FIFA11 para PC es next-gen

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

AVANCES DEL FIFA11 CONSOLA

Mensaje  davidathlon el Sáb Jun 12, 2010 1:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Tenemos los primeros detalles de FIFA 11 incluyendo Imagenes.

Ya hace casi un par de meses tuve la oportunidad de visitar las oficinas de Electronic Arts en Vancouver para poder jugar FIFA 11 por una semana completa. Fuimos las primeras personas fuera del equipo de desarrollo que miraba y jugaba el juego. Hasta mismos empleados de EA Sports nos preguntaban cómo estaba el juego ya que ellos todavía no lo podían jugar.
Así que oficialmente podemos decir que FIFA México fue entre las primeras personas del mundo el jugar el juego.

Bueno ya que nos levantaron las restricciones ahora si podemos escribir y hablar de lo que pensamos y miramos sobre FIFA 11.
Y pues aquí esta una breve descripción de los cambios más importantes:

DEFENSA


FIFA 11 Arsenal screenshotBarridas
Las barridas han sido también modificadas, ahora en lugar de ejecutar una barrida cada vez que oprimes el botón de barrida el jugador automáticamente calculara y si una barrida es viable la ejecutara si estas muy cerca del juego y en la vida real un jugador nunca se barrería de tan cerca del rival entonces ejecutara una mini barrida donde solo estira el pie para tratar de alcanzar el balón pero no se lanza por el suelo barriéndose.

También en una ocasión yo oprimí el botón de barrerse cuando en realidad no quería barrerme ya que el balón ni siquiera estaba cerca de mi jugador y el resultado me sorprendió muy placenteramente, mi jugador empezó a ejecutar una animación como que se iba a barrer pero inmediatamente se detuvo y solo se mira como que pierde un poco el balance y continua con la jugada. Una muy placentera sorpresa ya que en todas las ocasiones que eh tratado de barrerme siempre ejecuta la mejor acción y estoy muy satisfecho con el resultado y también eh ejecutado unas barridas fenomenales y también eh ejecutado unas barridas horribles donde como resultado eh recibido una tarjeta roja, así que no crean que simplemente porque no se va a barrer en toda clase de ocasión no podrás ejecutar esas barridas asesinas y lastiman al rival.

Taclear
Agregaron nuevas animaciones para que los movimientos se miren más naturales y más variados. También ahora se toma mucho mas en cuenta los atributos defensivos de cada jugador al hacer una tacleada así que no todos los jugadores podrán hacer la misma clase de tacleadas.

Forcejeos
Aquí han hecho cambios para que se marquen más faltas en esta clase de jugadas y los empujones por detrás sean finalmente penalizados. También están trabajando en mejorar el área donde se puede forcejear con otro jugador para que puedan ejecutar forcejeos desde muy lejos del rival.
ATAQUE

Dribleo
Un nuevo sistema que me gusto mucho ver es que ahora los jugadores gambetearos como Messi, ahora podrán continuar dribleando con el balón aun después de ser empujados. Este sistema todavía no estaba implementado por completo pero si tuvimos la oportunidad de verlo un poco en acción.

La verdad dejo muy buenas impresiones ya que cuando empujas a Messi con un defensa de mucho mas físico que el jugador Argentino claramente se ve en la animación cuando Messi sale botado pero al contrario de versiones anteriores el jugador todavía sigue en posición del balón y jala es esférico consigo así que el simple hecho de empujar de hombro a hombro no es garantía de ganar el balón con jugadores de la clase de Messi.

Pases FIFA 11

En FIFA 11 habrá una nueva forma de pases que se llamara oficialmente “pro Passing” que básicamente revolucionara la forma de jugar y ya no podrás hacer la clase de pases que se les suele llamar pasas “ping-pong”. Que es algo que todos hemos experimentado jugando en línea con alguien en un dado momento durante un encuentro.

Ahora no será tan fácil hacer esto de pasar el balón de un jugador a otro constantemente por el hecho de que el nivel de error aumentara después de cada pase, y jugadores que no son buenos pasadores ni recibidores de balón se les hará cada vez mucho más complicado recibir y entregar el balón. El entregarlo lo entregaran más difícil de controlar y si el receptor no es bueno controlando el balón puede y buen pasador puede totalmente echar a perder el siguiente pase en la cadena y regalar el balón al rival.

También otra clase de pases han sido modificados uno de los ejemplos más claros son los pases de 180 grados, en FIFA 10 esta clase de pases funcionaban como una maravilla incluyendo inmediatamente después de recibir el esférico.

No tanto será el caso en FIFA 11, todavía podrás hacer esta clase de pases pero solo con pasadores de balón de clase mundial, los mejores de lo mejor. Si el jugador que recibe es un jugador como Alberto Medina, quien es un decente pasador en la liga mexicana pero no tiene el nivel de jugadores como Messi, Fábregas etc... Entonces este pase saldrá defectuoso y en muchas ocasiones corto o desviado.

Pero no todo es más difícil también se le ah dado un poco mas de realismo a los pases que dan los jugadores que son muy buenos para esto. Crearon algo que algunos llaman el pase Iniesta, lo cual consiste que cuando un pasador como el nombre lo sugiere Iniesta quiere entregar el balón a un compañero pero en medio de la trayectoria recta de pase se encuentra un rival, entonces le aplican automáticamente un poco de curva al pase para que el balón tome un efecto evadiendo al rival y llegando a su destino. Algo que vemos a Iniesta hacer muy seguido en los partidos de Barcelona. Ilustrado en la siguiente imagen.
images

Y con mejoras como estas y nuevas animaciones llevan el realismo de los pases a un nivel nunca antes visto en ningún simulador de futbol.

Remates de centros
En anteriores FIFA era extremadamente frustrante mandar un centro o por su defecto defender un centro ya que siempre solo 2 jugadores solamente hacían por el balón 1 delantero y un defensa. Han corregido eso y ahora cualquier jugador con posibilidades de interceptar o rematar el centro saltara buscando despejar o ofender el arco rival. Esto crea que en ocasiones miras más de 3 jugadores en el aire luchando por ganar el balón por arriba, lo cual crea situaciones totalmente nuevas que son muy interesantes y mucho mas apegadas a la realidad.

GUARDAMETA
Disparos Lobeados
Todos sufrimos con la inoperancia de los guardametas saliendo constantemente a cerrar el ángulo de tiro automáticamente y el rival simplemente globear el balón sin el mayor esfuerzo y anotar. Esto ya no será el caso en FIFA 11, ahora los guardametas reaccionan mucho mejor a los balones globeados y también es mucho más complicado ejecutar un dispara globeando el esférico.

Durante toda la semana que estuve jugando FIFA 11 en ninguna ocasión logre anotar un gol globeando el balón, cuando podía vencer al guardameta el esférico pasaba un poco muy alto al travesaño o desviado de la meta. Lo que tuvo el efecto deseado ahora es mejor intentar vencer al guardameta de la forma tradicional con tiros directos a la meta.

Reflejos
En general los reflejos de los guardametas y las animaciones han sido mejorados y ciertas ocasiones raras donde el portero hacia cosas q se miraban totalmente extrañas se han minimizado. (Cabe mencionar que cuando jugué la versión beta los guardametas eras los que menos terminados estaban y había unos problemas que eran frustrantes pero la gente de ea sports nos aseguro que esos problemas ya estaban siendo corregidos y que en la versión final no existirían). El más frustrante de ellos era que el guardameta calculaba mal los lances y no llegaba al balón y regalaba goles increíbles. Reitero esto a estas alturas ya debe de haber sido corregido así que no existe nada de qué preocuparse.

Despejes
Este año los guardametas podrán despejar de diferentes maneras ya sea el típico balón arriba o despeje de volea que resulta en un despeje mucho más rápido y raso pero también más difícil de controlar por el receptor.
PERSONALIDAD DE JUGADORES

Guardametas
Tendrán más de 180 animaciones para tratar de salvar los remates. También ahora veras la diferencia entre guardametas tradiciones y guardametas que son muy agiles/acrobáticos en sus salvadas. Ejemplo Bernal guardameta tradicional. Perez ágil/acrobático.

Work Rate
En FIFA 11 se implementara una forma adicional de distinguir ciertos jugadores en la cancha de juego, esto será determinado por el atributo llamado “work rate”. Lo que esto significa es que notaras la diferencia entre guardado y el “bofo” bautista en la cancha de juego. Andres Guardado tiene un nivel alto de “work rate” por lo tanto lo veras constantemente corriendo para arriba abajo buscando el espacio, abriéndose, pasando, corriendo etc… mientras que Bautista tiene un “work rate” bajo entonces lo veras muy seguido parado en la cancha de juego esperando que el balón le llegue para moverse, también no buscara abrirse espacios tan rápido como lo guardado, o bajar a ayudar a la defensa cuando no está el equipo en posesión del esférico.

Una aclaración que tengo que hacer es que este atributo es cuando el jugador no está en la jugada y no está obligado a hacer un movimiento porque el balón está en su zona. Y claramente cuando el jugador no está siendo controlado por un humano.

El “work rate” aplica de forma muy similar a los jugadores defensivos como a los ofensivos. Un ejemplo de contrastes de work rate en defensas centrales seria Davino que tiene bajo work rate y Edgar Castillo que corre y sube mucho. Con esto queda claro que no por tener un bajo o alto work rate no te hace un mal o buen jugador simplemente se apega más a la personalidad de la vida real de este jugador.
GRAFICOS

Jugadores
Aparentemente alguien le dijo a EA Sports que la competencia estaba haciendo mejores caras personalizadas que ellos así que se decidieron a mejorar la gran mayoría de ellas, Y créanme el resultado es sorprendente, la gran mayoría de las caras personalizadas que mire están increíbles, Arshavin, Vela, Messi, Fábregas, Ronaldo hasta el mismo Cuauh recibió una manita de gato y la verdad la calidad de estas caras no tienen nada que pedirle a la competencia.
CANTICOS Y MUSICA

Canticos
Esto es una de las cosas que más me ah emocionado en FIFA 11, ahora podrás tener la habilidad de crear y asignar tus propios canticos para cada equipo en FIFA 11. Así que aquí podemos esperar muchas creaciones de nuestra comunidad para que la experiencia de FIFA 11 en las consolas PS3 y Xbox 360 sea como si estuvieras en un partido escuchando a la barra de Pumas con todos sus goyas o a todo caso los canticos más realistas y sin censura como se escuchan en el mismo estadio.

Música
También podrás crear tu propia playlist de música que quieras que toque en los menús y durante FIFA 11 está en tu consola.
avatar
davidathlon

Joined : 28/12/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : Estudio

Volver arriba Ir abajo


Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  chingo el Miér Mar 21, 2012 11:44 am

en donde descargo next gen
avatar
chingo

Joined : 16/03/2012
Ubicación : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  67tazmany el Miér Mar 21, 2012 4:09 pm

@chingo escribió:en donde descargo next gen
googlea que aquí no aceptamos descargas ilegales.

-

avatar
67tazmany
Administrador

Joined : 24/10/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : FIFA 18

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.