Reseñas del FIFA 2010

Ir abajo

FIFA 2010 en PC

Mensaje  67tazmany el Miér Ago 19, 2009 1:18 pm

espectacular el video davi, esperemos que la Jugabilidad del FIFA haya cambiado para bien en PC.
Lean esto algo que de verdá se espera y con fe. :hbgqw1:

Núcleo del juego mejorado
Muchos elementos de juego se han mejorado para lograr una experiencia más fluida y sensible al entorno. Éstos incluyen un sistema de animación mejorado para aumentar el grado de sensibilidad, un nuevo sistema para evitar colisiones y nuevos porteros mejorados. También podrás disfrutar de una nueva velocidad de juego auténtica, unas opciones de dificultad legendarias y una animación de FIFA 10 que se ha mejorado para ofrecer una experiencia de juego más fluida y ayudarte a controlar mejor que nunca a tus jugadores.

Nuevas funciones realistas
FIFA 10 incluye nuevas funciones como un sistema más realista para dominar los tiros largos. Ahora también podrás luchar por el balón en el aire con cabezazos, evitar entradas agresivas y disfrutar de saques de banda, tiros de falta y córners más rápidos. Al mejorar la inteligencia de tus compañeros lograrán mejores pases y centros. Y los detalles como la nueva iluminación, las camisetas por fuera y las animaciones de red mejoradas se combinan para hacer el juego más realista que el año pasado.

Demarcaciones individuales
Las nuevas demarcaciones te permitirán modificar tu estilo de juego basado en tus rivales para crear una experiencia más dinámica. Aprovecha los puntos débiles de su juego y construye los puntos fuertes de tu equipo. Hay 26 demarcaciones como juego por las bandas, pieza clave, y fuera de juego. Las demarcaciones personalizadas ofrecen 14 opciones totalmente personalizables que aportan nuevas posibilidades a la experiencia táctica de FIFA 10. Coloca a tu equipo y juega como quieras.

Informes de ojeadores previos al partido
Aprender a jugar bien al fútbol profesional es ahora más fácil con las opiniones de tu entrenador. Los informes de ojeadores te ayudarán a elaborar un plan de ataque contra todos tus rivales. Apréndete sus demarcaciones y los jugadores a los que debes prestar más atención a la vez que recibes asesoramiento táctico sobre cómo derrotarlos.

:wuwuwuwuw:

-

67tazmany