FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

La nueva versión de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

mode_editPublicar nuevo tema
Comparte

21042009
La nueva versión de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope



Los nombres que se les ha asignado a las versiones de Ubuntu han sido un poco raros, aunque no tanto como la siguiente versión de Ubuntu, que podría tener el nombre de Jaunty Jackalope(El Jackalope, es una especie de conejo pero con cuernos).

Mark Shuttleworth es el responsable de este nuevo proyecto de la versión 9.04, que aún se encuentra en su planeación y desarrollo básico del sistema operativo, pero Shuttleworth afirma ya que algunos de los objetivos principales son los de mejorar el tiempo de encendido y pagado, así como en el de suspensión para las versiones de ordenadores portátiles, pero principalmente el tiempo en el que se restablece.



Otras características de esta nueva versión, serán las de realizar un mejor acercamiento a las aplicaciones de escritorio como las online, sin embargo todavía falta esperar a ver las versiones beta para probarlas e ir viendo su desarrollo. Mientras tanto, ya casi se encontrará lista la versión final de Intrepid Ibex.

Ubuntu 9.04 tardara 17.5 segundos en arrancar

Aqui les dejo un video:

El autor del video hizo las pruebas en la última versión del sistema operativo (Ubuntu 9.04 beta) que salió hace sólo algunos días.

Miren el video porque es realmente asombroso: