I Am Alive

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

04062010

Mensaje 

I Am Alive




I Am Alive es un videojuego de aventura/supervivencia que será desarrollado por Ubisoft para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Información del juego [editar]

I Am Alive (anteriormente conocido como Alive) es un videojuego proximo de acción y supervivencia de la compañía Ubisoft desarrollado para las plataformas Xbox 360, Playstation 3 y PC. El videojuego tiene lugar en Chicago después de una catástrofe (terremoto) a gran escala y cuenta la historia de un hombre llamado Adam.[1] El juego se quiere centrar más en el carácter de la interacción y la solución de problemas, nos propone a sobrevivir en una ciudad devastada donde escasean los recursos basicos. También desafía a los jugadores a que " las decisiones cambian la vida".[2] Fue anunciado en la conferencia del E3 de Ubisoft.

El primer tráiler muestra el desastre ya finalizado, donde Adam parece estar en un tribunal, a juzgar por la estatua de la justicia. En la escena el está siendo perseguido por 3 hombres diciendo " Sabes lo que queremos ". Adam, en respuesta, lanza una botella de agua de plástico. El tráiler a continuación vuelve 6 días atrás con Chicago aún intacto y Adam caminando por la calle con un café a hacer una llamada de teléfono, a continuación es víctima de un terremoto produciendo una gran nube de polvo.

En el tráiler muestra un anuncio conteniendo el sitio web www.ruaumoko.com, en referencia a Ruaumoko, un dios maorí cuyos movimientos causan los terremotos. Una nueva referencia en el tráiler puede ser la taza de café, escena de Niños del hombre. El paisaje en el tráiler también puede ser comparado con Cloverfield y Soy Leyenda.

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

I Am Alive :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Jun 07, 2010 5:31 pm  sonpablo29

pero cuando saldra no dice la fecha pero el juego se ve recontra chevere me lo comprare para pc

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.