FIFA11 para PC es next-gen

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  davidathlon el Lun Ago 02, 2010 9:51 pm

a rooney lo ponene pq es uno de sus jugadores simbolos, y juega en su liga simbolo, la que destaca sobre las demas en el fifa, pero los jugadores cambias en las portadas de acuerdo a la region
davidathlon

Mensaje  67tazmany el Lun Ago 02, 2010 10:06 pm

@johjan escribió:
@DaViDaThLoN escribió:
@johjan escribió:el del olimpic de lion se llama lloris.. y es un excelente portero... uno de los mejores... pero no c si tanto como para estar hay.... creo q si querian poner un portero... en el mundial hubieran conseguido los mejores.... como casillas, adler entre otros q hisieron muy buena actuacion.... para mi.. los tres jugadores q me hubiera gustado q estubieran en esa portada... es casillas, david villa y higuain
xD adler no estuvo en el mundial por lesion man, yo lo veo bien a lloris ahi, hizo buena champions, ya era hora de qeu cambien un poco de jugadores, ya estamos aburridos de cr9 y messi

ah ok tons estoy confundido... pero si no fue Adler tons fue Neuer los confundo por q me parecen geniales los 2.. al igual q el de portugal eduardo... q si no hubiera sido q se toparon temprano con los mejores del mundo... les aseguro q hubiera sido el mejor portero del mundial... pero bueno.. no entiendo a la EA en colocar esos jugares... y si fuera d q estan cansados de poner a cr9 y messi tons tambien tendrian q quitar a rooney por q ya esta acido aparece en todas partes en el fifa10 xD

tomen en cuanto que esos cover son de EUROPA, en la región latino América no se que vendrá ojala que vengan argentinos y quiero veer a vargas xD. Me aburre ver a futbolistas mexicanos.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  xedgarx el Mar Ago 03, 2010 10:11 pm

muy bueno este patch
xedgarx

Mensaje  67tazmany el Jue Ago 05, 2010 1:22 pm

Kaká fue anunciado oficialmente el día de hoy como jugador de portada FIFA 11.
RECORDEMOS QUE EL FUE PORTADA DEL PES2008!
El día de hoy Electronic Arts anuncio por medio de su página de fans de facebook el segundo nombre de las estrellas de portada de FIFA 11.
Este año compartirán Portada los archí-rivales de España Real Madrid y Barcelona. Madrid representados por el internacional brasileño Kaká y Barcelona representado por el recién coronado campeón del mundo Iniesta.
Estos dos son los primeros 2 de 17 jugadores de portada ya oficialmente anunciados.
Aquí les dejamos un video con un anuncio de Kaká para ustedes:
Para ver el teaser Trailer de Kaká en facebook oprima el siguiente enlace: Kaká Trailer

El día de hoy Electronic Arts anuncio por medio de su página de fans de facebook el segundo nombre de las estrellas de portada de FIFA 11.

Este año compartirán Portada los archí-rivales de España Real Madrid y Barcelona. Madrid representados por el internacional brasileño Kaká y Barcelona representado por el recién coronado campeón del mundo Iniesta.

Estos dos son los primeros 2 de 17 jugadores de portada ya oficialmente anunciados.

Aquí les dejamos un video con un anuncio de Kaká para ustedes:

TRAILER KAKA FIFA11 CONSOLA !

-

67tazmany
Admin

Mensaje  diego_la12 el Jue Ago 05, 2010 1:38 pm

jojo.. alta noticia te di..

bien EA mexico :D
diego_la12

Mensaje  fifa10vegacastro el Jue Ago 05, 2010 3:42 pm

FIFA 11 NEXT !
fifa10vegacastro

Mensaje  davidathlon el Jue Ago 05, 2010 4:13 pm

se ve muy bien, va a estar buenisimo
davidathlon

Mensaje  sonpablo29 el Jue Ago 05, 2010 5:12 pm

puxa por la ptm de solo verlo me emocion o csm falta poko para tenrte y poder juegar xD fifa11
sonpablo29

Mensaje  67tazmany el Jue Ago 05, 2010 5:14 pm

🆒 yo no entiendo que cosa habla davidathlon si cree que su tarjetilla de videillo lo logrará levantar. Sea aun así no se verá como se debería de veer.

-

67tazmany
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente