La Nueva era El Mago Markarián selección peruana

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

04072010

Mensaje 

La Nueva era El Mago Markarián selección peruana




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, confirmó la noticia que adelantó el suplemento DT de El Comercio: el técnico uruguayo, Sergio Markarián, tomará las riendas del combinando nacional de cara a la Copa América 2011, que se realizará en Argentina, y el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Con mucho satisfacción puedo anunciar que Sergio Markarián ha aceptado ser el técnico de la selección. Él es una persona que desde el principio lo tuvimos en la mira, es un técnico que con Paraguay tuvo una trayectoria olímpica y mundialista digna de resaltar y que en su reciente visita propuso mejoras interesantes”, dijo Burga en RPP.

El asistente técnico del ‘Mago’ será el también uruguayo Pablo Bengoechea, quien fue seleccionado ‘charrúa’ y destacó con su selección en el Mundial Italia 90. El comando técnico será completado por Óscar Aguirre Garay y el preparador físico, Gonzalo Barreiro.

Burga informó que el reemplazante de José del Solar debe llegar a nuestro país a fin de mes. También anunció que Perú ya tiene acordado un partido amistoso contra Canadá para el cuatro de septiembre en Toronto (Estadio BMO Field), y el ocho del mismo mes con una rival centroamericano.

-
Saludos

avatar
Renzzz

Joined : 27/12/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

La Nueva era El Mago Markarián selección peruana :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Jul 13, 2010 1:56 pm  ellindo

ziii eze amistOzO ganamOz......zip peru va a ir al mundial 2014

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Jul 13, 2010 2:20 pm  67tazmany

El clasifico a paraguay en el corea japon, a la mierda a sido DT de panathiakos de grecia.
Reporte Semanal - Putamare eso me parece poca seriedad, estas cosas un DT prof. se calla y como Bielsa se encierra a puertas cerradas, sercos electricos para nadie vea xD.