Haciendo el FIFA 09

Ir abajo

Haciendo el FIFA 09

Mensaje  67tazmany el Dom Mar 12, 2017 5:43 pm

MIRA EL VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=ev4N1q3Vhfc

FIFA 09 ahora está alimentado con datos dinámicos del mundo real y análisis, elevando el juego a nuevas alturas de autenticidad para los aficionados al fútbol y los jugadores conectados en línea. El servicio adidas Live Season se basa en la actuación de jugadores reales en los últimos partidos del mundo real. Jugabilidad cambiará dinámicamente como el rendimiento de los jugadores y equipos de fútbol en el mundo real experimentan los altibajos y las bajas durante sus campañas.

"Esta es una característica ambiciosa y completamente única que nunca se ha intentado antes para videojuegos de fútbol", dijo Andrew Wilson, vicepresidente y productor ejecutivo de la franquicia. "El juego se sentirá y jugará de manera diferente cada semana." Con adidas Live Season si Ronaldinho tiene un gran partido el fin de semana usted sentirá la diferencia cuando recoja el controlador mientras sus atributos en el juego aumentan ".

Una red global de escuchas de fútbol supervisará a cada jugador en las ligas de la Temporada en vivo de adidas durante toda la temporada para proporcionar datos precisos y detallados de jugadores y equipos cada semana. Los atributos del jugador se verán afectados y el rendimiento del jugador cambiará dinámicamente. El servicio adidas Live Season se descarga en FIFA 09 cada semana y se extenderá desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 2008-2009. Los jugadores tendrán acceso a una liga de su elección para un juicio gratuito * desde el momento en que lo activen hasta el final de la temporada 2008-2009.

Hoy, EA también anunció que ha obtenido un acuerdo de licencia exclusiva con la Liga BBVA española y Adelante. La exclusiva asociación con la Liga Española otorga a EA SPORTS los derechos exclusivos para incluir a todos los clubes españoles de La Liga y permite a la franquicia de EA SPORTS FIFA ofrecer el juego más realista y actualizado con los actuales kits, escuadras y parejas de jugadores.

"La Liga es ampliamente considerada como una de las ligas más excitantes del mundo y estamos encantados de haber podido asegurar este acuerdo", dijo Romain Rossi, Director de Marketing de EA SPORTS. "La franquicia de la FIFA siempre ha ofrecido la experiencia de juego más auténtica y esta relación nos permitirá mantener los altos estándares que los fans esperan de EA SPORTS".

Un FIFA 09 demo estará disponible para su descarga el 11 de septiembre en todo el mundo en la PLAYSTATION®Network y Xbox LIVE ™.

Este año FIFA 09 ofrece experiencias únicas y específicas de la plataforma que aprovechan las especificaciones de hardware de cada plataforma disponible: PS3, Xbox 360, Wii ™, PC, sistema de entretenimiento para PlayStation®2, Nintendo DS ™, PSP® (PlayStation®Portable ) Y móvil.
avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.