Sudáfrica 2010 | Eliminatorias Sudamericanas Concluidas

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

09062009

Mensaje 

Sudáfrica 2010 | Eliminatorias Sudamericanas Concluidas

Eliminatorias Sudamericanas(Conmebol) rumbo a Sudáfrica 2010

Como peruano que soy lamento la bochornosa posción que lleba mi selección, lamentablemente aquí el comando técnico está conformado por ex Jugadores que tienen historia pero a la hora de dirigir una Selección, no de menores ni de mujeres si no Profesional son un asco, y son una verguenza. En si, si hubiera llegado un cráneo como Marcelo Bielsa DT de Chile las cosas estarían 360º diferentes. Bien por Chile que le a ganado a Argentina por primera vez en eliminatoria y Bielsa hace historia. Chile Justamente hoy en día esta entro los 4 calificados directos, y sin lugar a dudas no podemos dejar de recalcar el campañón que se biene haciendo en la roja encabezada por el Loco Bielsa.

Sin lugar a dudas nose puede dejar de lado a Brasil como primer lugar, si bien hubo problemas y quejas hacia su entrenador en el empate histórico de Bolivia en Brasil, Dunga a sabido llebar a su Selección a la primera casilla.

Por otro lado Paraguay una selección que le a puesto webos a este eliminatoria ganándole a Brasil está 3er puesto de momento sin antes recalcar de que por muchas fechas estuvo en la punta por ensima de brasil, argentina y uruguay.

Por otra parte Ecuador una selección que supo reaccionar cuando hubo cambio del DT en la Selección esta 4to lugar y esta entre los 4 clasifcados directos al mundial.

Para concluir Argentina que está 5to de mano de su DT y ídolo Diego Armando Maradona, lamentablemente no a logrado lo que se esperaba, uno de los partidos más frustrantes de la era Maradonna como DT de la selección Argentina es esa goleada de Bolivia a Argentina de 6 - 1 en la altura, cosa que a muchos argentinos se ponen a pensar si esque colombia, uruguay y hasta venezuela reaccionan, un mundial sin Argentina no es un mundial.

En adelante comunidad dejen sus comentarios.

Última edición por 67tazmany el Dom Oct 09, 2011 1:07 pm, editado 7 veces

-

67tazmany
Administrador

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sudáfrica 2010 | Eliminatorias Sudamericanas Concluidas :: Comentarios

Mensaje el Mar Jun 09, 2009 4:29 pm  rompedor_redes

CHILE
VA AL MUNDIAL!
creo que mi pais cada ves va progresando en el deporte y el futbol chileno.
los ejemplos de estos son LA SELECCION CHILENA 3 LUGAR EN LA TABLA DE CLASIFICACIONES Y SUS RESPECTIVOS TRIUNFOS
ANTE ARGENTINA Y PARAGUAY COSA QUE NUNCA ANTES SE LES GANABA!
EL MEJOR EQUIPO VISITANTE A PERDIDO SOLAMENTE 1 DE VISITA!
PELEGRINI CHILENO: QUE PARTE AL REAL MADRID COMO DT
CLAUDIO BRAVO:PORTERO SELECCION CHILENA QUE ESTA A SOLO UN PASO DE IRSE AL REAL MADRID
Y EN EL TENIS:FERNANDO GONZALES QUE ESTA DENTRO DE LOS TOPTEN DEL MUNDO (DENTRO DE LOS 10 MEJORES!)
CAMPEONES DE TOULON 2009 (FUTBOL)LE GANAMOS A FRANCIA 2 A 1
CLASIFICAMOS A SUDAFRICA Y ELIMINAMOS A COLOMBIA Y AHORA ARGENTINA DEPENDE DE NOSOTROS.

Última edición por rompedor_redes el Lun Oct 12, 2009 5:49 pm, editado 1 vez

Mensaje el Sáb Ago 29, 2009 12:56 am  VâMPîRê

COLOMBIA

Pues en Colombia perdimos la esperanza cuando el D.T Jorge Luis pinto, tenia bajo sus riendas a la selección Colombia, y debo confesar que aunque yo amo mi selección, yo había perdido la confianza de clasificar al mundial del 2010, confianza que volvió con el suspiro de esperanza del nombramiento del D.T Eduardo Lara, que ya llevaba un proceso desde inferiores con poco mas de la mitad de la titular de la selección Colombia de mayores, como critico de la selección Colombia pienso que es casi imposible clasificar directamente, como hincha fervoroso de mi selección Colombia , de corazón quisiera que clasificara directamente, aunque también estaría conforme si entra el repechaje que vendría contra el cuarto de la CONCACAF, y de ahí al mundial, pues ya hace dos mundiales que Colombia no hace presencias en los mundiales, pero VAMOS AL MUNDIAL COLOMBIA, TODAVIA SE PUEDE!

Mensaje el Sáb Ago 29, 2009 7:42 pm  Pancho

ARGENTINA

Yo, como muchos argentinos, esperamos qe argentina valla al mundial con la mano de maradona. Para mi Maradona es el mas grande jugador de todos, pero nose si sirve mucho como DT.
Tampoco vamos tan mal, solamente ahi. Ojala qe argentina valla al mundial, es mas TIENE qe ir al mundial. Me acuerdo cuando jugamos en los cuartos contra alemania (qe perdimos por penales) yo como muchos argentinos, llore con todo mi corazon.
La ilusion de salir campeones me vuelve a la mente en este mundial, si yo pudiera iria al mundial (quizas juego en enganche y los ago salir campeon =P)

Aunqe argentina valla o no al mundial, yo soy argentino de corazon. Y creo qe no existe pais qe tenga el mismo juego y amor al futbol qe nosotros.
El futbol es algo hermoso qe pocos sabemos disfrutar, y de la manera qe lo disfrutamos pocos paises.
Esto es todo, y si ofendi a alguien mis mas sinceras disculpas. Esa no era mi intencion.

Eso fue todo

ARGENTINO Y CON ORGULLO!!

Mensaje el Sáb Sep 05, 2009 10:36 pm  67tazmany

perú gano porfin mi selección, e estado viendo videos por youtube y estas muy agradecidos los colombianos con el pueblo peruano xD ! ya se la dejamos fásil ! Vamos Perú a perjudicas selecciones xD !

Perú 1 - Uruguay 0 - Estadio Monumental de Lima

Última edición por 67tazmany el Sáb Oct 10, 2009 11:38 pm, editado 2 veces

Mensaje el Dom Sep 06, 2009 2:09 pm  VâMPîRê

VIVA MI COLOMBIA :colombia: y VIVA PERU!!!! CARAJO!!! :peru: !!!!
GRACIAS A COLOMBIA Y A PERU POR ESTA ALEGRIA!!!

Mensaje el Sáb Oct 10, 2009 11:36 pm  67tazmany

bueno, el arbitro estaba más ciego que una hormiga, Perú pierde ante la argentina de visita 2 a 1 en un partido muy disputado que estuvo para ambos.

Mensaje el Dom Oct 11, 2009 6:29 pm  Pancho

ARGENTINA!!
Vamos al mundial carajo!!!
tamos 4tos y todabia falta jugar con Uruguay!!
pero estamos cumpliendo el sueño qe todos los argentinos qeriamos. Jugar el mundial!
De la mano de Martin Palermo, qe gracias a el le ganamos a Peru!! casi llore con ese gol muchachos, era una emocion muy joya.
Pero ¡¡ARGENTINA VA AL MUNDIAL!!

Mensaje el Dom Oct 11, 2009 7:19 pm  67tazmany

ERES UN GENIO

La presidenta Michelle Bachelet visitó la concentración de la selección que se clasificó al Mundial 2010: "Sencillamente he venido a agradecer a nombre de todos los chilenos."

Comentarista Chileno de CDF

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente