Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
avatar
67tazmany
Admin
Posts : 3898
Joined : 24/10/2008
02112008

Gracias al editor Rinaldo, como cada año, el Creation Master 09, puede editar casi cualquier aspecto de su FIFA 09. Este año también admite la CM09 CMS (Creación Norma) en todo el mundo un estándar para la revisión de la compatibilidad.

Esta versión incluye algunas mejoras y corrige algunos problemas con la versión 1.00. Asimismo, las actualizaciones con el apoyo de la CMS.
Ir a la historia de la sección archivo de ayuda para obtener una lista completa de los cambios y ver el tutorial de la derecha.

Entre sus características encontramos agregar y modificar cualquier aspecto del FIFA 09:
* Equipos
* Balones
* Botines
* Jugadores
* Estadios
* Torneos
* Caras
* Y mucho más ...

Recomendación: Hacer un respaldo de los archivos a editar, si se va a editar/agregar un jugador, modificar un stats, se recomienda que haga un respaldo de los archivos fifa.db ubicado en data/cmn y de archivo del lenguaje, spa, eng, mex.db ubicado en data/cmn/fe.




Última edición por 67tazmany el Dom Ago 06, 2017 2:00 pm, editado 8 veces
Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

avatar
@hectoralex12345 escribió:ayuda instale un patch con nuevas ligas pero me salen de color verde con rojo y los estadios no se miras ayudaaa xfa
abre el CM10 tools - regenerate FAT and BH
avatar
el Miér Oct 20, 2010 6:54 pmjohnjoel26
puedo crera un parche en fifa 10 y pasarlo al fifa 09 keria pasar jugadores nuevos del barcelona y otros del fifa 10 al fifa 09
avatar
cada ves que quiero cargar el fifa 09 para editar me marca error de fifa.fat, que significa??..:S..
avatar
el fifa.fat es el archivo madre es el archivo que se encarga de levantar todo el fifa desde fifa06 hasta el fifa10. Ahora si tienes fifa09 debes de haber editado algo mal o el fifafat que tienes es uno que no es compatible.
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.