Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

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Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  67tazmany el Jue Ene 05, 2012 12:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Me complace anunciar que he lanzado la primera beta de la versión alemana de 12 cm. Todavía tiene algunas limitaciones porque no se podrá completar la edición de tournamnets y la creación de parches en formato CMP. Sin embargo, me decidí a publicar este primer Beta con el fin de iniciar el proceso de prueba. Una versión completa de los diferentes eventos."
escrito por, rinaldo
BETA 6:
1) Alta controles para ajustar el rendimiento del año anterior, la liga de un equipo.
2) en el campo Artificialkey teamplayerlinks mesa no se ha guardado correctamente. Ahora fijo.
3) archivos RX3 se convierten automáticamente si un archivo de FIFA 11 se carga con la única excepción de las texturas de pelo.
4) Se agregó la posibilidad de exoprt / importación de pelo en 3D, mucho modelos.
5) Añadido un control para cambiar el color de la textura del cabello específicos jugador.
6) Se agregó la posibilidad de modificar el tono de piel (por ejemplo, para crear tatuajes)
7) Se agregó la miniface para los árbitros.
8) Alta de los controles para la edición de los préstamos del jugador.

BETA 5:
1) la habilidad del pie débil siempre se guardan en "muy pobre". Ahora fijo.
2) Miniface no se eliminan. Ahora fijo.
3) Nuevo país del equipo se guarda como "Albania". Ahora fijo.
4) Minikits no se guardan. Ahora fijo.

Conozca los problemas en la versión Beta 5:
1) el cálculo total del Jugador es incorrecta
2) no campo prevleagueid debidamente llenado en el cuadro leagueteamlink
3) Los números y / o reproductor de nombres en los kits creado en algún momento no aparecen en el juego. Razón desconocida.

Nuevas funciones previstas para las versiones siguientes:
1) Editar la estructura de la competencia
2) Permitir la importación de modelos 3D cabeza de FIFA 11
3) Añadir miniface para los árbitros.
4) Añadir el pelo modelo mucho por rostros concretos.
5) Modificar el color del pelo de texturas genéricas cuando se reutilizan para un jugador en concreto, ahora aparecen en gris.
6) Añadir la posibilidad de cargar tonos de piel adicional (por ejemplo, para hacer tatuajes)
7) Añadir préstamos jugador.
Beta 4 corregidos algunos errores:

1) Se ha corregido un fallo durante la grabación causados ​​por los nombres de los nuevos jugadores.
2) Se ha corregido un fallo cuando la activación de la cara específica para un jugador.
3) Cuando el cabello se importan los gráficos textura no se ha actualizado. Ahora fijo.
4) Bola de un equipo creado no se ha guardado correctamente. Ahora fijo.
5) Los cambios en la posición de los números y los nombres de un equipo no se guardaron correctamente. Ahora fijo.
6) Error en la carga de \ guardar información de audio para un país. Ahora fijo.

Beta 3. He trabajado sobre todo con el procedimiento de apertura en orer para resolver los problemas relacionados con las instalaciones que no llenan el registro correctamente, ahora con el seleccionar todas las opciones de todo el mundo debería ser capaz de trabajar. Usted no necesita hacer ninguna operación en el registro o extraer los archivos del archivo grande. CM12 debe trabajar de forma automática, la única diferencia es que si la instalación es correcta puede abrir FIFA 12 con mayor rapidez, de lo contrario se tiene que especificar todo.

En Beta 3:

1) fija la prestación incorrecta del modelo de juego en 3D.
2) Nuevo diseño de la opción "Abrir - Seleccionar todo" la operación por lo que es más flexible y eliminar la opción "Abrir - Seleccione la carpeta"
3) Implementación de la expansión de la base de datos.

He publicado CM12 Beta 2. Que corrige algunos errores importantes relacionados con la puesta en marcha del programa.

1) Por error, he dejado una instrucción de depuración para escribir algunos datos en el archivo "C: \ 000 \ temp.txt" Esto causó un accidente.

2) Muchos usuarios no tienen una correcta instalación de FIFA 12 en el registro, con el fin de manejar esta situación he añadido la posibilidad de abrir al seleccionar la carpeta. Use "Archivo \ Abrir - Seleccione la carpeta" y seleccione la carpeta principal de FIFA 12

En el registro que deben tener las siguientes claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ EA SPORTS \ FIFA 12 \
y por debajo de "Install Dir" (por ejemplo, "G: \ Archivos de programa \ Origen Juegos \ FIFA 12 \") y "Configuración regional" (por ejemplo, "it_IT")

3) CM12 se unabble para extraer los archivos para la edición de las competiciones forma data1.big, esto causó un accidente.

Me complace anunciar que he lanzado la primera beta de la versión alemana de 12 cm. Todavía tiene algunas limitaciones porque no se podrá completar la edición de tournamnets y la creación de parches en formato CMP. Sin embargo, me decidí a publicar este primer Beta con el fin de iniciar el proceso de prueba. Una versión completa de los diferentes eventos.


Descargar CM12 Beta 6
Para los que tienen este problema, instale el siguiente archivo en la carpeta GAME .... Funciona ...
Descargar el fix XP : http://adf.ly/67Ujk
Descargar el fix W7 : For Win 7: http://adf.ly/67UlU

CM12 Beta 1 FAQ
Outsider87 escribió:No se puede abrir CM12 en Windows Vista / 7, obteniendo siempre una excepción



Última edición por 67tazmany el Sáb Mar 17, 2012 6:53 pm, editado 5 veces

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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  yorking el Jue Mar 08, 2012 5:32 pm

alguien sabe por que al guardar, en el fifa no veo los cambios realizados?

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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  gaol92 el Jue Mar 08, 2012 5:46 pm

@yorking escribió:alguien sabe por que al guardar, en el fifa no veo los cambios realizados?
Fácil porque no aplicaste la regeneración, que es lo que te permitirá guardar y apreciar todo cambio efectuado a tu juego.
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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  yorking el Jue Mar 08, 2012 6:03 pm

andre9209 escribió:
@yorking escribió:alguien sabe por que al guardar, en el fifa no veo los cambios realizados?
Fácil porque no aplicaste la regeneración, que es lo que te permitirá guardar y apreciar todo cambio efectuado a tu juego.

acabo de leer por ahi, q después de editar algún jugador como por ejemplo: sus stats, hay q borrar la carpeta fifa 12 de documentos, es cierto?

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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  davidathlon el Jue Mar 08, 2012 7:42 pm

NO
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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  67tazmany el Jue Mar 08, 2012 7:59 pm

@yorking escribió:acabo de leer por ahi, q después de editar algún jugador como por ejemplo: sus stats, hay q borrar la carpeta fifa 12 de documentos, es cierto?
si es recomendable hacer eso caballero.

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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  yorking el Jue Mar 08, 2012 8:43 pm

si pues pero bueno eso es lo de menos, gracias

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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  ebrogullit el Mar Mayo 15, 2012 2:34 pm

Hola, perdón por mi ignorancia, pero, cuando hablas de "aplicar la regeneración" ¿te refieres a darle, dentro de "Tools" a "Regenerate BH"?
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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  davidathlon el Mar Mayo 15, 2012 3:03 pm

si amigo
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Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  ebrogullit el Miér Mayo 16, 2012 3:38 am

Ok, gracias por la respuesta. Otra consulta: ¿Cómo se hace, si se puede, para crear un jugador que no esté en el Creation Master?, osea, por ejemplo, abro el "roster" del Milan y me sale el listado de jugadores, pero yo quiero añadir un jugador que no aparece (uno del filial, por ejemplo) y por tanto tengo que crearlo.
En resumen: igual que puedo crear un jugador directamente en el juego...¿puedo crear un jugador con el Creation Master? y si es así cómo?
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