Face Design Master 10 [FDM 10]

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Face Design Master 10 [FDM 10]

Mensaje  67tazmany el Miér Ene 27, 2010 5:41 pm

Para mi la mejor herramienta creada por #Rinaldo #FDM10.

Crear un nuevo modelo morphing más caras de la FIFA 10. Es muy útil tener una imagen de referencia. Seleccione un jugador blanco, y cargar la textura marcando la casilla "Show Textures" y haciendo clic en el botón de actualización, esta textura se fusionará más adelante. Cargarlo en "FIFA 08 Texture Conversion". Ahora el botón "Export to FIFA 10" se habilita. Seleccione la opción "Use FIFA 10 skin tone" y haga clic en el botón.

Esta herramienta es ligada para complementarla la lista de imágenes de todas las faces que trae el FIFA 10, Face Preview 10.



Última edición por 67tazmany el Mar Mayo 30, 2017 3:11 pm, editado 16 veces
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FACE DESIGN MASTER 10 TUTORIAL

Mensaje  67tazmany el Lun Mayo 10, 2010 1:03 pm

En este tutorial usted aprenderá a crear un nuevo rostro específico para un jugador incluye las siguientes etapas:
1)        Reutilizar una textura rostro desarrollado para FIFA 08
2)        Crear un nuevo modelo morphing más caras de la FIFA 10
Voy a crear una cara de Pippo Inzaghi, lo sé ... el resultado final no es perfecta, pero estoy seguro de que puedes hacerlo mejor, lo importante es mostrar las posibilidades de la herramienta.

En primer lugar, es muy útil disponer de una imagen de referencia, he usado una imagen desde el sitio oficial del AC Milan. Vamos a utilizar como modelo.

Seleccione un jugador blanco, y cargar la textura marcando la casilla "Mostrar Texturas" y haciendo clic en el botón de actualización, esta textura se fusionará más adelante.

Ahora también tenemos la textura de Pippo Inzaghi de FIFA 08. Sentimos para su mercancía.

Carga en "08 Textura Conversión de la FIFA". Ahora el botón "Exportar a FIFA 10" se habilita. Seleccione   la opción "Usar la FIFA tono de la piel 10" y haga clic en el botón.

La textura objetivo se actualiza la fusión de la FIFA 10 y FIFA 08 las texturas.

Ahora cree un nuevo modelo de tipo 1, seleccione Giggs en la cabeza Fuente e importar la cara del modelo (pero no las texturas de la cabeza), seleccione Heize en el "Head Fuente" e importar el cabello. Así es como se verá.

Ahora seleccione Király y hacer el morphing de los dos modelos en el 50%

Seleccione Mario Balotelli y hacer el morphing de los dos modelos en el 30%

Este es el resultado final es la foolowing. Tal vez tratando el morphing con otros modelos que usted puede hacer mejor.
Cuando morphing verá que no todos los modelos se pueden transformaron juntos. Esto depende de la estructura del modelo en sí mismo y no es un error de la FDM. Normalmente los modelos de cabeza genéricos no se pueden combinar con los modelos específicos de cabeza.


Última edición por 67tazmany el Lun Ago 10, 2015 9:32 am, editado 1 vez

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Re: Face Design Master 10 [FDM 10]

Mensaje  Angel07 el Sáb Sep 21, 2013 11:17 pm

exelente aporte men :alabemos:
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