FIFA11 para PC es next-gen

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AVANCES DEL FIFA11 CONSOLA

Mensaje  davidathlon el Sáb Jun 12, 2010 1:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Tenemos los primeros detalles de FIFA 11 incluyendo Imagenes.

Ya hace casi un par de meses tuve la oportunidad de visitar las oficinas de Electronic Arts en Vancouver para poder jugar FIFA 11 por una semana completa. Fuimos las primeras personas fuera del equipo de desarrollo que miraba y jugaba el juego. Hasta mismos empleados de EA Sports nos preguntaban cómo estaba el juego ya que ellos todavía no lo podían jugar.
Así que oficialmente podemos decir que FIFA México fue entre las primeras personas del mundo el jugar el juego.

Bueno ya que nos levantaron las restricciones ahora si podemos escribir y hablar de lo que pensamos y miramos sobre FIFA 11.
Y pues aquí esta una breve descripción de los cambios más importantes:

DEFENSA


FIFA 11 Arsenal screenshotBarridas
Las barridas han sido también modificadas, ahora en lugar de ejecutar una barrida cada vez que oprimes el botón de barrida el jugador automáticamente calculara y si una barrida es viable la ejecutara si estas muy cerca del juego y en la vida real un jugador nunca se barrería de tan cerca del rival entonces ejecutara una mini barrida donde solo estira el pie para tratar de alcanzar el balón pero no se lanza por el suelo barriéndose.

También en una ocasión yo oprimí el botón de barrerse cuando en realidad no quería barrerme ya que el balón ni siquiera estaba cerca de mi jugador y el resultado me sorprendió muy placenteramente, mi jugador empezó a ejecutar una animación como que se iba a barrer pero inmediatamente se detuvo y solo se mira como que pierde un poco el balance y continua con la jugada. Una muy placentera sorpresa ya que en todas las ocasiones que eh tratado de barrerme siempre ejecuta la mejor acción y estoy muy satisfecho con el resultado y también eh ejecutado unas barridas fenomenales y también eh ejecutado unas barridas horribles donde como resultado eh recibido una tarjeta roja, así que no crean que simplemente porque no se va a barrer en toda clase de ocasión no podrás ejecutar esas barridas asesinas y lastiman al rival.

Taclear
Agregaron nuevas animaciones para que los movimientos se miren más naturales y más variados. También ahora se toma mucho mas en cuenta los atributos defensivos de cada jugador al hacer una tacleada así que no todos los jugadores podrán hacer la misma clase de tacleadas.

Forcejeos
Aquí han hecho cambios para que se marquen más faltas en esta clase de jugadas y los empujones por detrás sean finalmente penalizados. También están trabajando en mejorar el área donde se puede forcejear con otro jugador para que puedan ejecutar forcejeos desde muy lejos del rival.
ATAQUE

Dribleo
Un nuevo sistema que me gusto mucho ver es que ahora los jugadores gambetearos como Messi, ahora podrán continuar dribleando con el balón aun después de ser empujados. Este sistema todavía no estaba implementado por completo pero si tuvimos la oportunidad de verlo un poco en acción.

La verdad dejo muy buenas impresiones ya que cuando empujas a Messi con un defensa de mucho mas físico que el jugador Argentino claramente se ve en la animación cuando Messi sale botado pero al contrario de versiones anteriores el jugador todavía sigue en posición del balón y jala es esférico consigo así que el simple hecho de empujar de hombro a hombro no es garantía de ganar el balón con jugadores de la clase de Messi.

Pases FIFA 11

En FIFA 11 habrá una nueva forma de pases que se llamara oficialmente “pro Passing” que básicamente revolucionara la forma de jugar y ya no podrás hacer la clase de pases que se les suele llamar pasas “ping-pong”. Que es algo que todos hemos experimentado jugando en línea con alguien en un dado momento durante un encuentro.

Ahora no será tan fácil hacer esto de pasar el balón de un jugador a otro constantemente por el hecho de que el nivel de error aumentara después de cada pase, y jugadores que no son buenos pasadores ni recibidores de balón se les hará cada vez mucho más complicado recibir y entregar el balón. El entregarlo lo entregaran más difícil de controlar y si el receptor no es bueno controlando el balón puede y buen pasador puede totalmente echar a perder el siguiente pase en la cadena y regalar el balón al rival.

También otra clase de pases han sido modificados uno de los ejemplos más claros son los pases de 180 grados, en FIFA 10 esta clase de pases funcionaban como una maravilla incluyendo inmediatamente después de recibir el esférico.

No tanto será el caso en FIFA 11, todavía podrás hacer esta clase de pases pero solo con pasadores de balón de clase mundial, los mejores de lo mejor. Si el jugador que recibe es un jugador como Alberto Medina, quien es un decente pasador en la liga mexicana pero no tiene el nivel de jugadores como Messi, Fábregas etc... Entonces este pase saldrá defectuoso y en muchas ocasiones corto o desviado.

Pero no todo es más difícil también se le ah dado un poco mas de realismo a los pases que dan los jugadores que son muy buenos para esto. Crearon algo que algunos llaman el pase Iniesta, lo cual consiste que cuando un pasador como el nombre lo sugiere Iniesta quiere entregar el balón a un compañero pero en medio de la trayectoria recta de pase se encuentra un rival, entonces le aplican automáticamente un poco de curva al pase para que el balón tome un efecto evadiendo al rival y llegando a su destino. Algo que vemos a Iniesta hacer muy seguido en los partidos de Barcelona. Ilustrado en la siguiente imagen.
images

Y con mejoras como estas y nuevas animaciones llevan el realismo de los pases a un nivel nunca antes visto en ningún simulador de futbol.

Remates de centros
En anteriores FIFA era extremadamente frustrante mandar un centro o por su defecto defender un centro ya que siempre solo 2 jugadores solamente hacían por el balón 1 delantero y un defensa. Han corregido eso y ahora cualquier jugador con posibilidades de interceptar o rematar el centro saltara buscando despejar o ofender el arco rival. Esto crea que en ocasiones miras más de 3 jugadores en el aire luchando por ganar el balón por arriba, lo cual crea situaciones totalmente nuevas que son muy interesantes y mucho mas apegadas a la realidad.

GUARDAMETA
Disparos Lobeados
Todos sufrimos con la inoperancia de los guardametas saliendo constantemente a cerrar el ángulo de tiro automáticamente y el rival simplemente globear el balón sin el mayor esfuerzo y anotar. Esto ya no será el caso en FIFA 11, ahora los guardametas reaccionan mucho mejor a los balones globeados y también es mucho más complicado ejecutar un dispara globeando el esférico.

Durante toda la semana que estuve jugando FIFA 11 en ninguna ocasión logre anotar un gol globeando el balón, cuando podía vencer al guardameta el esférico pasaba un poco muy alto al travesaño o desviado de la meta. Lo que tuvo el efecto deseado ahora es mejor intentar vencer al guardameta de la forma tradicional con tiros directos a la meta.

Reflejos
En general los reflejos de los guardametas y las animaciones han sido mejorados y ciertas ocasiones raras donde el portero hacia cosas q se miraban totalmente extrañas se han minimizado. (Cabe mencionar que cuando jugué la versión beta los guardametas eras los que menos terminados estaban y había unos problemas que eran frustrantes pero la gente de ea sports nos aseguro que esos problemas ya estaban siendo corregidos y que en la versión final no existirían). El más frustrante de ellos era que el guardameta calculaba mal los lances y no llegaba al balón y regalaba goles increíbles. Reitero esto a estas alturas ya debe de haber sido corregido así que no existe nada de qué preocuparse.

Despejes
Este año los guardametas podrán despejar de diferentes maneras ya sea el típico balón arriba o despeje de volea que resulta en un despeje mucho más rápido y raso pero también más difícil de controlar por el receptor.
PERSONALIDAD DE JUGADORES

Guardametas
Tendrán más de 180 animaciones para tratar de salvar los remates. También ahora veras la diferencia entre guardametas tradiciones y guardametas que son muy agiles/acrobáticos en sus salvadas. Ejemplo Bernal guardameta tradicional. Perez ágil/acrobático.

Work Rate
En FIFA 11 se implementara una forma adicional de distinguir ciertos jugadores en la cancha de juego, esto será determinado por el atributo llamado “work rate”. Lo que esto significa es que notaras la diferencia entre guardado y el “bofo” bautista en la cancha de juego. Andres Guardado tiene un nivel alto de “work rate” por lo tanto lo veras constantemente corriendo para arriba abajo buscando el espacio, abriéndose, pasando, corriendo etc… mientras que Bautista tiene un “work rate” bajo entonces lo veras muy seguido parado en la cancha de juego esperando que el balón le llegue para moverse, también no buscara abrirse espacios tan rápido como lo guardado, o bajar a ayudar a la defensa cuando no está el equipo en posesión del esférico.

Una aclaración que tengo que hacer es que este atributo es cuando el jugador no está en la jugada y no está obligado a hacer un movimiento porque el balón está en su zona. Y claramente cuando el jugador no está siendo controlado por un humano.

El “work rate” aplica de forma muy similar a los jugadores defensivos como a los ofensivos. Un ejemplo de contrastes de work rate en defensas centrales seria Davino que tiene bajo work rate y Edgar Castillo que corre y sube mucho. Con esto queda claro que no por tener un bajo o alto work rate no te hace un mal o buen jugador simplemente se apega más a la personalidad de la vida real de este jugador.
GRAFICOS

Jugadores
Aparentemente alguien le dijo a EA Sports que la competencia estaba haciendo mejores caras personalizadas que ellos así que se decidieron a mejorar la gran mayoría de ellas, Y créanme el resultado es sorprendente, la gran mayoría de las caras personalizadas que mire están increíbles, Arshavin, Vela, Messi, Fábregas, Ronaldo hasta el mismo Cuauh recibió una manita de gato y la verdad la calidad de estas caras no tienen nada que pedirle a la competencia.
CANTICOS Y MUSICA

Canticos
Esto es una de las cosas que más me ah emocionado en FIFA 11, ahora podrás tener la habilidad de crear y asignar tus propios canticos para cada equipo en FIFA 11. Así que aquí podemos esperar muchas creaciones de nuestra comunidad para que la experiencia de FIFA 11 en las consolas PS3 y Xbox 360 sea como si estuvieras en un partido escuchando a la barra de Pumas con todos sus goyas o a todo caso los canticos más realistas y sin censura como se escuchan en el mismo estadio.

Música
También podrás crear tu propia playlist de música que quieras que toque en los menús y durante FIFA 11 está en tu consola.
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Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  diego_la12 el Dom Jun 27, 2010 11:05 am

la luz qe tiene ese fifa de ps3 y xbox le da aun mas realimos a las caras y kits..

en la ultima rooney tiene terribles brazos xD
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Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  67tazmany el Dom Jun 27, 2010 11:42 am

jajaa si la cagada lo saque de un video del pata de como los hace, el pata esta editando esa weba del tamaño del cuerpo "normal, big, very big" y en que status lo habrá puesto que rooney sale como ese weon de la LIGA EXTRAORDINARIA.

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Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  davidathlon el Dom Jun 27, 2010 11:59 am

ala mmmmmmmmmmm que tal realismo csm igualitos
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Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  sonpablo29 el Dom Jun 27, 2010 2:54 pm

no ahi n ahh q decir sin duda alfguna parece q los jugadores se huebieran metido al juego es impresionante el realismo q s eve impresionanate me kedo sin palabras
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Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  67tazmany el Jue Jul 01, 2010 12:20 pm

OMG

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FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  67tazmany el Mar Jul 13, 2010 2:17 am


El galardonado juego ahora en PC.

Electronic Arts ha anunciado hoy que el motor de fútbol que impulsa el galardonado juego de EA SPORTS FIFA con el PlayStation 3 y Xbox 360 ha llegado para FIFA 11 PC. Dos años en el desarrollo, la consola motor del juego ha sido optimizado para PC, ofreciendo un juego con calidad de consola de próxima generación, modos de juego y efectos visuales a la FIFA 11 PC.

"La franquicia EA SPORTS FIFA se ha comprometido a invertir e innovar para PC y este es un momento decisivo", dijo el productor ejecutivo Kaz Makita. "Estamos entregando a la FIFA 11 PC del juego de alta calidad, innovadores modos de juego y gráficos impresionantes que han hecho de la FIFA el juego deportivo de mayor audiencia en la PlayStation 3 y Xbox 360 y ganador de más de 50 juegos de deportes de las concesiones del año".

El basada en la física, la tecnología por datos detrás del motor de fútbol de EA SPORTS ha sido optimizado para PC para ofrecer la verdadera libertad en el campo con la individualidad de control del reproductor y el movimiento, toques sofisticados pelota, y la interacción física entre jugadores. FIFA 11 para PC contará con los líderes en el mercado verdadero sistema de goteo de 360 ° que ofrece a los jugadores un control preciso de la pelota y la tecnología de próxima generación que ofrece la animación especializada goteo, permitiendo dribladores preparados para enfrentar los defensores de los laterales y el uso de goteo muy sensible a saltar más allá de ellos. Además, juega física se ha mejorado con el intercambio de colisión, la creación de una variada, menos predecible, y amplió la lucha por la posesión entre los jugadores.

La FIFA cuenta con 11 PC y modos de juego se dará a conocer en las próximas semanas y meses.

FIFA 11 estará disponible en las tiendas el 01 de octubre en toda Europa y Asia para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP.


Última edición por 67tazmany el Miér Sep 15, 2010 1:58 pm, editado 2 veces

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Peter Moore

Mensaje  67tazmany el Mar Jul 13, 2010 2:20 am


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Peter Moore
se ha desempeñado como Presidente de EA SPORTS desde septiembre de 2007. operación global de Pedro de EA SPORTS está anclado por los estudios en Vancouver, BC (EA Canadá) y en Orlando, Florida (EA Tiburon). Nombrado uno de los 50 ejecutivos en el deporte en 2007 y 2008 por la revista Sports Business Journal, Moore tiene más de 25 años de experiencia de liderazgo en el entretenimiento y productos de consumo.
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Para el mes pasado, el mundo entero se ha pegado a los acontecimientos en Sudáfrica. Ha habido algunos momentos fantásticos, que van desde los últimos segundo gol de Donovan contra Argelia, al balonmano polémica de Uruguay de Luis Suárez, a David Villa y su selección española que puso fin a Alemania en su camino, y por supuesto los vuelos a casa temprano para Inglaterra, Brasil y Argentina. Todo esto es llevado a un enfrentamiento masivo de este domingo entre los Países Bajos y España. Ambos tienen toneladas de calidad dentro de sus lados y espero una final fantástica.

Esta semana EA SPORTS también algunas noticias de su propia, anunciando nuestro nuevo motor de nueva generación para la FIFA 11 en PC. Ahora podrá tener el juego galardonado juego y los gráficos que fueron una sola vez para consolas, optimizados para su ordenador personal. FIFA usuarios de PC han estado pidiendo esto durante algún tiempo ahora, y aunque tardó dos años para desarrollar, por fin estamos capaz de ofrecer la experiencia de juego de nueva generación en la PC. Siempre nos hemos esforzado para hacer nuestros juegos accesibles para todos, sin importar la plataforma que utilice. FIFA 11 en PC es otro ejemplo de esto-no sólo permite ampliar nuestra audiencia con la próxima generación de juego de calidad a otra plataforma. Felicitaciones al equipo de PC FIFA!

Para no ser menos, el equipo de desarrollo FIFA 11 reveló esta semana una nueva característica llamada "Centro de Creación". Vista de la liga y el equipo de licencias para ofrecer la experiencia futbolística más auténtica ha sido siempre nuestra marca desde el lejano 96 de la FIFA cuando adquirimos la licencia FIFPro y por primera vez utiliza nombres reales de los jugadores en el juego. Ahora estamos complementando esta autenticidad poniendo las herramientas en sus manos y que le da la capacidad de crear sus propios equipos. Podrás crear tu propio equipo desde cero, creando su cresta, kit, y los jugadores (yo, voy a estar reviviendo glorias pasadas, recreando Gresford Athletic FC circa 1978 ...) Cuando haya terminado, usted tendrá la posibilidad de jugar online con ellos, o compartir su nuevo equipo con los amigos. Además, hemos desarrollado una función llamada personalizados de audio, dando a los aficionados la posibilidad de aplicar sus propios cantos en el juego para jugar durante las introducciones jugador, medio tiempo, y después de las metas. Esta es una nueva dirección para la FIFA, que combina autenticidad con la capacidad de crear su propio contenido.

En la Copa del Mundo llega a un final dramático, nuestro FIFA 11 temporada apenas está en proceso, y tendremos más noticias y pronto. Para ser el primero en enterarse de ellos, seguir nuestro grupo de Facebook aquí. En cuanto a este domingo, que si un Liverpool como yo escoger? Fernando Torres (si juega) y España? O Dirk Kuyt y Holanda? Creo que podría estar equivocado al ir en contra de nuestra simulación 2010 FIFA World Cup, así que yo también voy a codo con España.

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Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  Renzzz el Sáb Jul 17, 2010 10:42 pm

La mejor noticia de todas csmr!!
lo q todos esperaban, POR FIN! :yeee

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Saludos

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Re: FIFA11 para PC es next-gen

Mensaje  67tazmany el Dom Jul 18, 2010 1:13 pm

:alabemos: bueno un miercoles por la tarde a eso de las 6PM me puse a gritar como loco en mi cuarto " sii conchasumare siii !!! " esque uno le dedica tanto a la edición del FIFA, es la mejor noticia que ea sports pudo dar, muy aparte de liga argentina, copa libertadores, son cosas que se pueden hacer y mejor si ea sports la haría. Next gen y punto. VIVA EA SPORTS ! LARGA VIDA AL FIFA soccer!

cortesía de las capturas, italia.soccergaming.com


Última edición por 67tazmany el Miér Jul 13, 2016 4:05 am, editado 3 veces
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