Share
View previous topicGo downView next topic

¿Como crees que será el PureFootball de ubisoft?

9 - 47%
10 - 53%

Total Votes: 19
67tazmany
Admin

Pure Football Announcement

on Sat Apr 10, 2010 1:07 am
En las últimas semanas se había rumoreado la posibilidad de que Ubisoft se introdujera en la guerra entre FIFA (EA) y Pro Evolution Soccer (Konami) con su propia franquicia de juegos de fútbol. Pues bien, ese rumor ya es noticia y nos alegra recibir a ‘Pure Football’.
Según explicó la compañía francesa, el juego ofrecerá una cámara desde el hombro que, junto al audio, reaccionará de manera dinámica con lo que esta sucediendo en el enceuntro.
La nota de prensa lee: "Pure Football es una nueva e innovadora visión de los videojuegos de fútbol, enfatizando en los aspectos intentos, físicos y espectaculares del deporte." Además, explicaron que los usuarios tendrán la chance de crear sus propios jugadores y progresar en la campaña hasta enfrentarse con lso mejores del mundo.
Se desarrolla en los estudios de Vancoveur de la compañía y se espera que en Mayo llegue a las tiendas. Este ‘Pure Football’ viene con un aire novedoso y ofrecerá partidos de 5 contra 5 donde destacarán “los aspectos más intensos, físicos y espectaculares de este deporte”.

La gente de Ubisoft pondrá a nuestra disposición a 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 jugadores legendarios. Además, tendremos la posibilidad de crear a nuestro propia futbolista y evolucionarlo hasta convertirlo en el mejor de todos. Habrá un par de modos multijugador, uno offline para un máximo de 4 jugadores y un online en modo 1 vs. 1.
Gráficamente tiene un estilo caricaturezco, similar a FIFA Street.
Pure Football incluirá 230 jugadores reales, 17 equipos internacionales y 17 jugadores legendarios. Además ofrecerá un modo competivivo de hasta cuatro jugadores. Aquí, pensamos que, a menos que ofrezca algo realmente revolucionario no tiene chances frente a títulos como FIFA o PES. La fecha de salida esta estipulada para mayo de 2010, pero no se sabe nada sobre las plataformas en las que estará disponible.
La verdad es que Ubisoft y ‘Pure Football’ lo van a tener complicado aunque, en mi opinión, han hecho algo bien: no buscar el realismo extremo como FIFA o PES e intentar ofrecer algo diferente. Ya veremos como les sale la apuesta.

Last edited by 67tazmany on Sat Apr 10, 2010 6:15 pm; edited 1 time in total

-

jose2390

Re: Pure Football Announcement

on Sat Apr 10, 2010 2:45 am
mmm ps la vdad se mira bueno habria ke probarlo... se mira interesante.
davidathlon

on Sat Apr 10, 2010 4:32 am
se ve muy bueno, muy interesante la verdad habra que esperar a su lanzamiento para probarlo
GECKOTOWN

on Sat Apr 10, 2010 3:50 pm
Pure Shitt!!!!! deberia llamarse... no es hacer un juego por hacerlo... que contenga las estrellas... a mi no me cuadra gente uniformada en canchas callejeras, O es con uniforme y en estadios (Preferiblemente los reales) o es en la calle con ropa de calle, sino es un chiste... estamos claros que igual no deja de ser un juego y que tiene q haber algo de fantasia en el pero... los juegos de FIFA y PES son tan apasionantes por lo reales de los entornos, escenarios, equipos y jugadores, ya por ahi PURE SHITT!!!!!! lleva un punto en contra
yurgen_araque

on Fri Apr 16, 2010 8:19 pm
se ve buenisimo pero yo kisiera saber si es en español..!!

The author of this message was banned from the forum - See the message

HackerXD

on Mon Apr 26, 2010 5:30 am
Apenas compre mi nueva tarjeta de video en junio, lo primero que hago es dejar el pes, el fifa y a jugar el pure futbal.
Es para PC verda...
Yuichi10

on Mon Apr 26, 2010 5:40 am
Pues debe ser cierto, espero con ansías el lanzamiento XD
XxJimmyxX

on Tue Apr 27, 2010 12:05 am
oe tengo fifa10 y le puesto un mega patch de la copa del mundo y ve medio lento tengo q bajarle todo en calidad de video y podsca, me voy acomprar mi tarjeta de video se vera mejor
:s

mensaje editado por el :Admin

Last edited by 67tazmany on Sat Jun 26, 2010 5:52 am; edited 1 time in total (Reason for editing : SPAM)
Sponsored content

View previous topicBack to topView next topic