Share
View previous topicGo downView next topic
wYo7oJZBmjkL

Creacion de una emisora de radio online

on Wed Jan 21, 2009 4:58 pm
bueno no he tenido tiempo de crear un manual pero he visto que los manuales que han publicado esta muy facil de entender asi que les voy a dejar los links aver cualquier duda publiquenla.
Ahora esto solo haganlo los que saben mas o menos como configurar su router ok porque uds si no saben pueden joderlo todo y perder el internet y tendran que llamar a telefonica yo principalmente he creado mi radio con esos dos manuales. suerte espero que les ayude esas dos web y cualquier duda un post que lo respondre rapidamente (Pronto lanzamos radio eXc "en busca de dj")

Aquí tienen el link de las descargas: http://www.shoutcast.com/download

esto es porsiacaso.
radio online 1
radio online 2
Asakurai

sobre el link para el radio no funciona.....

on Mon Mar 23, 2009 6:50 am
Hola que tal !
Hola! muy buen video de youtube! Felicidades una pregunta quiero descargar los programas que indicas pero... el link al parecer esta, roto..... y le intento
nuevamente y nada u___u podrias ayudarme? o otro lugar donde lo pueda descargar de tu web? te agradeceria gracias :hbgqw1:

EDIT
Si te refieres al link de la radio.. es para escucharlo con el Winamp o con el Windows media player.
Ademas este mensaje no va con el tema; Atencion al Usuario
Se te advierte para tener un foro ordenado.

Last edited by Renzzz on Sun Apr 12, 2009 5:49 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Post fuera del tema)
radioweb

Re: Creacion de una emisora de radio online

on Tue Aug 18, 2009 7:03 am
como le ago para tener mi radio : ] :awwwa:
67tazmany
Admin

on Tue Aug 18, 2009 4:34 pm
[quote="Asakurai"]nuevamente y nada u___u podrias ayudarme? o otro lugar donde lo pueda descargar de tu web? te agradeceria gracias :hbgqw1:

radioweb wrote:como le ago para tener mi radio : ] :awwwa:

lean esto porfavor : http://www.excplus.com/programas-f25/creacion-de-una-emisora-de-radio-online-t220.htm

-

wiloyomix

on Thu Oct 14, 2010 7:30 am
Que onda!!

yo tengo dias queriendolo instalar, pero no me queda, hago todo lo que haces pero no se que es lo que instalas con ese .rar, de donde lo puedo bajar, es lo unico que me falta...

Muy buen aporte!

Gracias...
67tazmany
Admin

on Fri Oct 15, 2010 6:28 am
tienes que habilitar los puertos 6001 hasta 6005

-

Sponsored content

View previous topicBack to topView next topic