Peruanos en el Extranjero

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

11042009

Mensaje 

Peruanos en el Extranjero




Aqui se pueden informar y tambien pueden colaborar con las principales noticias de los peruanos que juegan en el extranjero.
Juan Manuel Vargas le hizo el pare a kaka - Sábado 17 de enero del 2009
http://peru21.pe/noticia/234870/juan-vargas-fiorentina-no-pudo-milan
Juan Manuel Vargas anotó su primer gol con la Fiorentina en Italia
El defensa peruano celebró por partida doble: jugó su partido número 100 en el futbol italiano y anotó el gol del triunfo del cuadro violeta ante el Cagliari.
Rompió el maleficio. Juan Manuel Vargas cumplió hoy 100 partidos en la Liga italiana y eligió la mejor forma para celebrarlo: Anotando un gol en el triunfo de la Fiorentina sobre Cagliari por 2-1.
El video
avatar
Renzzz

Joined : 27/12/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Peruanos en el Extranjero :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb Mayo 08, 2010 2:36 pm  67tazmany

Pizarro es goleador histórico extranjero de la Bundesliga

El delantero Claudio Pizarro nunca se olvida de sus raíces y por eso, apenas terminó el partido ante el Hamburgo, se sacó la camiseta y sorprendió a todos con un polo que decía: “El número 1 es peruano”, haciendo alusión a los 133 goles que ha anotado en la Bundesliga y que lo colocan como el mayor anotador extranjero en ese torneo junto al brasileño Elber.
“Tenía este polo debajo de la camiseta hace semanas”, dijo un sonriente Claudio Pizarro, en declaraciones que recoge la cuenta de Twitter Werderimfinale. “Estoy muy orgulloso. Es algo muy especial para mí y para mi país. Espero seguir allí arriba”, celebró. Sin duda, es un grande.

Video del Gol de Pizarro que igualó a Elber

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mayo 10, 2010 11:30 pm  67tazmany




El primer televisor en 3D del Mundo hace commercial con un Jugador que no estará el mundial, tal es el talento de Juan Manuel Vargas

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Mayo 27, 2010 4:20 pm  darktazzadar1

Renzo Sheput está muy cerca de consagrarse campeón en el fútbol colombiano gracias a su golazo que le dio triunfo a su equipo, La Equidad, por 1-0 ante el Atlético Junior en el partido de ida de la final del Torneo Apertura de Colombia.

El peruano fue el engranaje perfecto en la máquina futbolística del entrenador Alexis García. Sheput anotó a los 12’ con un disparo fuerte, razante, que fu imposible de atajar para el portero Rodríguez.

Desde los primero minutos, el “Pincel” había mostrado chispazos de buen fútbol, incluso sus oportunidades pudieron convertirse en gol, sin embargo, faltó precisión en los últimos instantes.

Junior buscó emperejar las acciones, sobre todo en los pies de Giovanni y Vladimir Hernández sin claridad. No obstante, el 1-0 no le asegura su primer cameponato a La Equidad y la llave quedó abierta para definirse el domingo.

Sheput fue reemplazado a los 87’ por Martínez y salió entre aplausos, incluso por su entrenador.


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Mayo 29, 2010 1:56 am  67tazmany

Nuevo técnico del Hamburgo elogia a Paolo Guerrero: "Es muy importante para mí"
Hamburgo (Delgol.com).- El nuevo técnico del Hamburgo, Armin Veh, elogió al delantero peruano Paolo Guerrero, quien renovó por cuatro temporadas con el club. Además, ratificó su confianza al ‘Krieger’ en la delantera junto a sus compañeros Mlanden Petric y Ruud van Niestelrooy.

“(Paolo) Guerrero es un jugador muy importante para mí”, dijo Veh al diario Hamburg Abendblatt. Asimismo, confesó que en la pasada temporada, cuando era entrenador del Wolfsburgo, quería contar con los servicios del ‘Depredador’.

El nuevo DT de los ‘dinosaurios’ también confirmó a Guerrero como una de sus principales cartas ofensivas en el equipo junto con el croata Mladen Petric y el holandés Ruud van Nistelrooy. “Tenemos un potencial ofensivo tremendo”, agregó.

Por ello, Veh dijo que el atacante sueco Marcus Berg sería prestado a otro club porque no tendría continuidad en favor de los otros delanteros.

El Hamburgo también tiene al holandés Eljero Elia, quien jugará para su selección en Sudáfrica 2010, como otra alternativa ofensiva porque el préstamo del joven camerunés Maxim Choupo-Moting, que también estará en el Mundial, al Nuremberg concluirá recién en junio del 2011.

Paolo Guerrero renovó su vínculo con el Hamburgo hasta el 2014 y percibirá 3,5 millones de euros por temporada.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Mayo 29, 2010 2:08 am  Jester

Felicitaciones. :vamos

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.