eXtremPatch 12 Beta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: eXtremPatch 12 Beta

Mensaje  67tazmany el Mar Dic 13, 2011 6:52 pm

@jlge23 escribió:Buenas. Muchachos
Tengo una inquietud.

Estoy buscando a estos jugadores en FIFA 12
Jonay Hernandez y Yosmar Zambrano
Ellos estan en el CD Tenerife.

Pero resulta que en la liga ADELANTE de España no sale el tenerife. y algo extraño, parece ser que un equipo de la Liga Mexicana (Guadalajara) sale en la liga ADELANTE. Que me dicen ustedes? Gracias por su atencion

Espero sus respuestas:.
mira dejate de poner curiosidades, y dinos talvez un bug que emos tenido, apurate nombrame esos equipos para solucionarlos de una vez.

putamare me haces revisar y preocupar por las huevas, ese clubsito tenerife esta en 3ra, y mira que existe un guadalajara de spain. Usted sepa de futbol mejor antes de hablar de inquietudes, espero aya quedado claro, saludos y bendiciones.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  jlge23 el Miér Dic 14, 2011 10:19 am

Bueno Hermano

Creo que debes cambiar tu forma de responder en los foros, tu no eres dueño de la verdad, en verdad no sabia que existia un guadalajara en españa, estan de mas tus grocerias y comentarios, los foros son para plantear ideas y resolver requerimientos.

Gracias por todo.

ADEMAS ESTE PROBLEMA QUE TENGO EN FIFA LO TENIA ANTES DE INSTALAR EL PARCHE. QUE TE QUEDE CLARO.

BUSCABA UNA SOLUCION O SUGERENCIA, NO INSULTO HERMANO.
jlge23

Mensaje  67tazmany el Miér Dic 14, 2011 10:22 am

no tengo porque buscar una sugerencia ni solucion porque usted mismo se estaba confunddiendo, ante todo te pido disculpas por expresarme así... ese dia me preucpe o me hiciste preocupar porque antes de lanzar el parche tuve un problema algo parecido o mejor dicho un bug con 2 clubs brasileños a que sin darme cuenta le habia borrado la plantilla, esos errores creame que no se porque pasaron, y me quede tonto, porque pense si esto paso con esto 2 quien sabe si a pasado con otros de otros paises.
Por ende revise liga por liga que viniese en fifa, espero repito, si incomode, le pido disculpas, ME EXPRESE MAL, ME EQUIVOQUE, saludos y bendiciones.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  jlge23 el Miér Dic 14, 2011 2:27 pm

OK TRANQUILO HERMANO, MIS DISCULPAS TAMBIEN. SOLO BUSCO UNA SOLUCION A LO DEL CD TENERIFE.
jlge23

Mensaje  67tazmany el Miér Dic 14, 2011 5:22 pm

no hagas preguntas donde no deban ir entonces, has estado haciendo spam.
Este tema es del patch extrem, tu problema es de tu configuracion, hacelas en otro foro, te pido que cuides eso que no te quiero bannear por spammer, el foro lo basico es tener Orden si no TODO SE CAE, saludos y bendiciones.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  gaol92 el Miér Dic 14, 2011 6:04 pm

@jlge23 escribió:Creo que debes cambiar tu forma de responder en los foros, tu no eres dueño de la verdad
+1
Hace mucho tiempo que le vengo diciendo que tenga más delicadeza a la hora de responderle a la gente, algún día de estos va a haber alguien que no se la va a aguantar y lo va a mandar a volar.

En fin, espero que pronto se solucione el problema que tienes con los equipos. Cualquier cosa no dudes en comunicarte con nosotros para ver si podemos ayudarte de la manera que se nos sea posible.

Saludos!
gaol92
Admin

Mensaje  67tazmany el Miér Dic 14, 2011 6:33 pm

andre9209 escribió:Hace mucho tiempo que le vengo diciendo que tenga más delicadeza a la hora de responderle a la gente, algún día de estos va a haber alguien que no se la va a aguantar y lo va a mandar a volar.
para que entran a mi web a mi pagina esa gente que me mandaria a volar? si esta no es su pagina? tu crees que a mi me importa lo que ballasen a decir.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  solopersonal123 el Miér Dic 14, 2011 7:46 pm

Saludos 67tazmany me encanta tu parche ojala puedan resolver el problema de torneo y manager no te escribo para ladillar si no para darte un poco de apollo.

Si te molesto este comentario perdon y no lo hago mas

-

solopersonal123

Mensaje  solopersonal123 el Miér Dic 14, 2011 7:48 pm

cualquier cosa avisame y yo veo si te puedo ayudar en lo mas minimo que se te ocurra

perdon por el doble comentario

-

solopersonal123

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema