Share
View previous topicGo downView next topic

¿Crees que maradona debe disculparse?

58 - 73%
22 - 27%

Total Votes: 80
67tazmany
Admin

A los que no creyeron, que la chupen. Que la sigan chupando

on Fri Oct 16, 2009 8:13 pm

Video Cómico del Especial del Humor - EL DIEGO

Maradona insulta a prensa Argentina
Spoiler:
El seleccionador argentino, eufórico, arremetió contra los periodistas que criticaron la pobre actuación del equipo en las eliminatorias y su tarea como entrenador.
"Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando", disparó.
Maradona "eligió el espíritu revanchista y un estilo repudiable antes que la autocrítica", afirma el matutino La Nación.
"No se le ocurrió mejor idea para celebrar que descargar una batería de penosas bravuconadas. Desafiante, irrespetuoso. Exasperante. La peor versión de una personalidad que no consigue estabilizarse, entonces navega en inaceptables tormentas que parece disfrutar", añade.
"Desbordes que llegan puntuales para certificar que la selección está en manos temblorosas, más ocupadas en el cotillón circense que en reconstruir la imagen destartalada de un equipo que, si bien anoche ató un objetivo, también acentuó su perfil preocupante", indica el rotativo.
"Más maradoniano que nunca y a contramano de lo que un cargo tan importante requiere, con la victoria en el Centenario y con la clasificación al Mundial ya aseguradas, estalló Maradona y multiplicó las interrogantes pensando en el futuro", asegura el diario Clarín, que en su portada anuncia: "Conferencia de prensa escandalosa, con insultos y groserías".
"Maradona sigue sin entender que no importa hacia dónde se va sino cómo se va. Muchos, como Maradona, no entienden que lo que no saben lograr con dignidad no es culpa de quienes opinan o los critican (periodistas, hinchas cuestionadores, quien sea)", añade.
El seleccionador argentino "ofreció una conferencia de prensa vergonzosa, repleta de agresiones y términos soeces", afirma el matutino Crítica, mientras que el diario deportivo Olé destaca que Maradona "se desubicó" y que "fue grosero con sus críticos".
cortesía FOXSports

Lo que le dijo Diego Armando Maradona a la Prensa Argentina

La droga aunque lo niegen, en verdá lo afecto a mardona y diego sigue enfermo. Que opinas hacerca de lo que le dijo Diego Armando Mardona a la prensa argentina?.

Last edited by 67tazmany on Tue May 11, 2010 5:39 pm; edited 4 times in total

-

akd

Re: A los que no creyeron, que la chupen. Que la sigan chupando

on Fri Oct 16, 2009 8:40 pm
Maradona como jugador fue una crack como persona deja mucho que desear pero lo que el quiso lo obtuvo gracias a su capacidad y temple todos en algun momento sentimos enojo por algo o por alguien y decimos cosas que despues nos arrepentimos en mi opinion se le puede hacer una sancion a Maradona por refererse asi de los periodista ojo varios de ellos los quisieron voltear con opiniones muy feas y otros los bancaron a morir...espero que EL DIEGO obtenga la copa mundial y realiza el ultimo de sus sueños por aregentino que soy y por la alegria que le dio Diego Armando Maradona al pueblo argentino.
Viruse88

on Fri Oct 16, 2009 9:00 pm
Pidio disculpas a un medio argentino “fue un desahogo y si alguien se sintió ofendido le pido disculpas”.

Extrañamente se desdijo despues: “No tengo por qué disculparme, fue un desahogo”.

...
Xavier_a83

on Fri Oct 16, 2009 9:29 pm
BIEN MERECIDO LO TIENEN LA PRENSA ARGENTINA ,COMO MARADONA AGARRO CARNE Y OFENDIO A LOS MEDIO ARGENTINOS LOS OTROS SALTAN ,ASI ES BIEN FACIL DE JUZGAR ,SOBRETODA LOS MEDIOS DE PRENSAS QUE JUEGAN CON EL TELEVIDENTE ,PARA QUE LA GENTE ESTE DESCACUERDO , ES UNA FORMA COBARDE DE DEFENDERSE,NO EH CONOSIDO NINGUN PERIODISTAS QUE DIGA UNA DISCULPAS ANTE TODO SOLO DICEN DISCULPAS HASTA QUE SE VEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED .
diego_la12

on Sat Oct 17, 2009 1:16 am
yo soy argentino y maladroga debe pedir disculpas.

asi igual como jugamos nos eliminan de la copa al toke.jaja.
como tecnico no sirve y como persona se convirtio en basura no es el pibe humilde qe jugaba x pasion.

la argentina si gana va a ganar x algunos pocos jugadores como palermo.

messi no la ve ni cuadrado es un gil qe no sabe nada y le ponen la 10 encima de todo.

da lastima la seleccion argentina.

PD: alto avatar 67tazmany, kien es la mina?? xD Very Happy
wonders

on Sat Oct 17, 2009 2:19 am
ADEMAS DE DISCULPARSE TIENE QUE IRSE DE LA SELECCION, AUNQUE SOY COLOMBIANO NO HAY NADA MEJOR QUE VER JUGAR A BRASIL Y A ARGENTINA EL MUNDIAL CON SU MEJOR FUTBOL (JAJAJA A LOS COLOMBIANOS YA SE NOS VOLVIO COSTUMBRE APOYAR A LOS DEMAS YA QUE NUNCA VAMOS), SERIA MUY DECEPCIONANTE VER AL ARGENTINA DE LAS ELIMINATORIAS EN UN MUNDIAL....
Viruse88

on Sat Oct 17, 2009 6:26 pm
Una cosa es ser el mejor jugador del mundo y otra cosa es intentar ser un entrenador exitoso.
Lamentablemente no siempre se consigue y vemos como un claro ejemplo a Maradona y en un caso cercano a "Chemo" (Que era un buen Centrojás).

La hinchada se dejó llevar mas por lo que fueron dentro del terreno de juego...
Al final, no tienen la compustura que debe tener un técnico y salen estas declaraciones o salen fuertes palabras hacia sus dirigidos.

Ejemplo: - Chemo --> "Cag*nes" (Uruguay vs Perú).

Solo queda a Maradona rectificarse...

Xavier: La prensa informa siempre con un punto de vista, y el que recibe dicha informacion debe sacar sus propias conclusiones (No creo que te dejes llevar por todo lo que dice la prensa), la objetividad no existe. Respecto a pedir disculpas, tu siempre vas a defender lo que dices, por que es tu palabra, lo mismo es con un periodista que opina acerca de algo. Si alguien te demuestra valederamente que estas equivocado, pues te disculpas.
Pancho

on Sun Oct 18, 2009 5:55 pm
Yo no me disculparia...
yo estoy de acuerdo con el

Gracias...

-

Goroso

on Sun Oct 18, 2009 7:31 pm
2-1 y 1-0 nos vamos al mundial Smile

Maradona es un negro ignorante Smile