Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Te abrió el CM12?

37% 37% 
[ 56 ]
63% 63% 
[ 94 ]

Votos Totales : 150

Re: Creation Master 12 Beta 6 [CM12]

Mensaje  davidathlon el Miér Mayo 16, 2012 8:17 am

si se puede, es facil:
dentro del cm te vas a la seccion de jugadores dandole clic a la cara de rooney
en esa seccion te va a aparecer la ficha de un jugador, sea cual sea fijate en la parte en donde aparece su nombre en la barra superior de color verde, en esa barra hay varios iconos, entre ellos hay uno que es una hoja en blanco con un destello amarillo, cuando ubicas el cursor sobre este icono, apareera la palabra "create", le das clic a ese icono y listo ya tienes un nuevo jugador para personalizar
davidathlon

Mensaje  ebrogullit el Miér Mayo 16, 2012 9:15 am

Gracias por contestar. Siendo un poco más pesado..¿Se pueden trasladar los cambios hechos directamente en el juego al CM12? lo digo porque, antes de saber usar el CM12, los cambios (crear jugadores, editar muchos, traspasos...) los tengo hechos en el juego, y supongo que si hago ahora los cambios en el CM12, al guardarlos se me cambia todo en el juego (supongo que en las partidas guardadas no), por lo que estaría bien saber si se puede trasladar (importando la base de datos del juego al CM o algo así) y si es así cómo se hace.
Gracias
ebrogullit

Mensaje  davidathlon el Miér Mayo 16, 2012 9:31 am

no se puede...
davidathlon

Mensaje  joeclone el Lun Mayo 28, 2012 8:45 pm

saludos..tengo un problema...la primera vez que inserte el rostro de un jugador si pude ver los cambios en el fifa 12 pero cuando quise insertar nuevos rostros ya no podia ver los cambios en el juego, tambien clickee en tools.. regenerate bh y luego guarde los cambios pero no funciono...si me pueden brindar una solucion o algo que este haciendo mal
joeclone

Mensaje  Jairkaka el Mar Mayo 29, 2012 10:35 pm

hola en q carpeta "GAME" instalo el fix?¿ y como ago para usarlo tengo q tener el fifa avierto????
Jairkaka

Mensaje  davidathlon el Mar Mayo 29, 2012 10:37 pm

se usa con el fifa cerrado, en cuanto a lo del fiz no es necesario hacerlo si te bajas el beta6
davidathlon

Mensaje  joeclone el Vie Jun 01, 2012 1:53 pm

que tal ....alguien me podria ayudar.....cuando inserto nuevos rostros para el FIFA 12 puedo ver los cambios en el modo editar personaje pero cuando juego modo torneo no se ven los cambios de rostro en los jugadores...alguna solucion para esto?
joeclone

Mensaje  Bombardero el Vie Jun 01, 2012 2:11 pm

@joeclone escribió:saludos..tengo un problema...la primera vez que inserte el rostro de un jugador si pude ver los cambios en el fifa 12 pero cuando quise insertar nuevos rostros ya no podia ver los cambios en el juego, tambien clickee en tools.. regenerate bh y luego guarde los cambios pero no funciono...si me pueden brindar una solucion o algo que este haciendo mal

Tambien tengo un problema similar brother, solo cuando quiero agregar caras en jugadores que son genericos. Abra que investigar mas

Bombardero

Mensaje  joeclone el Vie Jun 01, 2012 2:36 pm

que tal ese problema lo solucioné borrando el archivo squads(plantilla) de la carpeta mis documentos/fifa12 , ya podia ver todas las caras insertadas...pero por ejemplo si juego un X torneo y voy ya media liga jugada, al insertar nuevos rostros , estos ya no me aparecen actualizados , solo los que ya inserte antes de guardar la partida.
joeclone

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente