Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
wYo7oJZBmjkL

wYo7oJZBmjkL

el Sáb Dic 24, 2011 6:06 pm
Hola a toda la gente de la Comunidad soy Erick Vasquez pero mas conocido como wYo7oJZBmjkl que junto con Cesar (Tazmany) fundamos alguna vez todo esto, claro que me retire y cesar quedo a cargo de todo y veo que a hecho un increible trabajo. y nada solo paso por aki para anunciarles que siempre visitare la comunidad, ya no soy un miembro activo pero si me da la gana de repente en estas vacaciones vuelvo a ver que sucede jajajaja.
Saludos a todos y FELICES FIESTAS.

-
Creative Commons License
gaol92
Admin

Re: wYo7oJZBmjkL

el Sáb Dic 24, 2011 7:34 pm
Bienvenido de vuelta brother. No sé si te acuerdes de mi, pero yo te agregue a MSN a petición del gordo que estaba desesperada por hablar contigo xD Ojalá te veamos seguido por aquí, nuestra maravillosa comunidad, en la cual hemos formado una gran familia. Me gustaría invitarte a unirtenos en Skype (si tienes tiempo claro), casi todos los días paramos con César, David, Alca (ahora está viviendo fuera de AQP, pero cada dos semanas va de visita y se conecta) y mucha gente más con quienes nos hemos hecho patazas.
¡Feliz Navidad, qué la pases pajísima al lado de tu familia y todos tus seres queridos!

Saludos!
67tazmany
Admin

el Sáb Dic 24, 2011 9:41 pm
richi te quiero pedir disculpas, cuando estuve en la casa de mi familia no me dio tiempo ni para llamarte por skype.
Por otro lado no sabe que alegría me da volver a verte hombre. Esperemos te adaptes a los nuevos xD!
Yo te los presentare uno por uno, cdt.

-

davidathlon

el Sáb Dic 24, 2011 10:20 pm
hey leyenda, un gusto tenerte de nuevo por acá, ojala un dia el clan eXc reviva y seamos los de antes en MIRC
wYo7oJZBmjkL

el Dom Dic 25, 2011 2:08 am
Ya que ahora estoy de vacaciones voy a darme una vuelta por quakenet a ver que sucede solo tengo que organizarme bien mi tiempo y listo cualquier novedad les estare avisando aki en el foro del Mirc

-
Creative Commons License
67tazmany
Admin

el Dom Dic 25, 2011 10:40 am
si pero eso de mirc no entiendo porque lo saca david, nosotros ya no entramos a mirc hace mas de 1 año cuando el fifa11, ya no se podia para bot si es pirata y ya no habia para jugar por ip directa, mirc se abandono drasticamente por los jugadores, ps. Asi que nos fuimos a gameranger, hoy en dia con fifa12 no nos queda otra que tener original, y nos reunimos por skype, esta creo que es la realidad de las cosas, no saquemos cosa vieja como lo era mirc. Digo ricardito para evitarte mucho trabajo, de traer a la vida el canal extreme.condicion por las puras.

-

wYo7oJZBmjkL

el Dom Dic 25, 2011 12:11 pm
:S no sabia eso del fifa12 entonces ya fue lo del mirc supongo que para los que estudian software tal vez les guste aprende otro tipo de lenguaje de programacion quede esto del mirc., ENTONCES AHORA TODO AL SKYPE

-
Creative Commons License
67tazmany
Admin

el Dom Dic 25, 2011 6:48 pm
todo al skype y todo dota, andre debe de estar deacuerdo conmigo xD.

-

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente