FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

Copa Santander Libertadores 2010

mode_editPublicar nuevo tema
Comparte

03022010
Copa Santander Libertadores 2010



Última edición por eXc_joantauro el Miér Feb 17, 2010 11:54 pm, editado 7 veces
remove_circleTemas similares

Comentarios

avatar
mediocre partido.recontra cerrado y goles de sorpresa.....parecia el partido pasado botaron
avatar
Prensa paraguaya: Libertad y Universitario se dieron la mano

La 'U' saca valioso empate ante Libertad en Asunción

Los principales diarios de Asunción señalan hoy que el Libertad de Paraguay y el Universitario de Perú, líderes del Grupo 4 de la Copa Libertadores, "se dieron la mano" al igualar 1-1 la pasada noche en partido de la cuarta jornada esa serie.
"Se dieron la mano", titula "Ultima Hora", que indica que la primera mitad del conjunto "Gumarelo" fue "para el olvido" y que la reacción de la segunda parte no alcanzó frente a una representación peruana "que estuvo bien ordenada".
avatar

Bueno ya la imagen lo dice todo ptmr, carajo quien no usa las neuronas y se trae a dos centrales de verdadero nivel POR DIOS ! Y ese chiflado del arquero con razón era de la reserva en su ex club argentino. Ya fue el aurich ptmr.
avatar
Como era de esperarse, medio país ya celebra por todo lo alto.
Tuvo que pasar más de una década para que Matute viva una fiesta como ésta. A estas alturas, no importa el cómo, se logró el objetivo y punto.
Y, tal como se esperaba, el cuadro de Gustavo Costas salió con todo en busca del resultado. En los primeros quince minutos, se pareció mucho a aquel equipo que avasalló a Estudiantes. Se juntaron Joel Sánchez, Wilmer Aguirre y Henry Quinteros. Hubo fútbol y ocasiones de gol. Y solo bastó seis minutos para que abra el marcador: 'Zlatan' Fernández, con golpe de cabeza y tras un excelente pase del 'Zorrito', anotó el 1-0.

A partir de ahí, la idea de todos en Matute pasaba porque el equipo, así como había arrancado, termine por asegurar el encuentro antes de que finalice el primer tiempo. Sin embargo, no fue así. Alianza increíblemente se nubló y empezó a hacer agua en defensa y ser presa fácil de la ansiedad.
Bolívar entonces, sin nada por qué pelear, lo aprovechó muy bien. Se apoderó del mediocampo y exigió en más de una oportunidad a Libman, quien felizmente respondió con creces cuando fue requerido. Sobre todo en las dos veces que quedó mano a mano con Ferreira. Bueno, si llegaba el empate a nadie le iba a parecer injusto, más allá de que iba a doler en el alma.

Alianza Lima ya está en segunda fase de la Copa. Sin embargo, si quiere seguir ilusionando a sus hinchas, le urge mejorar notablemente en todas sus líneas. Pero más en defensa. Una gran prueba será el partido de revancha ante el 'Pincha', donde definirá la próxima semana el liderato del grupo. Ojalá que el festejo se siga prolongando.
Ficha técnica:
1. Alianza Lima: Salomón Libman, Amilton Prado, Walter Vílchez, Héctor Sosa, Edgar Villamarín, Edgar González, Henry Quinteros, Joel Sánchez (m.64, Alexander Sánchez), Jean Tragodara (m.82, Eduardo Uribe), José Carlos Fernández (m.64, Roberto Ovelar) y Wilmer Aguirre. Entrenador: Gustavo Costas.

0. Bolívar: Carlos Arias, Ariel Juárez, Ronald Rivero, Ignacio Ithurralde, Abdón Reyes , Wálter Flores, Leonel Reyes (m.77, Didi Torrico), Charles Da Silva, Ruddy Cardozo, Anderson Gonzaga (m.77, Alex Da Rosa) y William Ferreira. Entrenador: Santiago Escobar.

Gol: m.6, José Carlos Fernández.

Árbitro: El venezolano Juan Soto, asistido en las líneas por sus compatriotas Plácido Chuello y Gerardo Quintero. Amonestó a Walter Flores (m.30), Anderson Gonzaga (m.52), Amilton Prado (m.54), Roberto Ovelar (m.67), Walter Vílchez (m.72), Alexander Sánchez (m.90) y expulsó por doble amonestación a Edgar Villamarín (m.48 y m.86).
avatar
la cosa es q alianza lima paso a semifinales y a sacado cara por el peru y asi demostrar que el futbol peruano va creciendo vamos alianza lima corazon
avatar

Con el apoyo incondicional de más de 900 de sus hinchas, apostados en la tribuna sur del estadio Néstor Díaz, Universitario se está jugando la vida ante Lanús. Desde el minuto inicial, los cremas salieron en busca de su clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

Fiel a su estilo de juego, los once de Juan Reynoso apelan a la formula de siempre para tratar de vulnerar el arco de Lanús: ganar la línea del fondo por los laterales y enviar el centro buscando la cabeza de Labarthe o Piero Alva.

Hasta el momento la ‘U’ domina las acciones de juego y los tímidos ataques del equipo argentino, que asustó en el minuto 18 con un cabezazo del volante Sebastián Blanco, que afortunadamente, para los cremas, estrelló su remate al palo.

Con el correr de los minutos, la escuadra de Lanús equilibró las acciones y se animó a llevar peligro al arco de Raúl Fernández. La pelota parada se ha convertido en la principal arma de los granates.

Los corners y los tiros libres bien colocados en el área crema, están haciendo estragos en la zaga crema, que en varios momentos se ha visto superada por el buen juego aéreo, que hasta el momento muestran, los delanteros de Lanús.

Lanús arrancó con todo el segundo tiempo. Una vez más la pelota parada hizo sufrir más de la cuenta a la defensa crema. Castrillejos le gana en el salto a Galván. Por suerte su cabezazo salió por arriba del arco. Lanús perdió la oportunidad de abrir el marcador.

En su afán de darle más peso ofensivo a su equipo, Juan Reynoso apostó por el ingreso del atacante Raúl Ruidíaz, quien en el minuto 74 estuvo a punto de romper la igualdad. Rompió a dos jugadores de Lanús, pero su remate final salió desviado.El encuentro está de ida y vuelta.

Alineaciones:
Lanús: Marchesín; Graña, Viera, Fritzler, Velásquez; Hoyos, Pelletieri, Ledesma, Blanco; Castillejos, Díaz. DT: Luis Zubeldía.

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; Gonzales, R. Torres, Carmona, Espinoza; Alva, Labarthe. DT: Juan Reynoso.

Estadio: Néstor Díaz (Buenos Aires, Argentina)
Árbitro: Carlos Simón (Brasil)
avatar
LOS ARAÑAZOS Y LA INUTILIDAD DE LOS JUGADORES DE LANÚS no sirvieron de nada que la U ya esté en octavos.

AQUI LA MECHA AL FINAL DEL PARTIDO.