FIFA11 para PC es next-gen

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  ellindo el Lun Ago 02, 2010 12:25 pm

azuu k piOla esta el fifa 11.. mas seriO...
ellindo

Mensaje  LibiSC el Lun Ago 02, 2010 1:13 pm

es messi
LibiSC

Mensaje  johjan el Lun Ago 02, 2010 1:33 pm

lo q me pregunto es.. por que a benzema en la portada??? pero creo q el q merecia estar hay.. es higuain a mi parecer fue el mejor delantero del madrid esta temporada pasada... incluso hizo buena actuacion en el mundial.... cristiano tambien pero el ya estubo en la portada de fifa10 y es bueno variar cada año... claro no quiero quitarle el valor de el jugadorazo que es benzema... a mi me parece uno de los mejores delanteros del mundo y espero que esta temporada haga maravillas por q se q lo va a hacer... pero la realidad de esta temporada pasada fue muy discreta como para ganarse aparecer en la portada de fifa11... ps bueno solo es mi opinion...
johjan

Mensaje  ellindo el Lun Ago 02, 2010 1:56 pm

Oh ziii benzema jajaj
ellindo

Mensaje  sonpablo29 el Lun Ago 02, 2010 4:31 pm

y ese del olimpiw de lyon qien es aunqe deberia estar messi y cr9 creo yo
sonpablo29

Mensaje  johjan el Lun Ago 02, 2010 8:18 pm

el del olimpic de lion se llama lloris.. y es un excelente portero... uno de los mejores... pero no c si tanto como para estar hay.... creo q si querian poner un portero... en el mundial hubieran conseguido los mejores.... como casillas, adler entre otros q hisieron muy buena actuacion.... para mi.. los tres jugadores q me hubiera gustado q estubieran en esa portada... es casillas, david villa y higuain
johjan

Mensaje  davidathlon el Lun Ago 02, 2010 8:51 pm

@johjan escribió:el del olimpic de lion se llama lloris.. y es un excelente portero... uno de los mejores... pero no c si tanto como para estar hay.... creo q si querian poner un portero... en el mundial hubieran conseguido los mejores.... como casillas, adler entre otros q hisieron muy buena actuacion.... para mi.. los tres jugadores q me hubiera gustado q estubieran en esa portada... es casillas, david villa y higuain
xD adler no estuvo en el mundial por lesion man, yo lo veo bien a lloris ahi, hizo buena champions, ya era hora de qeu cambien un poco de jugadores, ya estamos aburridos de cr9 y messi
davidathlon

Mensaje  johjan el Lun Ago 02, 2010 9:33 pm

@DaViDaThLoN escribió:
@johjan escribió:el del olimpic de lion se llama lloris.. y es un excelente portero... uno de los mejores... pero no c si tanto como para estar hay.... creo q si querian poner un portero... en el mundial hubieran conseguido los mejores.... como casillas, adler entre otros q hisieron muy buena actuacion.... para mi.. los tres jugadores q me hubiera gustado q estubieran en esa portada... es casillas, david villa y higuain
xD adler no estuvo en el mundial por lesion man, yo lo veo bien a lloris ahi, hizo buena champions, ya era hora de qeu cambien un poco de jugadores, ya estamos aburridos de cr9 y messi

ah ok tons estoy confundido... pero si no fue Adler tons fue Neuer los confundo por q me parecen geniales los 2.. al igual q el de portugal eduardo... q si no hubiera sido q se toparon temprano con los mejores del mundo... les aseguro q hubiera sido el mejor portero del mundial... pero bueno.. no entiendo a la EA en colocar esos jugares... y si fuera d q estan cansados de poner a cr9 y messi tons tambien tendrian q quitar a rooney por q ya esta acido aparece en todas partes en el fifa10 xD
johjan

que bueno

Mensaje  Paulocesar2503 el Lun Ago 02, 2010 9:46 pm

mensaje editado por el :admin

Última edición por 67tazmany el Lun Ago 02, 2010 9:55 pm, editado 1 vez (Razón : SPAM)
Paulocesar2503

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente