La Liguilla final del Descentralizado 2010

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien Ganará el Apertura?

44% 44% 
[ 39 ]
3% 3% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 7 ]
30% 30% 
[ 27 ]
4% 4% 
[ 4 ]
7% 7% 
[ 6 ]
3% 3% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 89
06022010

Mensaje 

La Liguilla final del Descentralizado 2010




Así se jugará el Descentralizado 2010
El torneo empezará el 13 de febrero. El ganador de la primera parte (30 fechas) clasificará a la Copa Libertadores. No se paralizará el certamen por el Mundial Sudáfrica 2010.
Novedades:
-El campeón de las 30 primeras fechas clasificará a la Copa Libertadores como Perú 3. Es decir, clasificará a la primera fase, pero si al término del torneo queda campeón o subcampeón nacional, clasificará como Perú 1 ó 2.
-Si existe un empate de puntaje al término de la liguilla, a las 72 horas habrá un desempate. Ya no regirá el puntaje acumulado. Igual sucederá para definir los dos cupos del descenso.
-Todos los equipos contarán con cuatro jugadores extranjeros durante las primeras 30 fechas. En la liguilla se mantendrá el cupo siempre y cuando se hayan acumulado al menos 2,000 minutos en la Bolsa (jugadores Sub 20). Los que no cumplan jugarán con tres foráneos lo que resta del torneo.
-Los equipos ya no solo presentarán mensualmente sus planillas de pago. También tienen que presentar sus retenciones de seguro y AFP.
Observaciones:
-El torneo no se paralizará por los partidos del Mundial Sudáfrica 2010.
-León de Huánuco podrá jugar en su estadio (Heraclio Tapia), ya que recibió la aprobación de la ADFP. El que no corrió la misma suerte fue Alianza Atlético, que tendrá que jugar en el Miguel Grau de Piura, ya que su estadio en Sullana está en reparación.
-De manera simultánea al Descentralizado, se jugará un torneo de Promoción y Reserva entre los 16 equipos. Estos partidos irán como preliminares. El campeón de este torneo, daría tres puntos al equipo mayor que representa. Se busca que el subcampeón otorgue un punto, sin embargo esto aún no se acuerda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El fixture del Descentralizado 2010 ya está listo. En la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). El torneo se inició el sábado 13 de febrero. El sorteo fue elaborado por la empresa Data Sport y determinó que el campeón vigente, Universitario, debute en casa ante Inti Gas. En tanto Alianza Lima jugará su primer partido en la altura de Huánuco contra el recién ascendido León de Huánuco.
Además, el primer clásico del año se jugará en la octava fecha y el local será el equipo blanquiazul, tal como ocurrió en el torneo del 2009.


Última edición por 67tazmany el Vie Dic 03, 2010 1:40 pm, editado 8 veces

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La Liguilla final del Descentralizado 2010 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Jul 15, 2010 8:17 pm  Yuichi10

No hay actividad aquí? :S

Bueno para la proxima fecha hay que compartir opinando los partidos...

Proximos partidos:
Cienciano ?-? José Galvez
C. Vallejo ?-? U
T. Chalaco ?-? J. Aurich
S. Huancayo ?-? Melgar
A. Atlético ?-? Sport Boys
Alianza Lima ?-? CNI
S. Cristal ?-? Inti Gas
León de Huánuco ?-? San Martín

Aun no han programado las fechas ^^

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 19, 2010 1:41 pm  67tazmany

Putamare que fea nota csmr, en europa cuando ocurre una fractura, gritan una sola vez y se desmayan, csmr la rodilla la tiene doblada, horrible.
Fuerza Aponte.
Todo indica que padece una luxación de rodilla derecha, sin embargo los gritos de dolor que el delantero de la Universidad César Vallejo, Saulo Aponte, lanzó durante el partido contra Sport Boys asustaron a más de uno.

En el minuto 75 Saulo Aponte había ingresado a la cancha en reemplazo de Ricardo Caldas. Todo transcurría bien hasta los minutos finales cuando el delantero poeta disputó un balón con el ‘Chino’ Calderón y tuvo una aparatosa caída.

Echado en el verde del Miguel Grau, el jugador piurano se retorció de dolor y lanzó gritos desgarradores. “Dios mío, Dios mío”, se le escuchaba decir a Aponte.

Pese a esto el partido continuaba su curso, hasta que finalmente el árbitro Iván Chang paralizó las acciones. El jugador salió en camilla del estadio y fue trasladado en una ambulancia hacía una clínica local.

El partido terminó 2-1 a favor del cuadro rosado.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 19, 2010 2:07 pm  ellindo

azu k fuerte debe ser ezoo Ojala k se haya recuperado apOnte ia k es un gran jugador tambien...y suerte el proximo año a la " U.." k tiene k campeOnar el 2011

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Oct 19, 2010 2:54 pm  davidathlon

a la mierda que fea waa, pobrecito on ojala su recuperacion sea buena y no deje secuelas qeu a las finales puedan afectar su carrera

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Nov 28, 2010 11:10 am  67tazmany

La modernidad llegó con fuerza el estadio Alejandro Villanueva en La Victoria y parece no deternerse con nada. No conformes con tener una pantalla gigante ya instalada, Alianza Lima colocó hoy los LEDS de publicidad al borde del campo de juego en el lado oriente.
Poco a poco la tecnología de grandes estadios está llegando a nuestro país. Ahora solo hay que esperar la fecha del estreno de la nueva adquisición íntima.

🆒 como europeos, o como países del primer mundo.
En fin no creo que la U, llegase a poner esto, porque recuerde que las abdoards cambian pero no son electrónicos. Si no son 2 en uno.
pdta: ahora falta no más que en el sector donde están el comando técnico y los suplentes pongan esos muebles che-veres.
Esto lo tienen, asta donde yo se, argentinos, mexicanos y aunque nos cueste creer, los chilenos.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.