Copa Santander Libertadores 2010

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

03022010

Mensaje 

Copa Santander Libertadores 2010






Última edición por eXc_joantauro el Miér Feb 17, 2010 11:54 pm, editado 7 veces
avatar
eXc_joantauro

Joined : 12/05/2009
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Copa Santander Libertadores 2010 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Abr 25, 2010 4:14 pm  67tazmany

mejor partido del paraguayo, fue a la vez la gota que rebalsó el vaso. Tras su magnífica actuación ante Estudiantes en Argentina, cometió un grave error que provocó la jugada en que el cuadro local se ganó los tres puntos del duelo.

Desde su llegada, no mostró mayor trascendencia, lo cual puso en duda su contratación a la escuadra blanquiazul y la terquedad de Gustavo Costas de alinearlo para partidos tan importantes. Así lo demostró Vidal Sosa en los goles recibidos por Alianza Lima en los partidos contra Cesar Vallejo, José Gálvez por el torneo local, y los partidos contra Estudiantes, Juan Aurich por la Copa Libertadores.

Se habló bastante acerca de los 10 goles que recibió Alianza en cuatro partidos consecutivos, pero si los especialistas hacen el análisis respectivo, verán que 6 goles fueron ocasionados por gruesos errores del mencionado jugador, pero en Argentina, estuvo muy atento a corregir los errores de Walter Vilchez, quien jugó un partido aceptable, pero cuando fue superado por la delantera gaucha, el paraguayo mostró el porqué lo contrataron y anticipó siempre a la delantera de los jugadores de La Plata.

Minuto 92, Vilchez entra con fuerza y cae el jugador argentino, el árbitro interpretó que entró con violencia y alevosía, por lo que lo expulsó injustamente. Se origina el tiro libre, la pelota cruzada, no llegaba a cabecear cómodamente el delantero argentino, y tontamente, con mucha irresponsabilidad, Vidal Sosa metió la mano que originó el penal a favor de los pincharratas. Forsyth fue un héroe al tapar el penal, pero lamentablemente Verón aprovechó el rebote para anotar el gol de los locales, un gol que hasta el mismo árbitro celebró.

Vidal Sosa cometió ese error, aquel terrible horror, que le quitó el primer lugar a Alianza Lima del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores. Un primer grupo muy ansiado por los hinchas blanquiazules y el pueblo peruano, pero sólo el tiempo nos dirá si ese segundo lugar, será favorable para Alianza Lima.
¿Estás preparado para las críticas tras la mano que propició el gol de Estudiantes?
No hay que hacer una novela de esta situación. La mano fue casual, nunca tuve intención de generar esa falta en el área.

¿Sientes que a pesar de la derrota el equipo estuvo a la altura de las circunstancias?
Claro, lo importante es que el equipo rescató esa identidad de los primeros partidos e hizo un buen encuentro ante un equipo importante. No olvidemos que es el actual campeón de la Copa.

Sin embargo, en los octavos de final ya no habrá margen para el error.
Sí, y ahora solo hay que esperar qué rival nos toca en esa instancia, para seguir en competencia. Alianza está listo para seguir avanzando.

“Zlatan” se cree bolo fijo
El juego mostrado por Alianza ante Estudiantes, en Buenos Aires, le hace presagiar a José Carlos Fernández que pueden llegar a instancias decisivas de la Libertadores.

“Estoy orgulloso de pertenecer a Alianza. Le jugamos de igual al igual subcampeón del mundo. Ahora vamos a ver qué rival nos toca. Ya demostramos que podemos avanzar mucho más en este torneo”, aseguró Fernández.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Abr 26, 2010 8:05 pm  Larry Park Day

Todo esto es locaccio, apesar que todos tenemos diferentes formas de ver las cosas. Igual queremos llegar a un objetivo ¡futbol¡

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Abr 26, 2010 8:51 pm  67tazmany

Perú da la campanada
(FIFA.com) Lunes 26 de abril de 2010

Durante la semana pasada, la sección ¡Que se oiga tu voz! de FIFA.com preguntaba a los lectores del canal en español acerca de los equipos clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. ¿Quién se ha colado en la fase de eliminatorias de manera sorpresiva? A juicio de nuestros lectores, los equipos peruanos, y por méritos propios.

De entre los 352 comentarios contabilizados a la hora de escribir este artículo, casi un 60 por ciento votaban, por este orden, por Alianza Lima y Universitario de Deportes.

“Hasta para nosotros ha sido una grata sorpresa lo mostrado por Alianza Lima y Universitario de Deportes. Soy hincha crema, pero creo que los grones pueden llegar más lejos que los merengues”, opina el peruano ATQATQ.

Pero el éxito de ambos ha llamado la atención más allá de las fronteras del país andino. Desde Uruguay, nicofraga23 asegura que, a su parecer, Alianza Lima es la sorpresa. “Además de desplegar un fútbol vertiginoso, y unos contragolpes brutales, ha conseguido buenos resultados. El ejemplo más claro seria la victoria ante Estudiantes [de La Plata] en Peru”, [en el que el equipo local se impuso sorpresivamente por nada menos que 4-1 a todo un campeón de la Copa Libertadores].

Grande ha tenido que ser la hazaña de éste y del Universitario ya que sus andanzas por la Copa han trascendido más allá del continente y han saltado el océano. En España, cheche señala la grata sorpresa que le ha supuesto el rendimiento excelente de los equipos peruanos.
Once Caldas, otra grata sorpresa
Pero no son los únicos en acaparar elogios. Casi un 20 por ciento de los usuarios se inclinan también por lo logrado por el único conjunto colombiano que continúa vivo en la competición: Once Caldas.

Su desempeño ha levantado admiración incluso entre los aficionados rivales. “Soy hincha del America de Cali, sin embargo, Once Caldas me parece un gran club y lo apoyo en los torneos internacionales. El haber pasado la fase de grupos le da méritos para ser ganador en Colombia y de seguro va a llegar lejos en la Libertadores”, afirma Camilo-COL13.

Su compatriota alejovr refrenda esta opinión. Nunca creyó que, entre los tres equipos colombianos clasificados, Once Caldas fuera el que más lejos llegaría. “Sin embargo”, relata, “gratamente me he dado cuenta de mi equivocación y resalto la labor que el profesor Osorio ha realizado con los muchachos que tiene a cargo, de ayuda de un Dayro Moreno que poco a poco ha venido demostrando que la inversión que hizo el club en este jugador no fue una mala decisión”.
Con porcentaje de apoyo similar aparece la Universidad de Chile. Tanto jaiguar como gmorales9 destacan la labor del conjunto de su país. “Jamás pensé que podía clasificar invicto”, resalta el segundo.

HomeroFX defiende incluso que su equipo podría haber quedado mejor posicionado y augura un duro choque contra uno de los equipos revelación: Alianza Lima.
Chivas, de más a menos
Entre los demás conjuntos que han llamado la atención de nuestros comentaristas, sobresalen los mexicanos San Luis y las Chivas de Guadalajara, cuyo imponente comienzo de temporada se ha visto desmejorado con el tiempo.

Desde México, jjms_2 asegura que las Chivas iban a ser la sorpresa del campeonato, pero la convocatoria internacional les arrebató “la columna vertebral del equipo”, ya que cuentan con cinco seleccionados para la preparación de la cita mundialista de junio.
Poco parecen sorprender las clasificaciones de los equipos brasileños, uruguayos y argentinos. Excepto la de Banfield, apunta enriquealbe, “que con un plantel reducido está peleando en dos frentes”, el torneo local y la Libertadores.

En cuanto a las sorpresas negativas, oscar1991 cree que su equipo, el paraguayo Cerro Porteño, ha sido la gran decepción.

Puedes consultar la lista completa de comentarios en la nota que encontrarás en la columna de la derecha. Y prepárate para nuestro próximo debate en la sección ¡Que se oiga tu voz! que publicaremos este martes.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Abr 28, 2010 12:26 pm  tafalgar

NO ES MI INTENCION DISCUTIR
PERO YA QUE ES UN FORO DE DEBATE DEJARE MI PUNTO DE VISTA.
CON RESPECTO A ESTUDIANTES VS ALIANZA LIMA
HAY ARBITROS QUE MIDEN LA INTENCION DE LA MANO Y OTROS QUE DIRECTAMENTE COBRAN CUALQUIER MANO DENTRO DEL AREA...
ES VALIDO Y LICITO DE LAS DOS FORMAS Y ASI SERA EN EL MUNDIAL DEBIDO AL REGLAMENTO
.HABLAR DE ROBO ES PONERLE EXCUSAS A LA DERROTA .. SEGUN MI MANERA DE VER LAS COSAS.-

TAMBIEN ESCUCHE QUE DECIAN QUE AMBOS EQUIPOS ESTAN ALA PAR..
YO CREO QUE LA DIFERENCIA QUE HAY : ES QUE ESTUDIANTES ES CANDIDATO Y ALIANZA ES REVELACION...
ES MUY SIMPLE Y NO HAY QUE HACERSE ROLLO DE ESO...
HAY QUE GANAR LA COPA PARA ESTARLO.
HAY EQUIPOS QUE SE HACEN FUERTES EN ESTANCIAS DEFINITIVAS..
Y NO EN FASE PREVIAS...
NO SE PUEDE IR EN CONTRA DE LA HISTORIA....
NADIE SE ACUERDA DE LAS HAZAÑAS, TODOS MIRAN AL CAMPEON
EL DIA QUE LOS EQUIPOS PERUANOS LO ENTIENDAN .....YO CREO QUE SERA EL DIA QUE PODRAN ALZAR UNA LIBERTADORES... Y TENERLA POR PRIMERA VEZ EN SUS MANOS... Y DARLE LA GRAN ALEGRIA A SU PUEBLO QUE TANTO VIENEN ESPERANDO.
TIENEN BUENOS JUGADORES SOLO LES FALTA SER RESPETUOSOS :
NO SOLO CON EL RIVAL SINO TAMBIEN CON USTEDES MISMOSSS.....

ESO ES TODO.......
ESPERO NO OFENDER A NADIE CON LO QUE DIJE... YA QUE LO HICE CON LA MEJOR INTENCION...
LE DESEO SUERTE AMIGOS
BYE



Última edición por tafalgar el Jue Abr 29, 2010 12:12 pm, editado 18 veces (Razón : &via=mupload)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Abr 28, 2010 4:52 pm  tafalgar

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Abr 29, 2010 10:05 am  AnDrEe

Yo creo si la solidez permanece se llama candidato y si lo eliminan se llama rebelacion... y creo lo de estudiante - Alianza.....el que salio ganando de todo esto fue estudiantes ya que se enfrento a un REMEDO de equipo llamado SAn Luis....no tiene competitividad ese equipo asi es que .. se ve quien le hace la lucha y quien no y lamentablemente Estudiante con Alianza no la paso bien , si no fuera por la bendita mano..... la Historia hay tratarla con pinzas xq cuando entras a la cancha nunca piensas en historia., eso solo sirve en las previas y el respeto siempre esta en el futbolista peruano cuando sale ye sta aca hay respeto hacia el rival.. sino mira en partido U-Lanus quien provoca la pelea esa...es lamentable cuando no se puede ganar en la cancha lo llevan afuera para perjudicar al tro equipo..
solo dejo un punto de vista creo q es bueno recalcar....Es preferible no ganar nada con esta prensa de mierda sinceramente...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Abr 30, 2010 2:11 pm  67tazmany

La 'U' de Chile está sorprendida con su victoria
"Uno no puede asegurar que va a ganarle a un equipo que le metió cuatro al campeón de la Copa", indicó el presidente del club chileno. Por su parte, Rivarola dijo que tuvo suerte en su gol.

La “U” de Chile está más que feliz con el triunfo de ayer ante Alianza por la Copa Libertadores, pero también está algo sorprendida. Y es que el equipo sureño recordaba la goleada que los íntimos le propinaron a Estudiantes en la fase de grupos del torneo.

“Nosotros vinimos a buscar el partido, pero uno no puede asegurar que va a ganar frente a un equipo que le metió cuatro al campeón de la Copa”, comentó Federico Valdés, el presidente del club chileno, en declaraciones recogidas por el diario La Tercera.

“(Matute) es un estadio complicado, pero supimos aguantar y supimos jugar cuando encontramos los espacios”, agregó.

Por su parte, Diego Rivarola, el autor del gol, reveló que tuvo suerte a la hora de anotar, ya que su intención era otra. “Tuve un poco de suerte; salté para dasacomodarlos (a los defensas) y me quedó la pelota justa. No fue fácil, tuve la suerte que me salió porque intenté pegarle fuerte y abajo, y se metió arriba”, indicó el delantero.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie Abr 30, 2010 3:32 pm  tafalgar

ASI QUEDARON LOS OCTAVOS,,,,

27 Abr San Luis 0-1 Estudiantes Octavos Llave C
27 Abr Chivas 3-0 Vélez Sarsf. Octavos Llave D
28 Abr Flamengo 1-0 Corinthians Octavos Llave A
28 Abr Universitario 0-0 Sao Paulo FC Octavos Llave B
28 Abr Banfield 3-1 Internacional Octavos Llave F
29 Abr Once Caldas 0-0 Libertad Octavos Llave E
29 Abr Cruzeiro 3-1 Nacional URU Octavos Llave G
29 Abr Alianza Lima 0-1 Univ.de Chile Octavos Llave H

CREO QUE SE DIO TODO DENTRO DE LA LOGICA,, TENIENDO EN CUENTA LA LOCALIA DE LOS EQUIPOS Y COMO LLEGABAN ALGUNOS....
QUIZAS LA GOLEADA DE CHIVAS NO ME LA ESPERABA PERO SI SABIA QUE SE TRATABA DE UN EQUIPO COMPLICADO.
LO DEL CORINTHIANS ERA DE ESPERARSE, DEMOSTRO SER UN EQUIPO SIN BRILLO APESAR DE SUS VICTORIAS , PERO EL FLAMENGO NO ES MUCHO MAS.
EL EMPATE DE UNIVERSITARIO CON EL SAO PAULO ENTRA DENTRO DE LO LOGICO
Y PREDECIBLE.
LO DE BANFIELD IGUAL , AUNQUE CREO QUE SE LA VA VER MUY DIFICIL EN LA VUELTA YA QUE EL INTERNACIONALE JUNTO CON EL CRUZEIRO SON EQUIPOS ULTRAOFENSIVOS QUE TIENEN JUGADORES DE GRAN TECNICA.
NO POR NADA EL CRUZEIRO LE GANO 3 A 1 AL NACIONAL QUE ES UN EQUIPO MUY FUERTE QUE TAMBIEN JUEGA BASTANTE.
Y LO DE ALIANZA LIMA Y LA U DE CHILE , EN LO PERSONAL ESPERABA UN EMPATE, CREO QUE EL PARTIDO DABA PARA ESO. SE SABIA QUE ALIANZA NO IBA RESPONDER COMO EN PRIMERA FASE, LA PRESION NO ES FACIL DE MANEJAR. Y EL HECHO DE SER LOCALES Y DE IR COMO FAVORITOS LES JUGO EN CONTRA Y QUEDO VISTO EN LA CANCHA.
AL PARTIDO DE ONCE CALDAS VS LIBERTAD NO LO VI. LO QUE SI ES SEGURO QUE SE LA VA VER COMPLICADA YA QUE EL GANADOR DE ESA SERIE SE CRUZARA CON EL GANADOR DE VELEZ Y CHIVAS.
AL PARTIDO DE ESTUDIANTES LO VI , SE LO VIO JUGAR COMO JUEGA SIEMPRE ,UN EQUIPO QUE PRESIONA EN MITAD DE CANCHA Y QUE SE HACE EFECTIVO EN LA ULTIMA LINEA. AUNQUE NO LO VEO TAN SOLIDO COMO EL AÑO PASADO PERO SE VE QUE POR AHORA CON SOLO ESO LE ALCANZA.
VEREMOS SI LE ALCANZA EN CUARTOS FRENTE AL GANADOR DE BANFIELD E INTERNACIONALE.
EN LO PERSONAL CREO QUE LE CONVIENE EL INTERNACIONALE Y NO BANFIELD,
YA QUE BANFIELD ES UN EQUIPO MUY FISICO Y MUY TACTICO QUE COMPLICARIA A CUALQUIERA.

ESO ES TODO, NO ME QUEDA NADA MAS POR COMENTAR
LES DESEO SUERTE AMIGOS
BYE



Última edición por tafalgar el Vie Abr 30, 2010 3:37 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie Abr 30, 2010 3:33 pm  tafalgar

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.