Parche Exocet Beta by eXc Plus

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

De Quien son las Malvinas?

89% 89% 
[ 97 ]
11% 11% 
[ 12 ]

Votos Totales : 109

Re: Parche Exocet Beta by eXc Plus

Mensaje  rero77 el Dom Mayo 13, 2012 12:47 pm

cambiando el balon si funciona, muestra el original y no aparece, pero escogiendo el golty si aparece, que pena por las molestias, muchas gracias :alabemos:
rero77

Mensaje  Barsk el Dom Mayo 13, 2012 1:21 pm

¿La Copa CREDIFE? O.o

Bueh.. gran parche gente jajajaa (:
Barsk

Mensaje  mastercris12 el Dom Mayo 13, 2012 2:17 pm

instale todo otra vez y solo se cae con O'Higgins y antofagasta, no sé que será :asimmque:
todo lo demás está perfecto
mastercris12

Mensaje  dracoxx el Dom Mayo 13, 2012 2:22 pm

Hola disculpa hay equipos de Europa que no tienen su uniforme de la euro como por ejemplo Holanda y al principio el arquero del inicio aparece con traje pixeleado de verde con azul en el modo arena 1 contra 1 gracias por el parche muy bueno :jugamos

EDITADO 2:Disculpa ahora es con todos los arquero que se ve así el uniforme

Última edición por dracoxx el Dom Mayo 13, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
dracoxx

Mensaje  kmanho el Dom Mayo 13, 2012 2:27 pm

Traté de jugar modo manager con patronato y me sale la alineacion con 5 arqueros y con niveles negativos =( , tambien salen algunos jugadores con edad negativa o 0 y no se si es problema de instalacion o el hecho que queramos o no el no tener una liga en modo manager nos puede perjudicar el desarrollo de esta, fuera de eso todo normal y gracias por el parche. Aps jugue un amistoso U de chile - colocolo y el arquero de la U no tiene kit y en el segundo tiempo se cambia el kit

Edit : ahora me di cuenta que se pixela el kit del arquero despues de que hay un cambio

Última edición por kmanho el Dom Mayo 13, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
kmanho

Mensaje  67tazmany el Dom Mayo 13, 2012 4:51 pm

pasen el regenerador otra vez, es lo unico que les puedo decir. Espero no estén probando liga chilena en modo manager ni en torneo, sería lo más absurdo, que podría leer.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  alexvasu21 el Dom Mayo 13, 2012 5:10 pm

Muy buen aporte¡¡¡¡¡¡ Solo que se cuelga en partida rapida cunado eligo equipos de segunda division de Peru.... Saludos y gracias
alexvasu21

Mensaje  dracoxx el Dom Mayo 13, 2012 5:14 pm

@67tazmany escribió:pasen el regenerador otra vez, es lo unico que les puedo decir. Espero no estén probando liga chilena en modo manager ni en torneo, sería lo más absurdo, que podría leer.

No yo liga chilena no uso solo ese es mi problema y lo del uniforme de la euro holanda lo tiene???
dracoxx

Mensaje  67tazmany el Dom Mayo 13, 2012 5:17 pm

@alexvasu21 escribió:Muy buen aporte¡¡¡¡¡¡ Solo que se cuelga en partida rapida cunado eligo equipos de segunda division de Peru.... Saludos y gracias
pf otro absurdo, acaso lees en características 2da div del Peru, si lo tienes ingame y no te funciona, no vengas a pedir ayuda. Aqui nunca dije que funcionaba la 2da de Peru.
@mastercris12 escribió:instale todo otra vez y solo se cae con O'Higgins y antofagasta, no sé que será :asimmque:
todo lo demás está perfecto
Que raro más tarde veo que pasa con los clubs chilenos, hasta donde yo se, a ti no más, le pasa ese error.
@dracoxx escribió:ejemplo Holanda y al principio el arquero del inicio aparece con traje pixeleado de verde con azul en el modo arena 1 contra 1
EDITADO 2:Disculpa ahora es con todos los arquero que se ve así el uniforme
No todos los arquero, pasa otra vez el Regenerador.
Gracias por avisarme lo de Holanda no entiendo como se nos paso eso, estuvimos por skype hablando... sobre las selecciones europa que tendría que pasarce de la euro xD es raro como se nos paso está, tranquilo lanzaremos un updated el proximo mes. Saludos.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder