Analizando el FIFA 12 PC Full

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Que te pareció el FIFA 12 PC Full

- Excelente.
 
- Maho Meno Chico.
 
- Pésimo, me da cólicos cuando lo Juego.
 
 
 
Ver los resultados

Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  67tazmany el Mar Sep 27, 2011 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Descargar FIFA 12 PC Full
Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.


Última edición por 67tazmany el Mar Nov 01, 2011 1:07 am, editado 2 veces

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo


Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  67tazmany el Miér Oct 12, 2011 4:58 pm

listo cni, cobresol y melgar. Vamos ya falta poco para completar a El Peru. Daiblos falta 2da, venezuela y ecuador xD.
luego edito...
listo león!
vallejo & san martín y acabo. :primeropues:
luego edito
listo vallejo!
luego edito
listo.. san martín yeee ya tengo toda la liga peruna 1ra exacta para fifa12 :goool:

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  sonpablo29 el Miér Oct 12, 2011 9:14 pm

wuau q rapido as avanzado con el FIFA12 .. :bien:

-


avatar
sonpablo29

Joined : 25/02/2010
Ubicación : callao
¿Qué FIFA juegas? : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  Barsk el Jue Oct 13, 2011 3:35 pm

Felicidades weon, ahora a por ecuador!
avatar
Barsk

Joined : 15/02/2010
Ubicación : Guayaquil

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  erick95 el Vie Oct 28, 2011 8:24 pm

hola gente!
he visto que en un video sale los kits de Perú y Ecuador actualizados , como hacen para editarlo?
es que yo tambien quisiera editarlos , para eso haria mis propios kits
avatar
erick95

Joined : 08/01/2010
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : estudio

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  67tazmany el Sáb Oct 29, 2011 12:17 am

bueno yo me concentro en avanzar el patch. xD Hoy día ya e hecho los uniformes de colombia, ando preocupado porque mi fraps graba bien de en ratos en otros parece DVD PIRATA no entiendo porque mi tarjeta de video mi memoria virtual que xuxa será.

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  67tazmany el Sáb Oct 29, 2011 1:57 pm

Bueno pasado el día, ya hize los uniformes de colombia(me falta arquero) y chile, haber ya pasé Bolivia y Paraguay al 12, ahora si por fin tendremos las selecciones de la conmebol en el 12. Espero acabar con ecuador(la liga porque la selección ya está) lo más pronto posible, saludos!

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  67tazmany el Dom Oct 30, 2011 7:21 pm

...mmm... siempre quise hacer esto... listo empezemos... Bolivia. 🆒
termine bolivia asuu para un jugador me fui hasta el 2004
Listo previas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.268471349864342.73454.127552993956179&type=3&saved#!/media/set/?set=a.268471349864342.73454.127552993956179&type=1

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  erick95 el Lun Oct 31, 2011 7:11 pm

bueno ya que estas comentando aca respondeme algo aunque sea no?
PD: se ven muy bien tus trabajos!
avatar
erick95

Joined : 08/01/2010
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : estudio

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando el FIFA 12 PC Full

Mensaje  gaol92 el Lun Oct 31, 2011 11:31 pm

Buena voz cerdini, poco a poco todo está quedando paja.
Bueno chicas, ya soy un editor más, el gordo me encargó el pasar los rx3 de los botines del 11 al 12 con el Texture Editor, ya que en el 12 no viene ni la mitad de los botines que vienen en el 11. ¡Qué chambita caray! Pero admito que me entretengo bastante, mis comienzos en el mundo de la edición están siendo gratos, espero que me esté deparando un gran futuro ahí jajaja
avatar
gaol92
Administrador

Joined : 05/10/2010
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.