FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

Solución Tukero Blog bloqueado por ESET

mode_editPublicar nuevo tema
Comparte

16032012
Solución Tukero Blog bloqueado por ESET

Como se habrán dado cuenta, ESET ahora se las dió por bloquear a este blog, al intentar abrirlo nos aparecería una imagen como la que sigue:

Solución: Agregar a exclusiones a este blog pero colocando asteriscos antes y después de la dirección, tal y como muestra la imagen a continuación (para que aparezca esta ventana, dentro de ESET se debe presionar F5)...

TNod también se vio muy afectado puesto que usa al blog como su central de información y por ello, especialmente a los TNod recién instalados, no les funcionará; pero con esta solución todo marchará normal.

PD: Claro que, es irónico publicar esta solución en este blog que ya que está bloqueado, pero es para tenerlo en cuenta cuando se acceda desde otros computadores que no tengan a ESET como su producto de seguridad o desde otros dispositivos como los móviles.


As you may have noticed, ESET now gave them to block this blog, we try to open an image appear as the following:

Solution: Add exclusions to this blog but putting asterisks before and after the address, as shown in the image below (to display this window, within ESET should press F5) ...

TNod was also severely affected since it uses the blog as your central information and therefore, particularly the newly installed TNod, they do not work, but with this solution all will be normal.

-

remove_circleTemas similares

Comentarios

avatar
:asimmque: Manya, no me acordaba que el TNod se colgaba de esta web, pero bueno, probaré este método a ver como resulta.
no funsiona la solucion
al ver que no filtraba, puse la direccion www.tukero.blogspot.com. en la lista y funciono
cambia en lugar de .com, pon .mx y veras q funciona
reply
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.