Costas: ya no mirarán más a Alianza por encima del hombro

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

22052010

Mensaje 

Costas: ya no mirarán más a Alianza por encima del hombro





El técnico de Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas, aseguró que los árbitros de la Conmebol ya no mirarán más a Alianza Lima por encima del hombro, tras haberse hecho respetar ante las máximas autoridades de dicho ente sudamericano.

Costas quedó satisfecho no solo con la labor cumplida de la dirigencia íntima en Asunción, sino además con la decisión tomada por la Conmebol que decidió sancionar al técnico de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, pese a mantener el resultado del partido.

La sanción del árbitro del partido, el ecuatoriano Carlos Vera, no se conoció por impedimento de las normas vigentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), sin embargo, Costas espera que la misma sea ejemplar.

Aseveró que de ahora en adelante a los equipos peruanos los mirarán de distinta manera, con mayor consideración y no sólo por lo bien que juegan, sino además porque saben hacerse escuchar ante cualquier situación injusta.

De otro lado, Costas apuntó que Alianza debe corregir errores para el duelo ante Cristal el próximo domingo y no cometer las mismas fallas que le costaron la derrota ante Cienciano.

"Jugaremos ante un gran rival, pero como local tenemos que salir a ganar", señaló.
Alianza Lima viene de perder ante Cienciano del Cusco en partido por la décimo tercera fecha del Campeonato Descentralizado.

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.