Los Mejores Juegos para Xbox 360

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

20112008

Mensaje 

Los Mejores Juegos para Xbox 360




La Xbox 360 es la consola éxito de juegos de Microsoft, presentada en el 2008 y desarrollada en colaboración con IBM, ATI, Samsung y SiS. En la actualidad, la Xbox 360 compite contra la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo.

Según el sitio especializado Gamespot, algunos de los mejores juegos para la Xbox 360 del 2008 en lo que a imagen, sonido e interactividad se refiere son:

Grand Theft Auto IV: Muchos lo consideran el mejor juego de Xbox 360. Fue lanzado en abril, desarrollado por Rockstar Games. Para esta versión se redibujó Liberty City, haciéndola más realista. Niko Bellic, el protagonista del juego, es un veterano de guerra del este Europeo que va a la ciudad para cumplir sus sueños, pero lejos de eso, se involucra con criminales locales.

Braid: Fue lanzado en agosto de este año y fue desarrollado por Jonathan Blow utilizando tecnología 3D y lanzado en el sistema Xbox Live Arcade (XBLA). El juego propone una serie de rompecabezas basados en la manipulación del tiempo, además de los tradicionales saltos sobre enemigos, escalas y abismos, para que Tim el personaje, rescate a su princesa.

Gears of War 2: Este videojuego táctico en tercera persona, fue creado por la compañía desarrolladora Epic Games, es la secuela del Gears of War: Emergency Day.

GOW2, fue lanzado el 20 de febrero de 2008 por el programador y diseñador del proyecto, Cliff Bleszinski, durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference) y puesto a la venta el 7 de noviembre de 2008, utilizando una mejorada versión del reconocido motor gráfico Unreal Engine 3. Tiene un estilo más dinámico y más cinematográfico.

Fallout 3: Este juego es de los mismos creadores de Oblivion y tiene uno de los mundos más reales.
Dead Space: Fue lanzado en junio de 2008. La mecánica del juego está basada en la de los juegos de terror y supervivencia como 'Resident Evil' y 'Silent Hill', aunque con más acción.
El protagonista, Isaac Clarke, es un ingeniero que desde el inicio de la aventura se separa de sus compañeros hasta la nave minera 'USG Ishimura', estación espacial en la que sus tripulantes no dan señales de vida. Desde el inicio de la historia, hay que intentar escapar de un ambiente desfavorable en el que los extraterrestres matan a los humanos y los pocos que superviven se vuelven locos.

NHL 09: Fue lanzado en septiembre de 2008 por EA Sports. La idea del juego es ofrecer la posibilidad de crear un propio atleta y guiarlo hasta el alto de la liga de hockey sobre hielo.

Geometry Wars: Retro Evolved 2: Esta nueva versión fue lanzada por Bizarre Creations en julio de 2008. En el juego, el gamer está en una nave y tiene que combatir una legión de enemigos.

Sid Meier's Civilization Revolution: El juego de computadora para la Xbox 360 fue lanzado por Firaxis en julio de 2008. El objetivo, como en los otros juegos de estrategia de la serie desarrollada por Sid Meier, es la búsqueda de recursos para desarrollar ciudades, construir nuevos edificios, etc y así, avanzar para dominar otras sociedades y conquistar el espacio.

Burnout Paradise: La nueva versión de la serie “Burnout”, fue lanzada en enero de 2008. Allí, las mejores permiten que, por ejemplo, el piloto pueda hasta saltar edificios en la Paradise City. El tema homónimo (de la ciudad) de Guns N’ Roses es la música del juego.

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los Mejores Juegos para Xbox 360 :: Comentarios

Mensaje el Vie Abr 10, 2009 11:04 pm  toniachi

wouuuu bejo
dsconosco
los juegos
ojala agas uno sobre pc
y se pedan dscargar en tu pgn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.