Parche Exocet Beta by eXc Plus

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

De Quien son las Malvinas?

89% 89% 
[ 97 ]
11% 11% 
[ 12 ]

Votos Totales : 109

Re: Parche Exocet Beta by eXc Plus

Mensaje  dracoxx el Dom Mayo 13, 2012 5:34 pm

Ok gracias igual felicitaciones por su parche de verdad valió la pena la espera
dracoxx

Mensaje  67tazmany el Dom Mayo 13, 2012 5:38 pm

Me honra mucho de su parte caballero, y para el resto paciencia, que los bugs y errores que nos mandan, los estamos comprobando muchos no son errores, pero otros si son descuidados, ando viendo que archivos agregar para el updated y corregir, esto. Paciencia. Saludos y bendiciones.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  Ybsenmacias el Dom Mayo 13, 2012 5:58 pm

Hey necesito una ayuda, cuando termino de descargar el parche y lo abro sale un recuadro negro y se cierra en menos de 2 segs y no hace mas nada ayuda porfa
Ybsenmacias

Mensaje  67tazmany el Dom Mayo 13, 2012 6:21 pm

@mastercris12 escribió:instale todo otra vez y solo se cae con O'Higgins y antofagasta, no sé que será :asimmque:
todo lo demás está perfecto
Matias Cristian Gutierrez Albo escribió:WN HASTA LA MIERDA DE LA B DE ARGENTINA TIENE MODO MANAGER, NOS PASARON POR LA MISMISIMA, SON COMO LAS WEAS, MAS DE UN MES ESPERANDO EL PARCHE Y PRACTICAMENTE CASI NI SE PUEDE JUGAR CON LA LIGA CHILENA...UN FIASCO!!!
e viste su anterior comentario en otro sitio web, repetido, ahora en ese otro sitio web, pone esto. Caballero, usted está muy equivocado, hace veer como si hubiesemos hecho aproposito que no traiga modo manager liga chilena, y como si fuesemos ofensivos a su liga, deje de hablar cosas que no son, que aqui no es ninguna guerra, y si hay errores, pocos nos interesa, es un trabajo que se publica, gratis. Ya en facebook, tuvimos problemas, porque no se publicó el parche la semana pasada, ahora con esta actitud, está comportándoce de una manera, estúpida, en verdad.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  mastercris12 el Dom Mayo 13, 2012 6:26 pm

Primero yo no soy Matias Cristian Gutierrez Albo, porque no soy de colo colo soy de ohiggins y mi nombre es cristopher farias jajaja, mi intención no era molestar, solo dije que con O'Higgins y antofagasta se me caía el juego pero en partida rapida y en el modo editar.

Saludos
mastercris12

Mensaje  dracoxx el Dom Mayo 13, 2012 6:55 pm

@67tazmany escribió:Me honra mucho de su parte caballero, y para el resto paciencia, que los bugs y errores que nos mandan, los estamos comprobando muchos no son errores, pero otros si son descuidados, ando viendo que archivos agregar para el updated y corregir, esto. Paciencia. Saludos y bendiciones.

hola se que comento mucho pero solo les queria dar un pequeño aporte porfavor no lo consideren como spam yo antes tenia este parche es muy bueno actualiza todo el fifa pero lo tuve que borrar para instalar el suyo es muy bueno si quieren lo prueban y ven que archivos podrian pasar a su parche solo digo si no les gusta agarra trabajo ajeno no hay problema solo ignoren mi comentario gracias por su atención. :bien:
dracoxx

Mensaje  leonardo1935 el Dom Mayo 13, 2012 8:43 pm

muchas gracias
leonardo1935

Mensaje  gaol92 el Dom Mayo 13, 2012 9:09 pm

Muchas felicitaciones a todo el staff editor, soy un testigo cercano de todas las horas de esfuerzo y sacrificio que se le pusieron a esta chamba, sin ninguna duda este parche les ha quedado de 10 :bien:
gaol92
Admin

Mensaje  67tazmany el Dom Mayo 13, 2012 9:21 pm

@dracoxx escribió:ven que archivos podrian pasar a su parche solo digo si no les gusta agarra trabajo ajeno no hay problema solo ignoren mi comentario
No agarramos material ajeno, gracias por ser comprensivo, saludos.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder