FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

Peruanos en el Extranjero

mode_editPublicar nuevo tema
Comparte

11042009
Peruanos en el Extranjero

Aqui se pueden informar y tambien pueden colaborar con las principales noticias de los peruanos que juegan en el extranjero.
Juan Manuel Vargas le hizo el pare a kaka - Sábado 17 de enero del 2009
http://peru21.pe/noticia/234870/juan-vargas-fiorentina-no-pudo-milan
Juan Manuel Vargas anotó su primer gol con la Fiorentina en Italia
El defensa peruano celebró por partida doble: jugó su partido número 100 en el futbol italiano y anotó el gol del triunfo del cuadro violeta ante el Cagliari.
Rompió el maleficio. Juan Manuel Vargas cumplió hoy 100 partidos en la Liga italiana y eligió la mejor forma para celebrarlo: Anotando un gol en el triunfo de la Fiorentina sobre Cagliari por 2-1.
El video
remove_circleTemas similares

Comentarios

avatar
Pizarro es goleador histórico extranjero de la Bundesliga

El delantero Claudio Pizarro nunca se olvida de sus raíces y por eso, apenas terminó el partido ante el Hamburgo, se sacó la camiseta y sorprendió a todos con un polo que decía: “El número 1 es peruano”, haciendo alusión a los 133 goles que ha anotado en la Bundesliga y que lo colocan como el mayor anotador extranjero en ese torneo junto al brasileño Elber.
“Tenía este polo debajo de la camiseta hace semanas”, dijo un sonriente Claudio Pizarro, en declaraciones que recoge la cuenta de Twitter Werderimfinale. “Estoy muy orgulloso. Es algo muy especial para mí y para mi país. Espero seguir allí arriba”, celebró. Sin duda, es un grande.

Video del Gol de Pizarro que igualó a Elber
avatar
Nuevo técnico del Hamburgo elogia a Paolo Guerrero: "Es muy importante para mí"
Hamburgo (Delgol.com).- El nuevo técnico del Hamburgo, Armin Veh, elogió al delantero peruano Paolo Guerrero, quien renovó por cuatro temporadas con el club. Además, ratificó su confianza al ‘Krieger’ en la delantera junto a sus compañeros Mlanden Petric y Ruud van Niestelrooy.

“(Paolo) Guerrero es un jugador muy importante para mí”, dijo Veh al diario Hamburg Abendblatt. Asimismo, confesó que en la pasada temporada, cuando era entrenador del Wolfsburgo, quería contar con los servicios del ‘Depredador’.

El nuevo DT de los ‘dinosaurios’ también confirmó a Guerrero como una de sus principales cartas ofensivas en el equipo junto con el croata Mladen Petric y el holandés Ruud van Nistelrooy. “Tenemos un potencial ofensivo tremendo”, agregó.

Por ello, Veh dijo que el atacante sueco Marcus Berg sería prestado a otro club porque no tendría continuidad en favor de los otros delanteros.

El Hamburgo también tiene al holandés Eljero Elia, quien jugará para su selección en Sudáfrica 2010, como otra alternativa ofensiva porque el préstamo del joven camerunés Maxim Choupo-Moting, que también estará en el Mundial, al Nuremberg concluirá recién en junio del 2011.

Paolo Guerrero renovó su vínculo con el Hamburgo hasta el 2014 y percibirá 3,5 millones de euros por temporada.
avatar
Felicitaciones. :vamos
reply
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.