Share
View previous topicGo downView next topic
avatar
Renzzz
Posts : 104
Joined : 2008-12-27

La Nueva era El Mago Markarián selección peruana

on Sun Jul 04, 2010 9:19 pm
First topic message reminder :

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, confirmó la noticia que adelantó el suplemento DT de El Comercio: el técnico uruguayo, Sergio Markarián, tomará las riendas del combinando nacional de cara a la Copa América 2011, que se realizará en Argentina, y el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Con mucho satisfacción puedo anunciar que Sergio Markarián ha aceptado ser el técnico de la selección. Él es una persona que desde el principio lo tuvimos en la mira, es un técnico que con Paraguay tuvo una trayectoria olímpica y mundialista digna de resaltar y que en su reciente visita propuso mejoras interesantes”, dijo Burga en RPP.

El asistente técnico del ‘Mago’ será el también uruguayo Pablo Bengoechea, quien fue seleccionado ‘charrúa’ y destacó con su selección en el Mundial Italia 90. El comando técnico será completado por Óscar Aguirre Garay y el preparador físico, Gonzalo Barreiro.

Burga informó que el reemplazante de José del Solar debe llegar a nuestro país a fin de mes. También anunció que Perú ya tiene acordado un partido amistoso contra Canadá para el cuatro de septiembre en Toronto (Estadio BMO Field), y el ocho del mismo mes con una rival centroamericano.

-
Saludos


avatar
67tazmany
Admin
Posts : 3898
Joined : 2008-10-25

Canada 0 Peru 2 Toronto Mago markarian

on Sun Sep 05, 2010 1:37 am
Ganamos conchasumare !!!
Resumen del Partido http://www.youtube.com/watch?v=OPu6G2EIeMg
Conferencia de Prensa http://www.youtube.com/watch?v=zDEV7YKgBp8
Carajo advincunla por el centro ahi si ya se pasó el mago ese detalle no más xD .
Esa es la weba Guizazola Advincula Farfan ambos derechos y media campo es lo mejor acumula ahí demasiado el Mago. saludos!
Metieron gol los debutantes Jean Tragodara y José Carlos Fernández.
Y arriba Peru csmr! xD !

Alineaciones:

Canadá: Hirschfeld, Attakora, De Jong (Peters, 30'), McKenna, De Guzmán, Hutchinson, Jackson, Jhonson, Stalteri, De Rosario, Friend. DT: Stephen Hart

Perú: R. Fernández, Guizasola, Acasiete, Zambrano, Vílchez, Ballón, Ramírez, Farfán, Vargas, Advíncula (Tragodara, 45'), J. Fernández. DT: Sergio Markarián

Estadio: BMO Field de Toronto

-


avatar
67tazmany
Admin
Posts : 3898
Joined : 2008-10-25

Con 10 Jugadores y contra el árbitro perdimos 1 Panama Peru 0

on Wed Oct 13, 2010 5:13 am
Con 10 Jugadores y contra el árbitro perdimos 1 Panamá Perú 0 en Ciudad de Panamá
John Galliquio, milita en el fútbol Nacional al igual que nuestro nuevo "capitán" Vílchez, Panamá llegó mucho a terreno Peruano, edades Galliquio 12 de enero de 1979, cada vez que lo veemos Jugar en la Selección, como en el partido contra Costa Rica, casi hace penal. Walter Vílchez, porque se fue de México? ya no te querían ahí? Que porque en FIFA08 sales con 80 puntos en cuanto Fuerza como central Izquierdo te la crees con tu cintita?
Donde carajo está Yotún xD
Acasiete también es del 1979 y sigue de capi en España.
Que Diablos hace este Buen Jugador Rivas que es lateral Izquierdo que milito Górnik Zabrze de Polonia, porque hasta donde yo se es surdo que diablos hace de LTD? Rabanal es bulímico, que porque lo trabajan en la U, chucha que cada donde chucha quedan Villamarín y Manuel Corrales ambos, militaron por Europa, y son de categoría 1982, por lo menos, diablos Markarián, quien cha te recomienda los Jugadores?
Porque coño no tapo Raul en Costa Rica y seguirlo probando a esa shit de Libman? Donde está Heredia?

Zambrano, futbolista que Juega en el extranjero, roja. Ballón que iba a todas con agresividad y la actitud que se tenía que tener lo faulean y era para Roja, increíble solo amarilla. Panamá con su plantel al terno, Selección A, en su cancha FUE QUIEN PATEÓ DE MÁS, y todo lo que le hacían hasta lo mínimo tenía que cobrarse... recuerden... el arbitro por cada faul debe de haber visto a su alrededor, está en ZONA PANAMEÑA. Pésimo arbitraje. saludos!

¿Nos estamos quedando sin centrales?
¿AHORA QUE PASÓ CON JEFFERSON CON EL PANAMEÑO?
No Volvimos a nuestra Realidad porsiacaso, el único que volvió a su Realidad fue Johan Fano.


escrito por César Tataje Borja :asimmque:


Los ánimos se volvieron a caldear en el minuto 84, Luis Advíncula fue a buscar un balón arriba con Baloy, quien cayó al suelo luego de la acción. El capitán “pana” se levantó raudamente y empujó por el rostro al peruano. Generando empujones y reclamos que terminaron sin que el árbitro saque una sola tarjeta.

Alineaciones:
Panamá: Mejía; Rivera, Baloy, Machado, Torres; Quintero, Gómez, Solís, Escobar; Tejada, Rentería. DT: Julio Dely Valdés.

Perú: Fernández; Rabanal, Ramos (Galliquio. 46”), Zambrano, Vílchez; Rivas, Tragodara (Torres, 68”), Ballón, Farfán, Ramírez, Fano. DT: Sergio Markarián.

Árbitro: Ricardo Cerda (Costa Rica)

Estadio: Rommel Fernández

-


avatar
davidathlon
Posts : 794
Joined : 2008-12-29

Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana

on Wed Oct 13, 2010 5:48 am
mal partido... equipo desorganizado y zambrano que la complica con su expulsion siendo de los mejores si no el mejor defensa que alineo en el partido, una delantera debil con fano que ni aparecio en el partido, y un medio campo deslumbrado con chispasos de cachito ramirez, un arquero inseguro y todo lo demas en nuestra contra, el arbitro , la presion del estadio... en fin ya se perdio que se puede hacer
avatar
gaol92
Admin
Posts : 590
Joined : 2010-10-06

Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana

on Thu Nov 11, 2010 3:41 am
Has ahora va haciendo una campaña aceptable, con los partidos amistosos y todo eso y ha demostrado q no va a tolerar tonterias de parte de ninguno de los jugadores, ya ven lo q hizo con los q juerguiaron en Panamá!
avatar
67tazmany
Admin
Posts : 3898
Joined : 2008-10-25

La esperada camiseta del Perú mica 3 de diciembre umbroperu umbro peru

on Fri Dec 03, 2010 5:31 am
La esperada camiseta del Perú
diciembre 2, 2010 | Escrito en UMBRO

Desde el día de hoy arranca una nueva etapa en nuestra selección. Y es que UMBRO, ha lanzado un renovado diseño para el equipo de todos, para esa bicolor que nos identifica y vincula con la emoción de sentirnos cada día más peruanos.

De esta manera, y a la altura de grandes equipos europeos como la selección de Inglaterra, la rojiblanca combina el algodón y el poliéster en la prenda, de manera que el primero regula de manera eficiente la temperatura corporal, mientras que el segundo permite una total absorción del sudor, eliminándolo mucho más rápido. El entalle en el diseño trae el estilo que utiliza UMBRO desde sus inicios, y es la línea Tailored by UMBRO, filosofía que aplica la marca para hacer las prendas a la medida anatómica de quienes las usan. Asimismo, para la elaboración exacta de este diseño UMBRO utilizó unos moldes tridimensionales, lo cual hace que el modelo sea ergonómico, que se adapte adecuadamente a los contornos del cuerpo y que la mezcla de los tejidos permita que la elasticidad de la tela juegue a favor de nuestros futbolistas.

Sin embargo, lo que impresiona de este nuevo diseño son esos detalles llenos de peruanidad que lo integran. El borde del escudo es dorado, así como una cinta que se lleva en el cuello, para de esta manera rememorar y tener presente el pasado glorioso de nuestros Incas y la riqueza de nuestra patria. Asimismo, hay una escarapela finamente trabajada en la camiseta, un guiño a ese pendón que colocamos cerca del corazón para tener al orgullo a flor de piel. En las mangas, y no podía ser de otra manera, la sagrada bicolor, esa bandera que nos hace reventar el pecho cuando suenan las notas del himno nacional. Como se puede apreciar, el rojo, en esta ocasión, es más intenso, para dar la idea de la intensidad de nuestra sangre. La franja, la eterna y gloriosa franja estará cosida a la camiseta, inseparable, insustituible, siempre presente.

El día jueves 2 de diciembre, en el Satchmo de Miraflores, la nueva camiseta fue presentada por el carismático actor Carlos Alcántara, en un evento que empezó a las 9 de la noche, y en donde Carlos pudo expresar, a flor de piel, el orgullo por vestir este nuevo símbolo de peruanidad, sin importar que quien use la camiseta de todos sea actor, deportista, político o empresario. El único requisito: ser orgullosamente peruano.

UMBRO, de este modo, ha querido dar un toque renovado a nuestra selección, en cuanto a la tecnología que utilizará en la elaboración de la camiseta. Pero, al mismo tiempo, resalta ese orgullo y sentido de pertenencia de los peruanos por nuestros colores, tradiciones y emblemas. Todo ello está presente en esta etapa que, de seguro, ya empezó con muchos motivos para sentirnos más peruanos cada día. Es, sin lugar a dudas, la camiseta de todos. Porque UMBRO hizo, de un sentimiento, una camiseta.

-


Sponsored content

Re: La Nueva era El Mago Markarián selección peruana

View previous topicBack to topView next topic
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum