eXtremPatch 12 Beta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Re: eXtremPatch 12 Beta

Mensaje  67tazmany el Miér Dic 14, 2011 8:11 pm

listo bye 3 dias, no más, sabes que estas haciendo mal y lo haces, lo siento en verdad.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  jlge23 el Miér Dic 14, 2011 8:53 pm

OK ASI SERA
jlge23

Mensaje  gaol92 el Miér Dic 14, 2011 9:08 pm

@67tazmany escribió:
andre9209 escribió:Hace mucho tiempo que le vengo diciendo que tenga más delicadeza a la hora de responderle a la gente, algún día de estos va a haber alguien que no se la va a aguantar y lo va a mandar a volar.
para que entran a mi web a mi pagina esa gente que me mandaria a volar? si esta no es su pagina? tu crees que a mi me importa lo que ballasen a decir.
Yo sé que a ti tal vez no te importe, pero hay gente bien resentida en este mundo ps weon y alguno de ellos puede que entre al foro y te pregunte algo que derrepente a ti no te guste y contestes con tu manera usual de hacerlo (osea burscamente), y ese brother lo tome muy a pecho y puede llegar hasta inclusive a hackear la página. ¿Nunca te has puesto a pensar en eso?
gaol92
Admin

Mensaje  67tazmany el Miér Dic 14, 2011 10:30 pm

jajaja esta pagina es inhackeable andresito, no te preocupes amor.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  gaol92 el Jue Dic 15, 2011 12:34 am

No estés tan seguro de eso oe cerdinho gay :amen:
gaol92
Admin

Mensaje  zidanebk el Jue Dic 15, 2011 10:09 am

hola queria dar una opinion emmm para q no aiga ningun problema no seria mejor q agarres una liga de korea de la fifa y esa la edites con las camisetas y los jugadores y todo osea cambiar solo la liga q ya eta echa haci no abria ningun bug mmmm bueno no se solo doy esa idea
zidanebk

Mensaje  67tazmany el Jue Dic 15, 2011 1:41 pm

@zidanebk escribió:hola queria dar una opinion emmm para q no aiga ningun problema no seria mejor q agarres una liga de korea de la fifa y esa la edites con las camisetas y los jugadores y todo osea cambiar solo la liga q ya eta echa haci no abria ningun bug mmmm bueno no se solo doy esa idea
si pero pero es horrible hacer, la calidad, etc todo se hecha a la mierda, ademas el estar chancando cosas por las que no son ban con nuestra politica de edicion, que es por algo la base de datos tiene que ser lo más auténtica posible, lo siento esa idea, es posible, pero no queremos porque es amateur, simple, etc.
Como te repito no quiero escuchar mas lo del modo manager o modo torneo, no estamos editando eso, si no les gusta, como repito x enesima vez, pues ballanse de la pagina, aqui no hacemos lo que nos piden o lo que nos sugieren, nosotros estamos trabajando en X cosa, cuando llege su momento se solucionara, la X cosa, que se había dejado por hacer.

Pdta: Me chupen la pinga los que desesperen y exigen con lo del modo torneo, es ban directo a los que traten de exigir solución, voy avisando.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  nourt el Jue Dic 15, 2011 4:26 pm

Pana disculpa, tengo el problema de que el juego se guinda y me dirige a la página principal cuando se produce una falta en el 2do tiempo, estaría agradecido de que alguien pudiese ayudarme a solucionar este bug.
Saludos hermanos Very Happy:
nourt

Mensaje  67tazmany el Jue Dic 15, 2011 4:45 pm

bah ya explique sobre ese problema, todavia no encontramos solucion alguna, es un problema LO DIFICIL porque esto pasa desde el 2008 cuando se hace un cambio de los 70 para arriba, un problema asi pasa, espero no insistas con ese problema ya e dicho que NO ESTAMOS BUSCANDO LA SOLUCION PARA ESO PORQUE ANDAMOS TRABAJANDO EN OTRAS COSAS.
este mensaje lo saque de: https://www.facebook.com/#!/apps/application.php?id=142275149134488

-

67tazmany
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema