Share
View previous topicView next topic
67tazmany
Admin
20081103

Gracias al editor Rinaldo, como cada año, el Creation Master 09, puede editar casi cualquier aspecto de su FIFA 09. Este año también admite la CM09 CMS (Creación Norma) en todo el mundo un estándar para la revisión de la compatibilidad.

Esta versión incluye algunas mejoras y corrige algunos problemas con la versión 1.00. Asimismo, las actualizaciones con el apoyo de la CMS.
Ir a la historia de la sección archivo de ayuda para obtener una lista completa de los cambios y ver el tutorial de la derecha.

Entre sus características encontramos agregar y modificar cualquier aspecto del FIFA 09:
* Equipos
* Balones
* Botines
* Jugadores
* Estadios
* Torneos
* Caras
* Y mucho más ...

Recomendación: Hacer un respaldo de los archivos a editar, si se va a editar/agregar un jugador, modificar un stats, se recomienda que haga un respaldo de los archivos fifa.db ubicado en data/cmn y de archivo del lenguaje, spa, eng, mex.db ubicado en data/cmn/fe.

Last edited by 67tazmany on Sun Aug 06, 2017 8:00 pm; edited 8 times in total
Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

BROTHER SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR EL FILE MASTER
DESCARGE UNO KE SE LLAMA FILEMASTER 1.1 PERO LO ABRO Y ME APARECEN UN MONTON DE FOLDERS, BOTONES, Y MUCHAS OPCIONES Y LA VERDAD NO SE COMO ES QUE SE HACE PARA CAMBIAR LOS UNIFORMES
tampoco se usarlo xD a andree le debieras de preguntar. el Filem en si es el mejor encuato a importar e exportar el cm era mas para crear. El FM es garantía muy poco error.
Ese parche se puede descargar para xbox 360.... y si no donde podria conseguir uno?
no se puede xD no creo que haya cm 09 para xbox su autor y creador es rinaldo de europa, esa programacion editable que él a logrado hacer es para la plataforma PC no para consola, lo siento.
tengo un problema por favor ayudenme cuando instalo en creation master 09 no y cuando quiero utuluzarlo me sale un error diciendo CreationMaster09.exe- Error de la aplicacion [la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). haga clic en aceptar para teminar la aplicacion] ayudenme por favor no puedo utilizarlo .
tengo un problema por favor ayudenme cuando instalo en creation master 09 y cuando quiero instalo me sale un error diciendo CreationMaster09.exe- Error de la aplicacion [la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). haga clic en aceptar para teminar la aplicacion] ayudenme por favor no puedo utilizarlo .
instala el Framework 3.5 y problema solucionado.
tengo otro problema ahora ya instale el framework 3.5 y tmb instale el creation master 09 pero cuando kiero habrirlo me sale un error

[creationmaster09 ha detectado un problema y debe cerrarse. sentimos los incovenientes ocasionales.] (si esta en pleno proceso, puede perderse la infomacion con la que este trabajando.) Informe a micrisoft de este problema (se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar creationmaster09. el informe se tratara como condidencial y anonimo.

enviar informe de errores no enviar
------------------------------ ----------
View previous topicView next topic