FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

PRESENTATE AQUI

mode_editPublicar nuevo tema
Comparte

01042010
PRESENTATE AQUI

gracias , saludos

:bienvenido a extreme condicion plus, una comunidad de edición hispanoamericana, esperemos que se sientas acogidos aquí y podamos llevarnos bien entre hermanos, seamos donde seamos.
remove_circleTemas similares

Comentarios

gracias por la bienvenida estoy interesado en jugar los torneos de fifa 08
Muchas gracias por bridarme la posibilidad de estar en esta pagina, me gusta mucho el FIFA. en lugar del PES :colombia:
@rero77 escribió:
me gusta mucho el FIFA. en lugar del PES :colombia:

todos compartimos tu ideologia mi hermano
pe.e.e.e e que? eso ni lo escriban xD
Hola gente, soy Xeneize de Argentina. Talvez me recuerden de cuando hacia faces durante 2009-2010. Decidi volver al mundo de Fifa para editar pero al parecer los obstaculos esta vez son mas complicados.
Ya empeze a trabajar en faces, si quieren ver mis trabajos los pueden ver en el foro de Fifa-argentina.com.ar.
Una pregunta para tazmany, vos estas preparando el parche CONMEBOL solo o estas haciendo una colaboracion con Fifa-Argentina? Y tambien, estoy intentando de ver como pasar las faces del 11 al 12, pero me han salido horrores. Si alguien tiene alguna idea, avise.

Bueno, soy xeneize y proximamente empezare a postear aca.
nunca creí que ud vienese hasta aquí, si el parche conmebol la base de datos la estoy haciendo yo solo, mis kitmakers encargados de la liga argentina son sehmsdorf y luisflores(algunos kits). Ellos trabajan aquí en su familia y casa excplus, por otro lado, no no sabemos nada de pasar faces del 11 al 12 y poco nos a interesado porque han sido poquísimas muy pocas, las caras que han tenido un gran parecido con el respectivo jugador al que se le quiere hacer.
Hola amigos que tal bueno creo que la mayoria no me conoce pero la cosa que me encanta jugar el "FIFA-EA" si hay campeonatos pasen la voz si se agradese
si tienes original agregame al origin : athlon_PER, para jugar :D en cuanto a los campeonatos no realizamos ninguno (por el momento)
:hi: Gracias por la bienvenida... Espero disfrutar de muchas cosas y aportar en lo que mas pueda con ustedes. Saludos
reply