Peruanos en el Extranjero

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11042009

Mensaje 

Peruanos en el Extranjero




Aqui se pueden informar y tambien pueden colaborar con las principales noticias de los peruanos que juegan en el extranjero.
Juan Manuel Vargas le hizo el pare a kaka - Sábado 17 de enero del 2009
http://peru21.pe/noticia/234870/juan-vargas-fiorentina-no-pudo-milan
Juan Manuel Vargas anotó su primer gol con la Fiorentina en Italia
El defensa peruano celebró por partida doble: jugó su partido número 100 en el futbol italiano y anotó el gol del triunfo del cuadro violeta ante el Cagliari.
Rompió el maleficio. Juan Manuel Vargas cumplió hoy 100 partidos en la Liga italiana y eligió la mejor forma para celebrarlo: Anotando un gol en el triunfo de la Fiorentina sobre Cagliari por 2-1.
El video
avatar
Renzzz

Joined : 27/12/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Peruanos en el Extranjero :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Abr 15, 2009 4:02 pm  Renzzz

Claudio Pizarro es una alternativa para reforzar al Milan, según diario italiano

El delantero peruano Claudio Pizarro es una de las alternativas que maneja el AC Milan para reforzar su delantera, luego que la dirigencia del equipo italiano se percatara del alto costo que representaría una eventual contratación del atacante togolés del Arsenal Emmanuel Adebayor.
Según indica el diario italiano Corriere dello Sport, “el togolés es el objetivo principal, pero el precio es alto”, por lo que las alternativas son Pizarro y el malí Frédéric Kanouté, del Sevilla.

“El peruano (con pasaporte italiano) del Werder Bremen es una garantía. En esta temporada ha anotado cuatro goles a los dos equipos de la ciudad de Milán entre la Liga de Campeones (Inter) y la Copa UEFA (AC Milan)”, dice el rotativo.
El medio señala que Pizarro tiene mayores opciones que Kanouté debido a que el jugador del Sevilla acaba de renovar su contrato con el club español hasta junio del 2013, lo que aumentaría el costo de su contratación.

“Pizarro, en cambio, se ve preparado para una nueva aventura en otro campeonato importante después de tener excelentes experiencias con el Bayern (171 presencias y 71 goles, según las estadísticas) y, ahora, con el Werder, en el que jugó antes de arribar a Múnich (59 presencias y 29 anotaciones). Él podría dejar la Bundesliga por la módica suma de 8 o 9 millones de euros”, añade.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Abr 19, 2009 10:06 am  67tazmany

pizarro metió el tercer gol entre el empate del bremen y udinense 3 - 3

video cortesía RPP :
http://www.rpp.com.pe/2009-04-16-vea-el-gol-de-claudio-pizarro-contra-udinese-en-italia-noticia_176067.html

Guerreo anota en triunfo de HSV hamburgo ante el Manchester City de Robinho
video cortesía RPP :
http://www.rpp.com.pe/2009-04-09-vea-los-goles-del-hamburgo-ante-el-manchester-city-noticia_174903.html

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Abr 25, 2009 9:08 pm  Renzzz

Juan Vargas anotó un golazo a la Roma y la Fiore venció 4-1

El peruano abrió el marcador a los 6’, Gilardino aumentó la cuenta a los 47’ y 67’ y Gobi puso el cuarto a los 73’
Fiorentina dio el sábado un paso importante para obtener el último boleto para la próxima Liga de Campeones al vencer 4-1 a la Roma con un gol espectacular del peruano Juan Vargas.
A los seis minutos, disparó un zurdazo muy violento y preciso de gran distancia, que hizo inútil el vuelo del portero brasileño Artur, que sustituyó a su compatriota Doni, que está lesionado.

cortesía El Comercio:http://www.elcomercio.com.pe/noticia/278162/juan-vargas-anota-golazo-roma-fiore-vence-0-transitoriamente

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Mayo 26, 2009 10:12 am  67tazmany


Asi es el 25 de Mayo del 2009 el burnley de Diego Penny venció por PLAYOFF hal SHEFFIELD UNITED por la mínima; sin embargo le basto por quedarse con el título de Championship(2da div Inglaterra) y jugaran el PRIMIER LEAGUE ! (1ra div. profesional de Inglaterra):




Última edición por 67tazmany el Lun Mayo 10, 2010 11:38 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Abr 13, 2010 12:49 pm  67tazmany

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son grandes amigos. Ambos estuvieron muchos años juntos en el Bayern Munich e, incluso, fue el “Bombardero” quien le puso la chapa de “Paolín” al “Depredador”, como muestra del cariño que se tienen. Sin embargo, el delantero del Werder Bremen no apañó al goleador del Hamburgo, y lo criticó por agredir a un hincha de su equipo.

“Paolo sabe que cometió una falta grave. Fue una reacción imperdonable, pero es humano y se puede equivocar. En lo personal, para mí es importante que los fans me quieran. Así puedo trabajar mejor”, dijo Pizarro en una extensa entrevista para la revista Kicker. Además, el “Bombardero” apareció en la portada de dicho medio.

Entre ceja y ceja
Pizarro está a solo dos goles de igualar el récord de Giovanne Elber, quien es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. El “Bombardero” se tiene fe y confía en batir esa marca en las cuatro fechas que restan para que termine el torneo alemán.

“Uno se tiene que trazar metas y sueños. Y batir el récor de Elber es uno de los que me he trazado. Lucharé por lograr el éxito”, declaró “Pizza”, quien también se declaró hincha del Barcelona de España, aunque prefiere a Samuel Eto´o que a Zlatan Ibrahimovic.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Abr 13, 2010 10:10 pm  davidathlon

sobrao lo logra, esta en buen momento ojala qeu no s lesiones, pq si se lesiona gravemente cmo la lesion de paolo puede marcar el fin de su carrera, ojala no suceda

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Abr 20, 2010 10:07 pm  darktazzadar1

El volante peruano Juan Manuel Vargas se habría comprometido a jugar una temporada más en la Fiorentina a pesar de las ofertas que tiene del Real Madrid, la Juventus de Turín y el Inter de Milán, revela la prensa italiana.

El portal Calciomercato.com señala que el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, y el peruano dialogaron sobre las ofertas que ha recibido el 'Loco' y sobre su posible permanencia en la escuadra viola.

"En una reciente conversación entre Vargas y Corvino (Director Deportivo de la Fiorentina) se llegó a un acuerdo. Un año en Florencia con el compromiso de una posible salida a otras costas, sólo por una cantidad desproporcionada, no los 22 millones de euros que ofrece actualmente el Real Madrid", afirma el medio italiano.

No obstante, la publicación resalta el incremento de la oferta del Real Madrid por el jugador peruano, que subió de 13 a 22 millones de euros, y el interés del cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini por contar con sus servicios.

"Y si el traspaso de Vargas no se concreta con el club de Madrid, Cesare Prandelli contará con el peruano para la próxima temporada gracias a la fuerte relación y el afecto que tienen los fanáticos violetas con el jugador, ya que tener a un 'bebé grande' con una explosiva izquierda no es algo secundario", detalla Calciomercato.com.

Por su parte, el director gerente del Catania, Pietro Lo Monaco, quien llevó a Vargas al futbol italiano, aconsejó al jugador peruano que se quede en Florencia por una temporada más, pese a las ofertas que llegan por él.

"Si tuviera que aconsejar a Vargas le diría que permanezca en Florencia, entre las personas que lo hicieron crecer y jugar a un nivel muy alto. Conociendo al tipo, luego de saber del amor de la gente de la Fiorentina no escuchará las indicaciones de sus abogados", consideró el directivo del Catania.

Sin embargo, Lo Monaco aseguró que sea cual sea el resultado de las negociaciones, la Fiorentina saldrá ganando.

"Pantaleo Corvino, más allá de lo que pensamos, quiere a sus jugadores. Haga lo que haga para poner fin a esta historia, es imposible que la Fiorentina pueda perder", puntualizó.

Juan Vargas llegó al calcio italiano la temporada 2006 procedente del Colón de Santa Fe y sus actuaciones le han valido elogios de la prensa internacional, que incluso lo ha calificado del sucesor de los míticos Paolo Maldini y Roberto Carlos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Abr 20, 2010 10:30 pm  67tazmany


El delantero peruano Claudio Pizarro se puso a solo un gol de igualar el récord de del brasileño Elber, máximo goleador histórico de la Bundesliga, tras anotar un tanto en la victoria del Werder Bremen (2-4) en su visita al Wolsfburgo.

"(Que Pizarro obtenga el récord) No me molesta en absoluto. Las marcas están allí para que alguien las supere. Y se que estará en buenas manos", dijo Elber al portal

Claudio Pizarro, tras anotar el tanto del empate ante Wolfsburgo, fue rápidamente en busca del balón para ponerlo en la mitad de la cancha, con la intención de que se reanude el juego de manera inmediata y buscar la victoria. Al respecto, la web alemana kreiszeitung, que recoge las declaraciones de Allofs, señala: "Él (Pizarro) siempre quiere más".

"Claudio siempre quiere ser exitoso. Siempre busca que su equipo esté en el primer lugar. Es un modelo de profesional", afirmó Allofs.

"Cuando lo trajimos, esperábamos que Claudio asuma la responsabilidad y el liderazgo absoluto del equipo. Él ya está cumpliendo esta misión", agrega Allofs.

A Claudio Pizarro le quedan tres fechas más para poder igualar o pasar el récord que ostenta el brasileño Giovanni Elber. Este sábado liderará el ataque del Werder Bremen frente al Koln, luego, en las fechas 33 y 34 de la Bundesliga, jugará frente al Schalke y el Hamburgo, respectivamente.

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.