas? : estudiante

solución para ejecutar FIFA 11 & 12 Demo de FIFA demofix.rar

Mensaje  67tazmany el Miér Sep 14, 2011 5:04 pm

by FIFA-Infinity escribió:
Tenemos la solución para ejecutar FIFA 11 & 12 Demo de FIFA al mismo tiempo!Descargue este archivo de registro, CLICK AQUI ejecutarlo y ya está!Ahora puede instalar FIFA 12 Demo sin desinstalar FIFA 11.
sonpablo gordito, lee pues papá.

Última edición por 67tazmany el Jue Sep 22, 2011 5:39 pm, editado 1 vez

-

67tazmany
Administrador

Mensaje  diego_la12 el Miér Sep 14, 2011 6:39 pm

Otro truquito si no les funciona lo de el fix para evitar desintalar el FIFA 11, lo que pueden hacer es:

Van a la carpeta de EA sports/FIFA 11 y cambian el nombre de FIFA 11 por cualquier otro, por ejemplo: "asd" .. luego van a panel de control, agregar o quitar programas , buscan FIFA 11 y lo desinstalan.. les dira que se desintalo, pero en realidad no... el juego sigue estando pero con otro nombre de carpeta(recuerdan, era :"asd") .. Luego prueban instalar la demo de FIFA 12... Se instala todo.
Por ultimo vuelven a la carpeta "asd" y le colocan de nuevo el nombre de FIFA 11 como antes, y vuelven a crear el acceso directo de FIFA 11.

LISTO :D .. tienen FIFA 11 y FIFA12 demo ... (el FIFA 11 ya no les aparecera en inicio todos los programas ea sports, pero sigue instalado ;) ) .

Espero les sirva... yo para jugar con joystick copie el archivo de mis documentos FIFA 11 a la carpeta de FIFA 12 y listo.. y los controles de teclado se pueden editar antes de comenzar la eleccion de los equipos , solo apretan la W (para habilitacion) y apretan ctrl o con el mouse apretan RT, y modifican los controles para atacar y para defender en el nuevo FIFA 12 ;)
diego_la12

Mensaje  diego_la12 el Miér Sep 14, 2011 6:41 pm

Por cierto el mejor juego de futbol de la historia :D!!

cualquier duda me dicen, yo lo toy jugando sin problemas :D
diego_la12

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente