FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

mods gta sa

mode_editPublicar nuevo tema
Comparte

10042009
mods gta sa

jueno al ber tanto :fifa09: xtoos laos me gutaria saber o ayudar en encontrar mods o fasilitarles la finalisacion de misiones, x ejm: la mision de pie grande donde supuestamente es un misterio donde jugadores pasan horas buscando en un territorio determinado al popular ser donde disen q saldra a sierta ora y nada en realidad solo era un mod donde no es nesesario esperarlo para encontrarlo solo tenias q ir ala cabaña q esta en las montañas de san fierro para entrar en la mision.
asi como este aii muchos como el de superman,jasson,el tio de cara fea xD,el moustro del lago ness,el fantasma de la mama de carl,etc.estos solo son para poner entretenimiento xtra al juego xsi t aburriste de ser un genosida, incluso aora ia no asen mucho de estos mas bien de calidad de imagen del juego q lo pueden bolber casi tan bueno como el de gta 4.

jueno ojala les aiga gutado
xD
ete jue mi primera edition de tantos q are(pocos xD juelismnt amenos q me los pidan :ajahuaha: ) jueno spero sea de su agrado xfavor dejar comntarios jaja
remove_circleTemas similares

Comentarios

antuanela, como logro esa disque mision OVNIS en el san andres, un dia estuvo com webon con el negro mirando a arriba y solo veia estrellas y avionsitos. Cool
jueno primero tns q ir al lugar dnde se dan clases de vuelo( el lugar es desolado y parese un desierto) luego buscas en los escombros de los abiones un icono raro,desde entonses comnsara tu mision xtraterreste. t bestiran de hombre de negro y te daran armas de la pelicula. luego saldran naves como loco y de ai saldran criaturas en forma de cangrejo.para exterminarlo dale con todas las armas q tengas...seguro era lo q pensavas xD. en realidad no ay manera deq muera con ningun arma,con la ayuda de un truco tendras q sacar los prepulsores para q bueles y los llevas al mar te seguiran pero estos bichos no sabn nadar, valla chigada, y esa es la forma de matarlos y eso es todo ojala te sirba
suerte.
reply