Parche Exocet Beta by eXc Plus

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

De Quien son las Malvinas?

89% 89% 
[ 97 ]
11% 11% 
[ 12 ]

Votos Totales : 109

Re: Parche Exocet Beta by eXc Plus

Mensaje  Thytho el Dom Mayo 13, 2012 10:21 pm

jajaja WEna caleta rato esperandolo Very Happy
Thytho

Mensaje  acaprioli el Lun Mayo 14, 2012 12:26 am

Bueno gente felicitaciones!!!

Hacer un parche de esta magnitud es un ENORME LOGRO!!!! y sobretodo que lo hacen porque les gusta, a ustedes nadie les paga y nos hacen este tremendo favor!!

Por ironias de la vida ahora no tengo mi PC :s pero a penas la recupere me bajare el parche y lo probare!

Felicidades una vez mas y no lo descuiden, si pueden lanzar un update en unos meses seria genial.

Saludos :venezuela:
acaprioli

Mensaje  gxille79 el Lun Mayo 14, 2012 9:22 am

felicidades por el pacht, pero en la liga chilena los equipos de
deportes la serena
deportes iquique
union la calera
rangers de talca
antofagasta
huachipato
cobresal
Uni.de concepcion
se encuentran sin sus kits y al momento de usar estos ekipos el juego se cae , podrian arreglar ese problema si no es mucha molestia esto lo detecte en una revision a los kits con CM12 gracias.

Última edición por gxille79 el Lun Mayo 14, 2012 9:55 am, editado 1 vez
gxille79

Mensaje  diego_la12 el Lun Mayo 14, 2012 9:52 am

ya lo baje al parche, stoy bajando el fifa12 + la euro 12 incluidas, asi qe cuando lo tnga pruebo el patch, y les hago saber si tiene algun bug o detalle qe se les escapo y ayudo en lo qe necesiten..

es un gran trabajo :D saludos , se agradece su esfuerzo capos
diego_la12

Mensaje  67tazmany el Lun Mayo 14, 2012 10:51 am

@diego_la12 escribió:ya lo baje al parche, stoy bajando el fifa12 + la euro 12 incluidas, asi qe cuando lo tnga pruebo el patch, y les hago saber si tiene algun bug o detalle qe se les escapo y ayudo en lo qe necesiten..

es un gran trabajo :D saludos , se agradece su esfuerzo capos
Los archivos gráficos de la Euro, ya vienen en el parche.
@gxille79 escribió:felicidades por el pacht, pero en la liga chilena los equipos de
deportes la serena
deportes iquique
union la calera
rangers de talca
antofagasta
huachipato
cobresal
Uni.de concepcion
se encuentran sin sus kits y al momento de usar estos ekipos el juego se cae , podrian arreglar ese problema si no es mucha molestia esto lo detecte en una revision a los kits con CM12 gracias.
Hay usuarios que siguen hablando estupides y media.
El que hecho que tu tengas esos problemas, no tiene que ser que a todos les pase eso.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  diego_la12 el Lun Mayo 14, 2012 11:03 am

haa buenisimo, pero igual toy bajandome la euro, porque qiero jugarlo jeje.

yo en el fifa 12 comun qe tengo solo instale un patch de jugabilidad, y faces , no creo qe halla problemas para instalar el patch de exc, no? ..

mas tarde pruebo . voy a salir saludos. gracias
diego_la12

Mensaje  67tazmany el Lun Mayo 14, 2012 11:16 am

para mi ninguna face se parece desde el fifa 11 y 12, me han hecho veer faces, porque ni me interesan agregarlo al parche, solo las que hace ea sports. Por otro lado ando bastante chokeao, hay gente que escribe estupidés y media en otros sitios.
Seba Madariaga escribió:siento que no se valora el trabajo de nelhuam (o como se esciba), y el de comet y el de los chilenos que hacen el patch...es una pena. las fonts de las camisetas son nada que ver
Por respeto no pongo lo siguiente. Un Ejemplo:
en kits pepito 88% alfredito 5% . fonts Manuelto 90% y Jorgito 3%
GENTE PARA INVÉSILES POR DIOS, ni siquiera sabe la repartición y distribución de trabajo, y empieza a decir que las fonts no se parecen etc.
Si supiera que el asignamiento de fonts tipos de letra, las hizo.... bueno ya para que porque luego se me caen encima, y dicen que no valoramos el trabajo de los del propio, no tiene ni una PUTA IDEA de cuanto aporte tal persona, etc y esto lo hable para el staff, no seré un descarado para poner, el hizo tanto el hizo poquito, etc NO SABEN CUANTO HICIERON ELLOS Y CUANTO HICE YO. Y ME HACEN VEER A MI, COMO SI YO FUESE EL DESCUIDADO, QUE NO VALORO LO QUE HACE NEULAM O COMET, o la gente de ese país.
Con todo respeto, si no saben la repartición, de trabajo, no habran la boca, porque están diciendo Cojudés y media.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  smadariaga el Lun Mayo 14, 2012 11:51 am

Bueno Cesar, me registré porque veo que molestó mi comentario en una página que no consideraba "ajena" a este Parche, pues es de un miembro (supongo) del staff que hace el parche en si. Si existen problemas internos o de distribución en ese staff, es algo que cualquier usuario común ignora y no tiene porqué saberlo...

En fin, sólo di mi apreciación, nunca con afán de hinchar las pelotas. Reitero mis respetos y valoro el remendo trabajo. En facebook también hice un par de comentarios y fue bien recibido, espero que siga la buena onda porque no me considero de los usuarios que sólo critican, apuran la salida del parche o sencillamente molestan...

Saludos cordiales.
smadariaga

Mensaje  Yosoybolso el Lun Mayo 14, 2012 12:58 pm

Hola, gente. Estoy teniendo un problema, aunque no se si será por el parche o por mi fifa. La cosa es que me pongo a jugar con la liga uruguaya y al poco tiempo, en medio de un partido, el fifa se me cierra.
Ayer consulté con un amigo, según el cuál, no se debe a un problema de tarjeta de video.
¿Alguna idea de, qué otra cosa podría estar pasando?

Mil gracias.
PD: Mis felicitaciones por su enorme trabajo en este parche!!
Yosoybolso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder